COPA AMERICA 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RogerGlover rebuznó:
Sentando catedra despues de ver un partido. :face:

Hombre, tú dices saber lo que vale o deja de valer Alexis, que Lavezzi es mejor fichaje o que no va a funcionar porque es un jugador de contragolpe y ni un partido.

No se qué es peor.

Soy un porculero :lol:

Moporday rebuznó:

Estas de un troll ultimamente que no hay quien te aguante :1

La jugada de Neymar al final del partido da fe de que este chico tiene muchisimo mas regate y desborde que el Ronaldo actual. Se le han visto detalles, destellos, pero en general ha estado fatal, como el resto del equipo.

Roger, tienes algun tipo de fobia personal contra Alexis Sanchez? no es ni medio normal la que estas montando por todos lados con su fichaje, y ahora en la firma :lol:

Moporday rebuznó:
Hombre, tú dices saber lo que vale o deja de valer Alexis, que Lavezzi es mejor fichaje o que no va a funcionar porque es un jugador de contragolpe y ni un partido.

No se qué es peor.

Sigo diciendo que mañana hay que fijarse en la máquina de café de la cafetería. Si no es Lavezzi se parece bastante el nombre...

A mi en la competicion esta siempre me da la impresion que cuanto peor son los equipos que juegan mas divertidos salen los partidos.

Siempre veo a Argentina y Brasil jugando con tanto pasotismo, de verse tan superiores a los demas, que les salen partidos que parecen amistosos.

Luego ves dos paises de mierda todos corriendo como pollos sin cabeza y sin tecnica apenas para dar dos pases y te pasas un buen rato.

Un buen rato...pero no en el sentido literal, vamos que te ries un poco.

Lavezzi > máquina de café

Neymar > Quique Estevaranz

Alexis Sánchez > el rey de la copa machu pichu

Sigamos :lol:

RogerGlover rebuznó:

Neymar > Quique Estebaranz

Ahora mejor.

RogerGlover rebuznó:

Neymar > Quique Estevaranz

Meson > boson

Por cierto, ¿se sabe como se realizan los emparejamientos en las rondas finales de la competicion?¿Es un sorteo o el mejor de X grupo se enfrenta al peor clasificado de Y grupo?

Lo que me haría mucha gracia es ver a Caicedo siendo la estrella del torneo.

Me apetece ver a Ecuador.

RogerGlover rebuznó:
Lo que me haría mucha gracia es ver a Caicedo siendo la estrella del torneo.

Date un paseo por ciertos barrios y vas a salir de Ecuador hasta el perineo.

RogerGlover rebuznó:

Pufff, yo casi que prefiero reflexionar sobre la implantacion de celulas adiposas en la zona mamaria con el objetivo de transformarlas en celulas totipotentes que regeneren el musculo y los tejidos desprendidos/cercenados tras los post-operatorios derivados del cancer de mama.

O intentar cazar tadigrados, que suena mas divertido :lol:

Ya sé que no suena a muy prometedor. Están empatando el la media parte contra los aburre piedras paraguayos.

RogerGlover rebuznó:
Ya sé que no suena a muy prometedor, empatan el la media parte contra los aburre piedras paraguayos.
Si quedan 5 minutos de partido, donde coño lo estás viendo?

Los partidos de internec cada vez llevan más retraso :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Si quedan 5 minutos de partido, donde coño lo estás viendo?

Ya me has jodido la segunda parte mamons :lol:

Aunque para lo que es el partido.

Por el momento bonita Copa América, esto me recuerda al famoso episodio de los Simpsons.

RogerGlover rebuznó:
Ya me has jodido la segunda parte mamons :lol:

Aunque para lo que es el partido.

Por el momento bonita Copa América, esto me recuerda al famoso episodio de los Simpsons.
Bueno, todavía te queda ver lo del streaker armado, la pelea con los karatekas y el taxista besucón, así que no desanimes.

Auron rebuznó:
Se subieron al carro nomás.

A todo esto, se sabe algo de Hugo Alaris, que está viviendo la copa américa postrado desde casa? Eh? EEEEEEEEEH? Pregunto...

Esperemos que Uruguay y Chile eleven el nivel.

¿ Soy el unico que ve los partidos con la ilusion de que los fichajes en potencia se rompan la rodilla ?

Atrás
Arriba Pie