Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


MUSSOL Y CIA. COMERNOS EL RABO


DAIS PUTA VERGÜENZA



VIVA MI DÉPOR!!!



HAHAHAHAHAHAHAHA


PUTA VALENCIA LOLOLOLOLO



Torete_Plisken rebuznó:
escoces rebuznó:
expulsion de Duscher creo que injusta se le pone bien a los cabrones de los valencianos.

Pues xa compensar el arbitro os regala un penalty :evil:

Tú! a callar y sigue chupando, HAHAHAHAHA
 
Pues ha ganado el Depor. La expulsión de Duscher no voy a entrar a valorarla porque me coincidió que estaba hablando con el que tenía a mi lado cuando sucedió de todas formas el puto árbitro se cargó el partido.
Lamentable el Valencia echándose atrás jugando con un hombre más. A pesar de lo que dice Quique, sólo tuvieron una ocasión clara de gol, la de Villa. El Deportivo tuvo una de De Guzmán en la 1ª parte y a raíz de la expulsión y con el Valencia sorprendentemente replegado imposible hacer gol, sólo a balón parado. Y a balón parado llegó el penalti que me pilló en el fondo opuesto y no lo pude ver bien. 1-0 gol de Sergio.
El titular es: "El Valencia paga cara su racanería"

Dos imágenes del partido.

Traducción: "ni olvidamos, ni perdonamos, a por ellos!"

m8k1nd.jpg


Y aquí los jugadores del Valencia se retiran abatidos tras perder jugando con un hombre más 3/4 partes del partido.
m8k50m.jpg
 
Y Valerón ha estado bastante bien a pesar de que le han dado palos por todas partes. La mayor parte del partido la ha jugado así

valeron190106.jpg
 
Auron rebuznó:
Y Valerón ha estado bastante bien a pesar de que le han dado palos por todas partes. La mayor parte del partido la ha jugado así

valeron190106.jpg

Le abren la cabeza dos veces pero eso no es roja. La de Duscher sí. Y luego se quejan de los árbitros.
 
Ojalá gane el Depor porqué estoy hasta las narices de la racaneria del Valencia y la mierda de estilo de juego que tiene. Patadas, todos atrás, y cuatro pelotas colgadas para ver quien las mete (os aseguro que Kluivert no... :D ).

Fuera de Europa, sin Liga, y si hay suerte fuera de la Copa del Rey. Vamos, una temporada de cojones...
 
lamentable el valencia ayer, el depor no merecio ganar pero el valencia se merecio perder..........de todas formas, esto no es liga, asi que no celebraria yo nada por anticipado...
 
ruben_vlc rebuznó:
lamentable el valencia ayer, el depor no merecio ganar pero el valencia se merecio perder..........de todas formas, esto no es liga, asi que no celebraria yo nada por anticipado...

Pues tu querido entrenador, Quique Sánchez Flores, se dedicó en la rueda de prensa a salvar su culo, sabiendo cómo se las gastan los periodistas en Valencia tras un partido lamentable. Quejándose de los árbitros cuando su equipo apenas tuvo dos oportunidades jugando contra 10 toda la segunda parte. Espero ver más fútbol en Mestalla.

""El Valencia fue mejor en todo. El gol salió en una jugada inexistente y no se puede hacer nada ante eso. Tuvimos más posesión, más llegada... No especulamos. Me gustaría que me dijesen un aspecto del juego en el que el Depor haya sido superior, salvo el resultado. Esa jugada no se hubiese pitado en el área contraria. Hay que presionar en Mestalla a quien haga falta como hacen aquí en Riazor".
 
DeaDLoCK rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
lamentable el valencia ayer, el depor no merecio ganar pero el valencia se merecio perder..........de todas formas, esto no es liga, asi que no celebraria yo nada por anticipado...

Pues tu querido entrenador, Quique Sánchez Flores, se dedicó en la rueda de prensa a salvar su culo, sabiendo cómo se las gastan los periodistas en Valencia tras un partido lamentable. Quejándose de los árbitros cuando su equipo apenas tuvo dos oportunidades jugando contra 10 toda la segunda parte. Espero ver más fútbol en Mestalla.

""El Valencia fue mejor en todo. El gol salió en una jugada inexistente y no se puede hacer nada ante eso. Tuvimos más posesión, más llegada... No especulamos. Me gustaría que me dijesen un aspecto del juego en el que el Depor haya sido superior, salvo el resultado. Esa jugada no se hubiese pitado en el área contraria. Hay que presionar en Mestalla a quien haga falta como hacen aquí en Riazor".


a ver, cuando digo que el valencia merecio perder lo digo por lo mal que jugo, por ocasiones pudo haber ganado perfectamente, yo entiendo el enfado de quique, si el partido hubiese acabado 0-0 yo estaria igual de mosqueado por haber perdonado, pero es que el 1-0 viene de un penalty inexistente y cambia mucho las cosas.......

de todas formas, espero que el miercoles el partido sea mejor, lo que solo puede pasar si el valencia marca pronto....
 
DeaDLoCK rebuznó:
....Pues tu querido entrenador, Quique Sánchez Flores, se dedicó en la rueda de prensa a salvar su culo, sabiendo cómo se las gastan los periodistas en Valencia tras un partido lamentable. Quejándose de los árbitros cuando su equipo apenas tuvo dos oportunidades jugando contra 10 toda la segunda parte. Espero ver más fútbol en Mestalla.

""El Valencia fue mejor en todo. El gol salió en una jugada inexistente y no se puede hacer nada ante eso. Tuvimos más posesión, más llegada... No especulamos. Me gustaría que me dijesen un aspecto del juego en el que el Depor haya sido superior, salvo el resultado. Esa jugada no se hubiese pitado en el área contraria. Hay que presionar en Mestalla a quien haga falta como hacen aquí en Riazor".


Algunos años en el Madrid le contagiaron el caracter llorón al pollo este...
 
incresa rebuznó:
tologordo rebuznó:
Sergio es grande, sí, una gran cagada de lo malo que es el hijo de puta.

No miró a la grada y te dedicó el penalti?? jejejeje
Saludos!!

si me ve a 600 kilómetros de distancia es que el tío tiene vista de lince, cosa que precisamente no es el caso.

Y te apuesto lo que quieras a que no había ni uno sólo en el campo que no veía ese balón en la playa... :lol:


elgurubaneado rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
....Pues tu querido entrenador, Quique Sánchez Flores, se dedicó en la rueda de prensa a salvar su culo, sabiendo cómo se las gastan los periodistas en Valencia tras un partido lamentable. Quejándose de los árbitros cuando su equipo apenas tuvo dos oportunidades jugando contra 10 toda la segunda parte. Espero ver más fútbol en Mestalla.

""El Valencia fue mejor en todo. El gol salió en una jugada inexistente y no se puede hacer nada ante eso. Tuvimos más posesión, más llegada... No especulamos. Me gustaría que me dijesen un aspecto del juego en el que el Depor haya sido superior, salvo el resultado. Esa jugada no se hubiese pitado en el área contraria. Hay que presionar en Mestalla a quien haga falta como hacen aquí en Riazor".


Algunos años en el Madrid le contagiaron el caracter llorón al pollo este...

La mayoría de los valencianistas ya nacieron lloricas, lo han hecho siempre y ya sabes que perder las costumbres no es bueno.
 
[quote"tologordo"]si me ve a 600 kilómetros de distancia es que el tío tiene vista de lince, cosa que precisamente no es el caso.

Y te apuesto lo que quieras a que no había ni uno sólo en el campo que no veía ese balón en la playa... [/quote]

Teneis la eliminatoria encarrilada, lo importante es que lo metió, ¿no?

Vuelve a casa vuelveeeeeeeeeee, vuelve a tu hogar
Amigo Sergio González, te esperamos en navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!

Salu2!!
 
tologordo rebuznó:
si me ve a 600 kilómetros de distancia es que el tío tiene vista de lince, cosa que precisamente no es el caso.

Y te apuesto lo que quieras a que no había ni uno sólo en el campo que no veía ese balón en la playa...

Teneis la eliminatoria encarrilada, lo importante es que lo metió, ¿no?

Vuelve a casa vuelveeeeeeeeeee, vuelve a tu hogar
Amigo Sergio González, te esperamos en navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!

Salu2!!
 
La mayoría de los valencianistas ya nacieron lloricas, lo han hecho siempre y ya sabes que perder las costumbres no es bueno


jejjee, que tristes que sois........como os ganemos aqui y juguemos la final en riazor os vais a tener que callar la boca pero bien....
 
Bueno, que se puede decir del partido de ayer. Espantoso arbitraje el de ayer, malo para los dos, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para nosotros ya que se nos volvió a birlar el partido por un penalty que sólo se pita cuando interesa.
Es cierto que el valencia salió a contener, pero en la segunda parte cambió mucho la cosa. Por una vez, quique le echó huevos y a los diez minutos del segundo tiempo sacó a aimar y luego a baraja. El valencia fue el puto amo de la segunda parte y el gol se mascaba, hasta que llegó el penalty. Ahi se acabó casi todo aunque siguió intentándolo. Yo soy el primero en criticar la racaneria de quique cuando la hay, pero ayer, creo que en la segunda parte no fue así. 57% de posesión en el partido lo dice todo. Pero bueno, ayer no tocaba ganar y ya está. El valencia fue superior, es cierto que con uno más, pero fue superior y es superior. Mora sólo hizo una parada en todo el partido y de un disparo a treinta metros. ¿y os quejáis de que el valencia es rácano? Dentro de una semana en mestalla, la solución.

P.D. Nos llamáis lloricas y aún estáis llorando vosotros del penalty que fallásteis hace trece años. Lo que hay que ver.
 
mussol rebuznó:

Lo que quieras, pero jugando con 10 toda la segunda parte, Quique debería haber ido a por el partido sacando a Aimar y Angulo por ejemplo en el descanso. Pagó muy caro ser un cagón y echarse a atrás.
Es penalti, será más o menos riguroso pero lo es. Carboni es perro viejo y ya se encargó de abrirle la cabeza a Valerón en la primera parte para anularlo pero pecó de ingenuo agarrando a Juanma en el corner.
Insisto, si el Valencia va a por el partido desde el minuto 1 de la segunda parte hubiese ganado.
 
mussol rebuznó:
57% de posesión en el partido lo dice todo.

Hombre mussol, no jodas, un 57 % jugando con un tio más desde el minuto 30 y pico de la primera parte no es tanto...
 
DeaDLoCK rebuznó:
mussol rebuznó:

Lo que quieras, pero jugando con 10 toda la segunda parte, Quique debería haber ido a por el partido sacando a Aimar y Angulo por ejemplo en el descanso. Pagó muy caro ser un cagón y echarse a atrás.
Es penalti, será más o menos riguroso pero lo es. Carboni es perro viejo y ya se encargó de abrirle la cabeza a Valerón en la primera parte para anularlo pero pecó de ingenuo agarrando a Juanma en el corner.
Insisto, si el Valencia va a por el partido desde el minuto 1 de la segunda parte hubiese ganado.

Que quieres que te diga, sí, carboni le agarró, pero vaya, que visto así, en cada corne debió de pitar penalty, porque en TODOS los corners, hay agarrones, y es que encima, lo pitó el linier, para mas huevos. Que carboni se debió llevar tarjeta en lo del codazo, bueno, aunque no fue a lesionarle, creo yo. Que la entrada a mista al borde del area cuando se iba solo era tarjeta y ni se pitó, pues también. Que a regueiro lo empujan y le sacan tarjeta por caerse, pues que se le va a hacer. Muy malo el arbitro, la verdad.
 
La que os caerá en el partido de vuelta...

Temblad deportivistas que la remontada está cerca 8)
 
DeaDLoCK rebuznó:
mussol y ruben_vlc


1 copa del rey
2 finales de champions
1 supercopa de españa
2 ligas
1 uefa
1 supercopa de europa


en 6 años........acostumbraros a ser segundones que nunca sereis nadie
 
Pues con los segundones que somos os superamos en copas del rey y supercopas de españa. No voy a entrar en un vis a vis contigo porque no lleva a ninguna parte, cada uno defiende a su equipo. Procura ser más objetivo.
 
DeaDLoCK rebuznó:
Pues con los segundones que somos os superamos en copas del rey y supercopas de españa. No voy a entrar en un bis-a-bis contigo porque no lleva a ninguna parte, cada uno defiende a su equipo. Procura ser más objetivo.


tienes razon, no quiero enfrentamientos, pero el valencia tiene 6 copas del rey y es "vis a vis".......

por cierto, ya que aqui hay bastante gente del depor, os habeis dado cuenta que este año puede haber centenariazo de nuevo?....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie