Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Declaraciones de Quique Sánchez Flores:

Qué encuentro imagina para esta noche?

Espero un partido áspero y bronco. A nosotros nos apetece que sea disputado, de choque, caliente para involucrar al público con fútbol y ocasiones. Vamos a salir con todo.

-------------
No se pueden hacer estas declaraciones. ¿Qué quiere? ¿Qué se den de ostias los jugadores? ¿Es esto un llamamiento al juego limpio?
¿No confía en el juego de su equipo para ganar que tiene que calentar el partido haciendo estas declaraciones? Sólo le falta insultar al Depor.
Quique eres un puto payaso.
 
ruben_vlc rebuznó:
no sé lo que produciremos, pero indiferencia no


sabes que es asi de sobra, aqui el depor no es un equipo que caiga mal ni que atraiga el rencor de la gente, ya pareceis el villarreal que ve fantasmas por todos los sitios....


si asi sois mas felices pues peor para vosotros, eso es que os conformais con poco...

es que me revienta la gente que habla sin tener ni puta idea, a ver, retarded, si a ti te produce indiferencia, genial, pero no hables en nombre de toda la basura esa de afición por que no es así, llevo año yendo a mestalla a los valencia-dépor y he visto muchas cosas, desde pintadas contra el dépor por lo alrededores de mestalla cuando lo de la supercopa QUE OS GANAMOS hasta lluvias de cervezas y muchas cosaas más cuando el dépor se ha bajado del autobus y así mil cosas, no creo que éso sea indiferencia, pero bueno, que lo que tú digas majo
 
Sam Rothstein rebuznó:
Declaraciones de Quique Sánchez Flores:

Qué encuentro imagina para esta noche?

Espero un partido áspero y bronco. A nosotros nos apetece que sea disputado, de choque, caliente para involucrar al público con fútbol y ocasiones. Vamos a salir con todo.

-------------
No se pueden hacer estas declaraciones. ¿Qué quiere? ¿Qué se den de ostias los jugadores? ¿Es esto un llamamiento al juego limpio?
¿No confía en el juego de su equipo para ganar que tiene que calentar el partido haciendo estas declaraciones? Sólo le falta insultar al Depor.
Quique eres un puto payaso.

Joder tio, tu ves fantasmas hasta en el armario. ¿Incitar a la violencia? Yo creo que los partidos de copa suelen ser así, yo creo que es mas una forma de motivar a los jugadores para que no salgan dormidos. Que sea un partido disputado es violencia? de choque, duro, aspero..., es copa joder, en riazor también fue así (que se lo pregunten a duscher) y nadie se tiró de los pelos, pero bueno, si no te gusta, siempre puedes ir a ver un poco de ballet clásico, que está más en tu linea.
 
mussol rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Declaraciones de Quique Sánchez Flores:

Qué encuentro imagina para esta noche?

Espero un partido áspero y bronco. A nosotros nos apetece que sea disputado, de choque, caliente para involucrar al público con fútbol y ocasiones. Vamos a salir con todo.

-------------
No se pueden hacer estas declaraciones. ¿Qué quiere? ¿Qué se den de ostias los jugadores? ¿Es esto un llamamiento al juego limpio?
¿No confía en el juego de su equipo para ganar que tiene que calentar el partido haciendo estas declaraciones? Sólo le falta insultar al Depor.
Quique eres un puto payaso.

Joder tio, tu ves fantasmas hasta en el armario. ¿Incitar a la violencia? Yo creo que los partidos de copa suelen ser así, yo creo que es mas una forma de motivar a los jugadores para que no salgan dormidos. Que sea un partido disputado es violencia? de choque, duro, aspero..., es copa joder, en riazor también fue así (que se lo pregunten a duscher) y nadie se tiró de los pelos, pero bueno, si no te gusta, siempre puedes ir a ver un poco de ballet clásico, que está más en tu linea.


lo unico que quiere quique es que mestalla este como riazor en la ida, lo veo completamente normal....
 
Pandani rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
no sé lo que produciremos, pero indiferencia no


sabes que es asi de sobra, aqui el depor no es un equipo que caiga mal ni que atraiga el rencor de la gente, ya pareceis el villarreal que ve fantasmas por todos los sitios....


si asi sois mas felices pues peor para vosotros, eso es que os conformais con poco...

es que me revienta la gente que habla sin tener ni puta idea, a ver, retarded, si a ti te produce indiferencia, genial, pero no hables en nombre de toda la basura esa de afición por que no es así, llevo año yendo a mestalla a los valencia-dépor y he visto muchas cosas, desde pintadas contra el dépor por lo alrededores de mestalla cuando lo de la supercopa QUE OS GANAMOS hasta lluvias de cervezas y muchas cosaas más cuando el dépor se ha bajado del autobus y así mil cosas, no creo que éso sea indiferencia, pero bueno, que lo que tú digas majo

¿Te refieres a la supercopa de europa? Ays, no, che, que esa fue contra el Oporto. Es que como vais iguales me había confundido.... :22
 
mussol rebuznó:
¿Te refieres a la supercopa de europa? Ays, no, che, que esa fue contra el Oporto. Es que como vais iguales me había confundido.... :22

jiji

jaja

0-3

1-0

tras!

mussol rebuznó:
es copa joder, en riazor también fue así (que se lo pregunten a duscher)

que se lo pregunten al hijo de puta de carboni que le dejaron repetir la muestra de subnormalidad que posee.
 
ruben_vlc rebuznó:
yo no se a que tanta mierda de rivalidad depor-valencia la verdad....

:D :D :D Madre mia! No lo entiendes? Te lo explico y eso que a mi ni me va ni me viene...

La famosa temporada del penalti de Djukic, el Valencia no se juega nada, llega a Riazor primado hasta las trancas por el Bar$a... El portero para el penalty y lo celebra como si hubiera ganado una copa de europa y la liga pal Bar$a.....

Aun no lo entiendes?

Pandani rebuznó:
La mia es fundamentalmente por que me dais asco

Eso es poco, pasa eso y cada vez que viniera el Valencia a casa a pedrazos y botellazos por cabrones-mercenarios...
 
incresa rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
yo no se a que tanta mierda de rivalidad depor-valencia la verdad....

:D :D :D Madre mia! No lo entiendes? Te lo explico y eso que a mi ni me va ni me viene...

La famosa temporada del penalti de Djukic, el Valencia no se juega nada, llega a Riazor primado hasta las trancas por el Bar$a... El portero para el penalty y lo celebra como si hubiera ganado una copa de europa y la liga pal Bar$a.....

Aun no lo entiendes?

ésa es sólo una de las razones. Otras podían ser pelear por ser el tercer equipo más fuerte de españa por detrás de los 2 de siempre, luchar por los mismos fichajes (algo que no ocurre desde hace tiempo) y calentones sobre el campo que no se han olvidado tan fácil.

Es que el Celta nos parecía poco rival y teníamos que buscarnos otro :lol:
 
mussol rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Declaraciones de Quique Sánchez Flores:

Qué encuentro imagina para esta noche?

Espero un partido áspero y bronco. A nosotros nos apetece que sea disputado, de choque, caliente para involucrar al público con fútbol y ocasiones. Vamos a salir con todo.

-------------
No se pueden hacer estas declaraciones. ¿Qué quiere? ¿Qué se den de ostias los jugadores? ¿Es esto un llamamiento al juego limpio?
¿No confía en el juego de su equipo para ganar que tiene que calentar el partido haciendo estas declaraciones? Sólo le falta insultar al Depor.
Quique eres un puto payaso.

Joder tio, tu ves fantasmas hasta en el armario. ¿Incitar a la violencia? Yo creo que los partidos de copa suelen ser así, yo creo que es mas una forma de motivar a los jugadores para que no salgan dormidos. Que sea un partido disputado es violencia? de choque, duro, aspero..., es copa joder, en riazor también fue así (que se lo pregunten a duscher) y nadie se tiró de los pelos, pero bueno, si no te gusta, siempre puedes ir a ver un poco de ballet clásico, que está más en tu linea.

Por supuesto que el partido debe ser disputado. Pero tu querido Quique ha dicho "áspero y bronco" y por bronco entiendo yo y todo el mundo es que haya entradas duras y tanganas. Debería limitarse a decir que el público tiene que animar, no presionar al árbitro para que les favorezca.
Si no se ve capaz de ganar el partido por sus propios medios y tiene que servirse de argucias y juego sucio para ganar me parece lamentable y muy poco profesional. Pensé que era un tío más comedido y coherente, lo era cuando estaba en el Getafe, pero se le ha subido a la cabeza ir al Valencia. Le sale la vena de la familia Flores y es un prepotente y un llorón, siempre quejándose de los árbitros.
Jamás oirás a Caparrós decir que hay que presionar al árbitro.
 
tologordo rebuznó:
ésa es sólo una de las razones. Otras podían ser pelear por ser el tercer equipo más fuerte de españa por detrás de los 2 de siempre

Ese no es el Atleti ?? :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol:
 
Bueno, me voy pal olimpico a sufrir un poco

1-2 y marcamos en el descuento

A SUFRIR!!
 
Recuerdo la Supercopa del 2002 cuando el Valencia perdió 3-0 en Riazor. En el partido de vuelta, en Mestalla, a los 5 minutos Ayala le dio un codazo a Makaay. Pecó de ingenuo y fue expulsado.
Veremos cuanto tardan los "angelitos" Albelda, Carboni (si juega), Aimar, Marchena en hacer de las suyas.
Espero que los del Depor no caigan en las provocaciones ni se lesione nadie por una fea entrada con las que el general Flores exhorta a dar a diestro y siniestro hoy.
Adios. Voy a cervecearme.
 
Pero tu querido Quique ha dicho "áspero y bronco" y por bronco entiendo yo y todo el mundo es que haya entradas duras y tanganas

entonces el problema es tuyo, aquello de "bronco y copero" te suena de algo?......en futbol esta todo inventado, es como si yo ahora digo que caparros es un cagado por venir de victima a mestalla, pues es una estrategia mas y ya esta....
 
Al descanso

R.MADRID 1-0 BETIS

Robinho tras culminar jugada individual

33978_.jpg




ESPAÑOL 0-0 CADIZ
 
ha marcado villa el 1-0 para el Valencia y le han tirado algo al
linier,de momento parece ser que se para el partido,el arbitro sa pirao
para la caseta...este lo suspende fijo.
 
bonita aficion..... :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91 :91


ahora contarnos que todas las aficiones son iguales que en todas hay gente que tire cosas y demas :107 :107 :107 :107


p.d.: :118 el de arriba me debes un partido que ya tengo mucho entrenamiento al subbutteo
 
Mola,ya tienen carnaza los periodistas......partido de copa...partido tenso.....botellazo a un linier.......ya tienen deberes los chupa tintas,asi no se les nota el chaqueterismo.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie