Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cupido rebuznó:
Lo de ayer se explica facil...jugamos como nunca y perdimos como siempre. En este caso empatamos como siempre, pero jugando asi no se les puede pedir mas. Lo que no pueden hacer es jugar como en pamplona o como el partido de ida. Tuvimos al zaragoza contra las cuerdas y lo dejamos escapar. Davilote con el 2-2 estabas calladito eh?? y bastante acojonado porque el partido lo teniamos ahi y venir de un 2-0 remontando era para tenerlos de corbata. Otro año será, enhorabuena labordeta.

Gracias Cupido, que tiemblen los cules que alla vamos.

Del Atleti es de admirar que con 2 a 0 y con el año que llevan se fueran para arriba, con este entrenador se le puede sacar algo mas de rendimiento a un buen equipo pero con una plantilla bastante corta.

De todas maneras ayer Victor creo que no estuvo acertado con los cambios, pero bueno si eso sirve para que lleguen mas frescos al Sabado pues cojonudo.
 
incresa rebuznó:
Lo de la final en Coruña, no es seguro, verdad?
Porque una final, impotética Español-Bar$a o Bar$a-Valencia, jugarla en Coruña manda huevos

impotencia, dices? :lol:

Pues si tocan 2 del este se tendrían que joder, de la misma forma que se han jodido muchos equipos a lo largo de la historia que han tenido que irse hasta la otra punta de España.

Evidentemente no es seguro ni si quiera posible, ya que la Federación aún no ha abierto la boca sobre el asunto.
 
biggest rebuznó:
moporday rebuznó:
biggest rebuznó:
tologordo rebuznó:
biggest rebuznó:
Y entre Maxi y Cassano?
Creo que han costado lo mismo, no?

Exacto. :roll:

y de momento han hecho lo mismo..

Si si lo mismito... :137

Sinceramente, quien te parece mejor jugador?

Como ya te han dicho de momento han hecho lo mismo (bueno, digamos que Maxi metió un golazo al Chelsea en Champions y Cassano ha metido un gol después de cometer falta al Betis en la Copa del Rey...).

También leí no hace mucho que Robinho era muy superior a Ronaldinho... :-o
 
peninsular rebuznó:
biggest rebuznó:
moporday rebuznó:
biggest rebuznó:
tologordo rebuznó:
biggest rebuznó:
Y entre Maxi y Cassano?
Creo que han costado lo mismo, no?

Exacto. :roll:

y de momento han hecho lo mismo..

Si si lo mismito... :137

Sinceramente, quien te parece mejor jugador?

Como ya te han dicho de momento han hecho lo mismo (bueno, digamos que Maxi metió un golazo al Chelsea en Champions y Cassano ha metido un gol después de cometer falta al Betis en la Copa del Rey...).

También leí no hace mucho que Robinho era muy superior a Ronaldinho... :-o

Ya claro, lo unico que a Cassano se le conoce hace 3-4 años como un muy buen delantero y a Maxi no le conocen ni en su casa :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes razon con Ronaldinho-Robinho pero no me jodas entre Cassano y Maxi no hay color :eek:
 
tologordo rebuznó:
impotencia, dices?

Ipotética, que se me ha colao una M, jejejej

En el 2000 (que recuerdos :lol: ) No dijeron la sede final hasta conocer los semifinalistas.
ESPAÑOL - R.MADRID
ATLETICO - BAR$A

Decidieron Mestalla por proximidad, haber que hacen....
Si el Español pasa a semis y el sorteo dice que tiene que jugar contra el que gane del Zaragoza-Bar$a hay lio señores, el Español no puede jugar el mismo dia contra el Shalke04 y la copa.....
Que grande eres Villar.... Bueno, mas que Villar, los 'amigos' de Cupido que se jiñaron patas abajo, jejeje (de buen rollo cupido)
 
biggest rebuznó:
peninsular rebuznó:
biggest rebuznó:
moporday rebuznó:
biggest rebuznó:
tologordo rebuznó:
biggest rebuznó:
Y entre Maxi y Cassano?
Creo que han costado lo mismo, no?

Exacto. :roll:

y de momento han hecho lo mismo..

Si si lo mismito... :137

Sinceramente, quien te parece mejor jugador?

Como ya te han dicho de momento han hecho lo mismo (bueno, digamos que Maxi metió un golazo al Chelsea en Champions y Cassano ha metido un gol después de cometer falta al Betis en la Copa del Rey...).

También leí no hace mucho que Robinho era muy superior a Ronaldinho... :-o

Ya claro, lo unico que a Cassano se le conoce hace 3-4 años como un muy buen delantero y a Maxi no le conocen ni en su casa :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes razon con Ronaldinho-Robinho pero no me jodas entre Cassano y Maxi no hay color :eek:

Biggest, obviamente Cassano tiene mejor fama y seguramente será mejor jugador (no te puedo decir de Maxi porque no lo he visto jugar en Argentina y en el Barça está inédito). Pero solo decía esto porqué aquí ponémos a jugadores por las nubes (caso Robinho) que según mantiene mucha gente será el Balón de Oro del 2007 (o era del 2008) y posiblemente terminará cedido o traspasado a cualquier equipo de una liga menor (me recuerdo al caso Denilsson).

Otro que se está sobrevalorando demasiado es Messi, tiene 18, hace cosas magníficas al alcance de pocos, pero al menos de momento, no tiene gol. Estoy seguro que si Giuly hubiera jugado todos los minutos de Messi llevaria 5 golitos más que el "pibe". Eso sí, tiene mucho tiempo por delante y será un jugadorazo (si ya no lo es).

Nadie sabe que fecha es la final de Copa???
 
peninsular rebuznó:
Alguien sabe que dia se juega la final de la Copa del Rey???

Miércoles 12 de Abril (siempre y cuando villar no cambie fechas...)
Sede por confirmar
 
incresa rebuznó:
peninsular rebuznó:
Alguien sabe que dia se juega la final de la Copa del Rey???

Miércoles 12 de Abril (siempre y cuando villar no cambie fechas...)
Sede por confirmar

Gracias incresa. Tú lo has dicho, siempre que no se cambien las fechas. La sede dependerá como siempre de quien llegue a la final.

Edito para decir: joder, esto es justo en semana santa, el jueves 13 ya es festivo en España (no en Cataluña). Vaya fecha!!!
 
Pues si hay que ir a Coruña se va y punto.

Ya he ido a Valencia, a Madrid, a Sevilla y a Barcelona a ver las ultimas 4 finales de copa , ganando las 3 ultimas y la primera porque habia un hijoputa de negro llamao Urio Velazquez, que al dia siguiente se retiraba del arbitraje y aun debe estar trabajando en alguna empresa de Mendoza.

Lo de la distancia no garantiza nada, ya que la final Zaragoza - Celta se jugo en Sevilla, que cojones y asi además conozco un poco Galicia que por ahi no he estao nunca.
 
Labordeta rebuznó:
Pues si hay que ir a Coruña se va y punto.

Ya he ido a Valencia, a Madrid, a Sevilla y a Barcelona a ver las ultimas 4 finales de copa , ganando las 3 ultimas y la primera porque habia un hijoputa de negro llamao Urio Velazquez, que al dia siguiente se retiraba del arbitraje y aun debe estar trabajando en alguna empresa de Mendoza.

Lo de la distancia no garantiza nada, ya que la final Zaragoza - Celta se jugo en Sevilla, que cojones y asi además conozco un poco Galicia que por ahi no he estao nunca.
Te recomiendo vigo,es precioso,merece la pena ir paisano,mucha cuesta......pero es precioso
 
peninsular rebuznó:
biggest rebuznó:
peninsular rebuznó:
biggest rebuznó:
moporday rebuznó:
biggest rebuznó:
tologordo rebuznó:
biggest rebuznó:
Y entre Maxi y Cassano?
Creo que han costado lo mismo, no?

Exacto. :roll:

y de momento han hecho lo mismo..

Si si lo mismito... :137

Sinceramente, quien te parece mejor jugador?

Como ya te han dicho de momento han hecho lo mismo (bueno, digamos que Maxi metió un golazo al Chelsea en Champions y Cassano ha metido un gol después de cometer falta al Betis en la Copa del Rey...).

También leí no hace mucho que Robinho era muy superior a Ronaldinho... :-o

Ya claro, lo unico que a Cassano se le conoce hace 3-4 años como un muy buen delantero y a Maxi no le conocen ni en su casa :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes razon con Ronaldinho-Robinho pero no me jodas entre Cassano y Maxi no hay color :eek:

Biggest, obviamente Cassano tiene mejor fama y seguramente será mejor jugador (no te puedo decir de Maxi porque no lo he visto jugar en Argentina y en el Barça está inédito). Pero solo decía esto porqué aquí ponémos a jugadores por las nubes (caso Robinho) que según mantiene mucha gente será el Balón de Oro del 2007 (o era del 2008) y posiblemente terminará cedido o traspasado a cualquier equipo de una liga menor (me recuerdo al caso Denilsson).

Otro que se está sobrevalorando demasiado es Messi, tiene 18, hace cosas magníficas al alcance de pocos, pero al menos de momento, no tiene gol. Estoy seguro que si Giuly hubiera jugado todos los minutos de Messi llevaria 5 golitos más que el "pibe". Eso sí, tiene mucho tiempo por delante y será un jugadorazo (si ya no lo es).

Nadie sabe que fecha es la final de Copa???

De acuerdisimo con todo, menos en lo de Robinho. :eek:
 
davilote rebuznó:
Te recomiendo vigo,es precioso,merece la pena ir paisano,mucha cuesta......pero es precioso

¿Qué dices desgraciado? Vigo es horrible comparado con La Coruña y no lo digo por rivalidad futbolística ni porque sea o coruñés pero Vigo está lleno de cuestas, es una ciudad mal planificada y no tiene nada que ver.
Visita Coruña y ya verás como cambias de idea.
coruna.gif
 
yo creo que cassano es mejor si hablamos de su repercusion en el equipo, de calidad vamos.
Sin embargo no entiendo pq le dais tanta caña a maxi y ezquerro cuando no van de estrellitas y nadie dice que sean estrellas y nadie los ha fichado como estrellas..

maxi para mi aun es una incognita, pq le he visto en 4 partidos (marcando en 3) pero muy poco.. Cuando le vea 10 partidos jugando de titular como supongo que le daran a cassano podre opinar.

De momento me gustaria que le dieran la oportunidad pq le he visto currante y con algo de gol.

Pero comparar a maxi con cassano es como comparar a salinas con stoichkov. No tienen nada que ver.

Supongo que la discucion parte de la relacion PRECIO/RENDIMIENTO y es ahi donde podemos decir que han hecho lo mismo, incluso algo mas maxi.. y que el tiempo dira quien ha sido mejor fichaje.
 
DeaDLoCK rebuznó:
davilote rebuznó:
Te recomiendo vigo,es precioso,merece la pena ir paisano,mucha cuesta......pero es precioso

¿Qué dices desgraciado? Vigo es horrible comparado con La Coruña y no lo digo por rivalidad futbolística ni porque sea o coruñés pero Vigo está lleno de cuestas, es una ciudad mal planificada y no tiene nada que ver.
Visita Coruña y ya verás como cambias de idea.
coruna.gif
bueno,cuando te acuestas con una viguesa......vigo es maravilloso :92 :137
 
davilote rebuznó:
bueno,cuando te acuestas con una viguesa......vigo es maravilloso :92 :137

No tiene que ver con que la ciudad sea horrible pero bueno, entiendo lo que quieres decir :lol:
 
Hoy gana el valència seguro :D

Lo siento por los deportivistas del foro, pero el valència esta muy fuerta y podrá contra el depor...

Espero no meter la pata :P

22:00 en cuatro...

Por cierto pronostico un 0-2 con 2 goles del guaje villa :pla
 
Kie rebuznó:
Hoy gana el Depor 3-1 con 2 de arizmendi y el otro de Munitis. :-o

Dios te oiga :lol:

PD: Bueno, me voy a Riazor, a ver que tal se da el partido.
*Andrade baja de última hora
 
menudo atraco sufrio el betis ayer, tocinito de cielo casano le hizop falta a doblas , hubo dos penalties de gravensen y tambien hubo un gol que anularon a baptista pienso que legal, robo en el ruiz de lopera.
 
celtalargo rebuznó:
menudo atraco sufrio el betis ayer, tocinito de cielo casano le hizop falta a doblas , hubo dos penalties de gravensen y tambien hubo un gol que anularon a baptista pienso que legal, robo en el ruiz de lopera.


que uno del barça hable de robos.......... :( :( :( :? :? :shock: :shock: :cry: :cry:
 
escoces rebuznó:
celtalargo rebuznó:
menudo atraco sufrio el betis ayer, tocinito de cielo casano le hizop falta a doblas , hubo dos penalties de gravensen y tambien hubo un gol que anularon a baptista pienso que legal, robo en el ruiz de lopera.


que uno del barça hable de robos.......... :( :( :( :? :? :shock: :shock: :cry: :cry:

por supuesto porque estoy hasta los cojones , que constantemente , prensa y aficion madridista nos acusen de que robamos los partidos , lo de ayer demuestra que en todos los sitios cuecen habas, asi lo veo yo. :D :D :D
 
expulsion de Duscher creo que injusta se le pone bien a los cabrones de los valencianos.
 
1-0 gol de sergio

dicen que es penalty :lol: :lol:

el valencia da asco a si que me alegro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie