Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
por cierto, ya que aqui hay bastante gente del depor, os habeis dado cuenta que este año puede haber centenariazo de nuevo?....

Dudo mucho que la federación nos de la final en Riazor. Pero no estaría nada mal volver a humillar al Madrid.
 
DeaDLoCK rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
por cierto, ya que aqui hay bastante gente del depor, os habeis dado cuenta que este año puede haber centenariazo de nuevo?....

Dudo mucho que la federación nos de la final en Riazor. Pero no estaría nada mal volver a humillar al Madrid.

la verdad es que el partido tendria morbo, y eso de saber que 3/4 de españa irian con vosotros tambien mola...
 
Aunque no deseo obviamente que eliminen al zaragoza...........apoyare fervorosamente al equipo que se mida (si llega) al madrid en la final :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
mussol y ruben_vlc


1 copa del rey
2 finales de champions
1 supercopa de españa
2 ligas
1 uefa
1 supercopa de europa


en 6 años........acostumbraros a ser segundones que nunca sereis nadie

pedazo de titulos los marcados en rojo, a mí es que me daría vergüenza hasta decirlo, sobre todo nombrar la de paris, pon mejor:

HUMILLACIÓN EN PARIS POR EL REAL MADRID


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
davilote rebuznó:
Aunque no deseo obviamente que eliminen al zaragoza...........apoyare fervorosamente al equipo que se mida (si llega) al madrid en la final :lol:

creo que esta elimanatoria la pasa....

si en semifinales toca el barça se elimina
si toca el espanyol pasa
si toca el depor 50%
 
Pandani rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
mussol y ruben_vlc


1 copa del rey
2 finales de champions
1 supercopa de españa
2 ligas
1 uefa
1 supercopa de europa


en 6 años........acostumbraros a ser segundones que nunca sereis nadie

pedazo de titulos los marcados en rojo, a mí es que me daría vergüenza hasta decirlo......

Me imagino que alegría le habrá causado el llegar a esas dos finales......y perderlas.....
Pero tiene todo el derecho del mundo a sentirse orgulloso de haber llegado a ellas....como el Celta...que es el único equipo gallego que puede vanagloriarse de tener un título europeo........ :lol: :lol:
 
Las dos finales de champions!! los dos mejores dias de mi vida!!

Toda Valencia en la calle, en el mestalla con pantallas, en los bares, en las fallas... i chim pum! como mas duele... como disfrute viendo a todos los paletos llorar... como disfrute...


Teneis 6 copas del rey?? multiplica por 4 a ver cuantas llevamos nosotros... HIJODEPUTA.
 
escoces rebuznó:
davilote rebuznó:
Aunque no deseo obviamente que eliminen al zaragoza...........apoyare fervorosamente al equipo que se mida (si llega) al madrid en la final :lol:

creo que esta elimanatoria la pasa....

si en semifinales toca el barça se elimina
si toca el espanyol pasa
si toca el depor 50%

el sorteo está decidido ya, creo:

depor-valencia --------------------- madrid-betis
barsa-zaragoza ---------------------- cádiz-español


vamos, que semifinales por poner un ejemplo serían depor-barsa y madrid-español
 
Pandani rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
mussol y ruben_vlc


1 copa del rey
2 finales de champions
1 supercopa de españa
2 ligas
1 uefa
1 supercopa de europa


en 6 años........acostumbraros a ser segundones que nunca sereis nadie

pedazo de titulos los marcados en rojo, a mí es que me daría vergüenza hasta decirlo, sobre todo nombrar la de paris, pon mejor:

HUMILLACIÓN EN PARIS POR EL REAL MADRID


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Habiendo recibido el depor la mayor goleada de la historia de la champions yo no reiria tanto la verdad :roll:
 
Torete_Plisken rebuznó:
Habiendo recibido el depor la mayor goleada de la historia de la champions yo no reiria tanto la verdad :roll:

y mientras perdíamos 8-3 dónde estábais vosotros?
 
No voy a entrar en este juego de titulos, porque, aparte de que no hay color, no conduce a nada. Simplemente esperaré al miercoles, y si sacamos los titulares, probablemente os destrocemos.
En cuanto a los cruces, ¿es verdad que ya están decididos, o es una suposición tuya, pandani?
 
mussol rebuznó:
Simplemente esperaré al miercoles, y si sacamos los titulares, probablemente os destrocemos.

probablemente sea acabar el partido y veros por aquí llorando.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Habiendo recibido el depor la mayor goleada de la historia de la champions yo no reiria tanto la verdad :roll:

dos cosas:

vosotros no estabais ni en champions, osea que seguro que no os la podriais llevar

nosotros perdimos de 5 goles, peor es perder 7-0 como hicisteis vosotros en uefa y que nombren al autobus 70 de valencia el kalshruer :lol:
 
Pandani rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:
Habiendo recibido el depor la mayor goleada de la historia de la champions yo no reiria tanto la verdad :roll:

dos cosas:

vosotros no estabais ni en champions, osea que seguro que no os la podriais llevar

nosotros perdimos de 5 goles, peor es perder 7-0 como hicisteis vosotros en uefa y que nombren al autobus 70 de valencia el kalshruer :lol:


yo no se a que tanta mierda de rivalidad depor-valencia la verdad....
 
Pandani rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
yo no se a que tanta mierda de rivalidad depor-valencia la verdad....

La mia es fundamentalmente por que me dais asco


pero si tristes hay en todos los lados amor, pero es que en valencia lo unico que causa el depor es indiferencia, igual os pensais que estamos pensando en vosotros todo el dia..........
 
ruben_vlc rebuznó:
Pandani rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
yo no se a que tanta mierda de rivalidad depor-valencia la verdad....

La mia es fundamentalmente por que me dais asco


pero si tristes hay en todos los lados amor, pero es que en valencia lo unico que causa el depor es indiferencia, igual os pensais que estamos pensando en vosotros todo el dia..........

claro que no, estáis demasiado tiempo pensando en los árbitros...
 
ruben_vlc rebuznó:
pero si tristes hay en todos los lados amor, pero es que en valencia lo unico que causa el depor es indiferencia, igual os pensais que estamos pensando en vosotros todo el dia..........

No, pensais que el Villarreal es el mejor equipo valenciano.
 
ruben_vlc rebuznó:
Pandani rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
yo no se a que tanta mierda de rivalidad depor-valencia la verdad....

La mia es fundamentalmente por que me dais asco


pero si tristes hay en todos los lados amor, pero es que en valencia lo unico que causa el depor es indiferencia, igual os pensais que estamos pensando en vosotros todo el dia..........

Pedazo de subnormal, vivo y soy nacido en Valencia y te aseguro que estoy al dia de toda la actualidad futbolistica de tu mierda de equipo, amén de ir siempre al puto mestalla a ver a mi equipo y una cosa te digo:

no sé lo que produciremos, pero indiferencia no
 
no sé lo que produciremos, pero indiferencia no


sabes que es asi de sobra, aqui el depor no es un equipo que caiga mal ni que atraiga el rencor de la gente, ya pareceis el villarreal que ve fantasmas por todos los sitios....


si asi sois mas felices pues peor para vosotros, eso es que os conformais con poco...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie