Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PollaMan rebuznó:
Cuatro... canal que anunció a bombo y platillo que no iban a poner ni películas ni fútbol. Ajá.

Lo que yo leí fue que en un principio no habría por ajustarse al presupuesto, pero que seguirían creciendo. Temo que ese crecimiento incluya realityes y programas basurilla tipo El Diario de Patricia...
 
tologordo rebuznó:
PollaMan rebuznó:
Cuatro... canal que anunció a bombo y platillo que no iban a poner ni películas ni fútbol. Ajá.

Lo que yo leí fue que en un principio no habría por ajustarse al presupuesto, pero que seguirían creciendo. Temo que ese crecimiento incluya realityes y programas basurilla tipo El Diario de Patricia...



bueno, siendo el mejor partido de cuartos de final no veo mal que paguen por ponerlo, lo que no entiendo es por que coño esta el manu carreño ese radiandolo...........junto a irureta y del bosque...
 
Solucion:se quita el volumen y te pones (si quieres) la radio (la emisora que quieras)
 
davilote rebuznó:
Solucion:se quita el volumen y te pones (si quieres) la radio (la emisora que quieras)

ya, pero es el problema de siempre, el tiempo de diferencia entre una señal y otra...
 
tologordo rebuznó:
davilote rebuznó:
Solucion:se quita el volumen y te pones (si quieres) la radio (la emisora que quieras)

ya, pero es el problema de siempre, el tiempo de diferencia entre una señal y otra...
Ya,ese es el eterno problema de las retransmisiones deportivas,a veces la diferencia entre imagen y sonido es vergonzosa con toda la tecnica y parafernalia que nos venden
 
tologordo rebuznó:
davilote rebuznó:
Solucion:se quita el volumen y te pones (si quieres) la radio (la emisora que quieras)

ya, pero es el problema de siempre, el tiempo de diferencia entre una señal y otra...

Tu lo has dicho, la diferencia entre una señal y otra. Yo nunca pongo la radio porque me jode mucho que me canten un gol que todavía no he visto (en las faltas y penalties ya es de escandalo).

Por mal que lo haga un locutor de TV, me aguanto ya que al menos veo y escucho el partido en tiempo real.
 
Cupido rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Pues nada, nos toca volver a cargarnos al Barca como ya ocurrió hace un par de años en cuartos.

pero abuelo, todavia piensas que nos vais a eliminar??? jajajaj

hace falta algo mas que un 0-1 en casa para que bajemos la cabeza
Zaragoza 1 atletico madrid 0 cani
 
joder con el atletico...no da ni una,casi que ya tenemos rival para
la siguiente ronda a no ser que remonten,que lo dudo.
 
GOL de Pandiani :shock: debut y gol. min.50

Cadiz 0-1 Español
 
Lord_Vader rebuznó:
joder con el atletico...no da ni una,casi que ya tenemos rival para
la siguiente ronda a no ser que remonten,que lo dudo.
No es que den ni una,es que el zaragoza les esta dando pal pelo
 
davilote rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
joder con el atletico...no da ni una,casi que ya tenemos rival para
la siguiente ronda a no ser que remonten,que lo dudo.
No es que den ni una,es que el zaragoza les esta dando pal pelo

pues acaban de empatar..

2-2 minuto 61

si marca el atletico os dejan fuera...
 
Lord_Vader rebuznó:
GOL de Pandiani :shock: debut y gol. min.50

Cadiz 0-1 Español

Que crack el Pandiani. Va por rachas. En el Depor también estuvo 7 jornadas seguidas marcando y luego se le mojaba la pólvora.
No vi el gol pero apuesto a que fue de cabeza. :lol:
 
DeaDLoCK rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
GOL de Pandiani :shock: debut y gol. min.50

Cadiz 0-1 Español

Que crack el Pandiani. Va por rachas. En el Depor también estuvo 7 jornadas seguidas marcando y luego se le mojaba la pólvora.
No vi el gol pero apuesto a que fue de cabeza. :lol:

32522_.jpg


pos no ha sido de cabeza :lol:
 
Gol de Fredson

Cadiz 0-2 Español

el Español en copa parece otro.
 
La verdad es que preferia al Zaragoza que al Atletico,
contra el Barça suelen motivarse..hasta Torres marcaba.
 
sera una eliminatoria muy interesante zaragoza-barça,lo patetico ha sido maria escario en el telediario,parecia que el atletico tenia que pasar por obligacion y que iba a arrasar en zaragoza :lol:
 
Éstos pasarán:

CUARTOS DE FINAL

Zaragoza
-------> Barcelona
Barcelona


Valencia
-------> Deportivo
Deportivo


Cádiz
-------> Espanyol
Espanyol


Betis
-------> R. Madrid
R.Madrid


SEMIFINALES

Deportivo
--------> Deportivo
Barcelona


R. Madrid
--------> R. Madrid
Espanyol


FINAL

Deportivo
---------> DEPORTIVO
R. Madrid
 
DeaDLoCK rebuznó:
Éstos pasarán:

CUARTOS DE FINAL

Zaragoza
-------> Zaragoza
Barcelona

OJALA.........OJALA.......... :lol: el zaragoza es un equipo que se le da bien el torneo del k.o. :roll:
 
DeaDLoCK rebuznó:
Éstos pasarán:

CUARTOS DE FINAL

Zaragoza
-------> Zaragoza
Barcelona


Valencia
-------> Deportivo
Deportivo


Cádiz
-------> Espanyol
Espanyol


Betis
-------> R. Madrid
R.Madrid


SEMIFINALES

Deportivo
--------> Deportivo
Barcelona


R. Madrid
--------> R. Madrid
Espanyol


FINAL

Deportivo
---------> DEPORTIVO
R. Madrid

CarloJesu.jpg
 
davilote rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
Éstos pasarán:

CUARTOS DE FINAL

Zaragoza
-------> Zaragoza
Barcelona

OJALA.........OJALA.......... :lol: el zaragoza es un equipo que se le da bien el torneo del k.o. :roll:

Pues me he equivocado porque he puesto que pasaba el Zaragoza en cuartos y en semifinales pongo al Barça, ahora lo cambio :lol:
 
DeaDLoCK rebuznó:
davilote rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
Éstos pasarán:

CUARTOS DE FINAL

Zaragoza
-------> Zaragoza
Barcelona

OJALA.........OJALA.......... :lol: el zaragoza es un equipo que se le da bien el torneo del k.o. :roll:

Pues me he equivocado porque he puesto que pasaba el Zaragoza en cuartos y en semifinales pongo al Barça, ahora lo cambio :lol:
Que cabron......jejejeje :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie