Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Auron rebuznó:
tologordo rebuznó:
Así con la tontería betis 0-1 madrid (cassano)

Ahora dirán que lo ganarán todo, que han resucitado.
Espero que hables de la prensa de madrid.

Por supuesto, cuando hace una semana decían que eran una banda y eran lo más malos del mundo. Más contradictorios no pueden ser.

La prensa deportiva en general es una puta mierda.
 
Auron rebuznó:
Koto rebuznó:
Auron rebuznó:
tologordo rebuznó:
Así con la tontería betis 0-1 madrid (cassano)

Ahora dirán que lo ganarán todo, que han resucitado.
Espero que hables de la prensa de madrid.

Por supuesto, cuando hace una semana decían que eran una banda y eran lo más malos del mundo. Más contradictorios no pueden ser.

La prensa deportiva en general es una puta mierda.


un poco mejor juegan no??? :oops: :oops: :oops:


ya se que la liga ni de coña la champions solo si se retiran el resto de equipos y la copa si no se nos cruza el barça (saldran motivados y nos eliminan de fijo)

pero un poco mejor juegan

YO SOY DEL ARSENAL (por lo de los insultos y eso..)
 
tologordo rebuznó:
Así con la tontería betis 0-1 madrid (cassano)

muy listo cassano empujando a doblas

que coño hace doblas con el pie justo antes del semisalto en la jugada del gol? quiere darle una patada al jugador del madrid? que subnormal

muy madridista tele5 y antena3 como siempre..
 
Este Español se transforma en Copa!
Bueno, creo que hemos cojido la 'onda' que nos dejó quintos el año pasado, Lotina ya ha engrasado la máquina, hay que ir paso a paso pero Pericos, con dos cojones!!!

Arriba, arriba arriba
Arriba Español campeón!
Este año en Europa, este año en Europa
y el que viene campeón!!
 
Mira Doblas, abre la boca en plan chulo y la caga en los dos goles (el anulado era legal)

:lol: :lol: :lol:

Cassano tiene estrella, al tiempo.
 
DeaDLoCK rebuznó:
davilote rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
Éstos pasarán:

CUARTOS DE FINAL

Zaragoza
-------> Zaragoza
Barcelona

OJALA.........OJALA.......... :lol: el zaragoza es un equipo que se le da bien el torneo del k.o. :roll:

Pues me he equivocado porque he puesto que pasaba el Zaragoza en cuartos y en semifinales pongo al Barça, ahora lo cambio :lol:


No, si te has equivocado desde el

Valencia
-----------> Deportivo
Deportivo

Así que no te preocupes, hombre 8)
 
Lo de ayer se explica facil...jugamos como nunca y perdimos como siempre. En este caso empatamos como siempre, pero jugando asi no se les puede pedir mas. Lo que no pueden hacer es jugar como en pamplona o como el partido de ida. Tuvimos al zaragoza contra las cuerdas y lo dejamos escapar. Davilote con el 2-2 estabas calladito eh?? y bastante acojonado porque el partido lo teniamos ahi y venir de un 2-0 remontando era para tenerlos de corbata. Otro año será, enhorabuena labordeta.
 
Cupido rebuznó:
Lo de ayer se explica facil...jugamos como nunca y perdimos como siempre. En este caso empatamos como siempre, pero jugando asi no se les puede pedir mas. Lo que no pueden hacer es jugar como en pamplona o como el partido de ida. Tuvimos al zaragoza contra las cuerdas y lo dejamos escapar. Davilote con el 2-2 estabas calladito eh?? y bastante acojonado porque el partido lo teniamos ahi y venir de un 2-0 remontando era para tenerlos de corbata. Otro año será, enhorabuena labordeta.
Claro,claro.......ya empieza el atleti con sus excusas.....y alguno de los goles atleticos fueron errores garrafales de nuestra defensa,que deja mucho que desear,lo patetico tambien es leer el marca o el as y los ponen como heroes......
 
davilote rebuznó:
Cupido rebuznó:
Lo de ayer se explica facil...jugamos como nunca y perdimos como siempre. En este caso empatamos como siempre, pero jugando asi no se les puede pedir mas. Lo que no pueden hacer es jugar como en pamplona o como el partido de ida. Tuvimos al zaragoza contra las cuerdas y lo dejamos escapar. Davilote con el 2-2 estabas calladito eh?? y bastante acojonado porque el partido lo teniamos ahi y venir de un 2-0 remontando era para tenerlos de corbata. Otro año será, enhorabuena labordeta.
Claro,claro.......ya empieza el atleti con sus excusas.....y alguno de los goles atleticos fueron errores garrafales de nuestra defensa,que deja mucho que desear,lo patetico tambien es leer el marca o el as y los ponen como heroes......


Vamos a ver retarded. Yo no he puesto excusas del partido, he dicho que jugamos mejor que otros partidos, que con el 2-2 y 30 minutos por delante el zaragoza se vino atras y se puso a defender como gato panza arriba. Que a pesar del 2-0 (mas 1 de la ida) no nos dimos por vencidos y que de la manera que caimos eliminados ayer se puede perder, lo que no se puede es jugar desganado y pasando de todo.
 
[quote"tologordo"]Por otra parte, Andrade baja hoy contra el Valencia, menuda putada...[/quote]

Pasa el Depor, GRANDE SERGIO!!
Aunque no me molaria nada una final en Coruña y contra el Depor...
 
Cupido rebuznó:
Lo de ayer se explica facil...jugamos como nunca y perdimos como siempre. En este caso empatamos como siempre, pero jugando asi no se les puede pedir mas. Lo que no pueden hacer es jugar como en pamplona o como el partido de ida. Tuvimos al zaragoza contra las cuerdas y lo dejamos escapar. Davilote con el 2-2 estabas calladito eh?? y bastante acojonado porque el partido lo teniamos ahi y venir de un 2-0 remontando era para tenerlos de corbata. Otro año será, enhorabuena labordeta.

Yo estube en el campo, la primera parte en que el zaragoza toco el balón y jugo con medio campo, vinieron los goles del zaragoza, yo ya me temia que el zaragoza se vendria atras y se olvidaria de jugar, la segunta parte al zaragoza se le olvido tocarla y a defender, sólo dejo a D.Milito para algun balón largo y poco más.

El atleti en el momento que el zaragoza pasó del balón empezaron a crear peligro hasta el empate. Por lo menos se les vió con ganas.

me imagino que Victor Muñoz, lo decidó así y le fue bien, veremos el partido del sábado donde el zaragoza estará mucho más fresco que el atleti, huelo a 3-1.

Torres Torres Torres maricoon, maricoon, maricoOon :lol: hay que decir que el 2º gol fue cosa suya.
 
incresa rebuznó:
tologordo rebuznó:
Por otra parte, Andrade baja hoy contra el Valencia, menuda putada...

Pasa el Depor, GRANDE SERGIO!!
Aunque no me molaria nada una final en Coruña y contra el Depor...

Sergio es grande, sí, una gran cagada de lo malo que es el hijo de puta.

La final en Riazor... la petición es oficial por aquello de ser el centenario del club, pero jodido va a estar porque sólo entran 36.000 personas.
 
tologordo rebuznó:
Sergio es grande, sí, una gran cagada de lo malo que es el hijo de puta.

La final en Riazor... la petición es oficial por aquello de ser el centenario del club, pero jodido va a estar porque sólo entran 36.000 personas.

CAGADAAA??
Cuando acabe contrato que se vuelva al Español, o si quereis antes, antes, eso si, gratis que no tenemos un puto duro y nos lo hemos gastao todo en Pandiani jejejej (Vaya golito metió ayer... haber si le dura la racha)

Lo de la final en Coruña, no es seguro, verdad?
Porque una final, impotética Español-Bar$a o Bar$a-Valencia, jugarla en Coruña manda huevos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie