Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
MisterSloth rebuznó:
El problema es que hay mucho retrasado que se piensa que el precio de la entrada incluye el derecho a insultar y tirar cosas al campo.

Que sancion van a poner con los antecedentes de Barcelona.


la sancion debe ser de 6000 euros de multa, apercivimiento de cierre porque no hay antecedentes y sancion al culpable si se le identifica, eso con el reglamento en la mano.....

todo lo que vaya mas lejos de eso es ilegal


la sancion deberia ser........

- pasa el valencia directamente a la final.
-multa de 3 mill. de euros al depor.
-a la aficion del valencia premiarla por su buen comportamiento
-premio al valencia por juego limpio durante los proximos 3 años
-quitarle 10 pntos al depor en liga y el año que viene no juega copa
-mamada gratis a toda la aficion del valencia por portarse tambien on ese duro partido
-.............
 
davilote rebuznó:
¿que sucedio el año pasado?No me acuerdo... :lol: De todas maneras que no esten puyol ni guily no quiere decir que el barcelona no pueda ganar el partido,(y eso que soy zaragocista).Tambien nos falta savio a nosotros......no es imposible hacerle frente al barça..........daremos la cara,que son 180 minutos y que gane el mejor

otro maño!
Si jugamos como en el Camp Nou en Liga hay muchas posibilidades...
 
ASÍ LO HA DECIDIDO EL COMITÉ DE COMPETICIÓN

El Valencia-Deportivo se reanudará a puerta cerrada
Alfredo Flórez, presidente del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, anunció que el partido de Copa del Rey suspendido entre el Valencia y el Deportivo (1-0) se reanudará a partir del minuto 44 de la primera parte en el estadio de Mestalla, pero a puerta cerrada. Competición pide a los dos clubes implicados que hagan propuestas en las próximas 24 horas para decidir la fecha en la que se debe reanudar el choque. La Federación Española tomará entonces una decisión.

El árbitro del partido Valencia-Deportivo, Megía Dávila, suspendió el choque tras la agresión que sufrió el árbitro asistente Vicente Ejido Rozas cuando una moneda impactó en su ceja.


al final, lo mas logico....
 
Al final el partido se reanudará a puerta cerrada en mestalla. Que bonito. Pues nada, veremos que pasa ahora, igual pasa un puto perro le muerde al arbitro y nos dan el partido por perdido. :?
 
Sam Rothstein el día del partido a las 17:38 rebuznó:
Veremos cuanto tardan los "angelitos" Albelda, Carboni (si juega), Aimar, Marchena en hacer de las suyas.

Si es que lo sabía, sabía que esto iba a pasar. 8 minutos, tan sólo tardó 8 minutos Marchena en hacer lo que mejor sabe hacer y le había mandado su entrenador: juego sucio para provocar al rival y ponerlos nerviosos para ver si expulsan a alguno. Lo que pasa es que a Marchena se le fue la mano y le dio una ostia demasiado grande a Arizmendi, resultado: expulsión por soplapollas. Prosigue el partido, el Valencia jugando bien, lo reconozco, con 10. Tiro de Capdevila a la cruceta y luego penalti no pitado por mano de Miguel, ahí el truco de presionar al árbitro funcionó.
Azuzados como un perro durante toda la semana se dedican a protestar cualquier acción, cosa que veo normal. Pero tras el gol de Villa, a alguno se le fue la mano (como a Marchena, curioso) y le abre la ceja a un linier.
Resultado: se suspende el partido y el que más gana es el Valencia pues muy probablemente no serán sancionados, repetirán el partido y no tendrán el cansancio acumulado de la 1ª parte jugando con 10.
Ahora cualquiera que quiera suspender un partido no tiene más que tirarle algo a un árbitro y todo gracias al gran entrenador Quique Sánchez Flores.

Y por último, sale el gran presidente Juan Bautista Soler y deja esta perla:

"Es lamentable y vergonzoso que pase esto en un campo de fútbol. No obstante, Moretti me ha dicho que estaba por esa banda y que la gente de donde ha salido el lanzamiento estaba con camiseta del Deportivo. Que quede la duda por lo menos porque no me cabe en la cabeza que un aficionado del Valencia haga estas cosas. No es una agresión, aunque está claro que el hecho es grave y lamentable. Pero no ha sido algo tan grave como para suspender un partido."

Moretti me ha dicho que estaba por esa banda y que la gente de donde ha salido el lanzamiento estaba con camiseta del Deportivo"
Si lo dice Moretti... va a misa. Si Moretti le dice que Marchena no agredió a Arizmendi, sino que fue Arizmendi quien le dio un golpe de cara en el brazo de Marchena se lo cree. Que lamentable es este señor.

no me cabe en la cabeza que un aficionado del Valencia haga estas cosas.
¿Entonces uno del Deportivo sí? ¿Le entra en su gorda cabeza que Marchena, sin venir a cuento, agreda a Arizmendi en el minuto 8?

No es una agresión
¿No es una agresión abrirle la ceja a un linier? ¿Qué es? ¿una caricia? ¿deberían sancionar al linier por fingir? Carece de sentido todo lo que dice este personaje para salvar su culo.

no ha sido algo tan grave como para suspender un partido
Claro que no, no se debe suspender el partido. A ver si el próximo objeto en vez de abrirle la ceja le abre la cabeza.

¿DE VERDAD ESTE SEÑOR ES PRESIDENTE DE UN EQUIPO DE FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN?
 
mussol rebuznó:
Bueno, pues usando la lógica, debería ser así. ¿A quien le beneficia esto? al valencia? al depor? Piensa hijo. Marchena hizo una dura entrada y fue expulsado sin pestañear. Marca villa y le tiran algo al linier, sí, algo muy normal cuando marca tu equipo, sí. Culpais a la afición... ¿cuantos objetos se tiraron al campo? dos? tres? esa es la afición violenta de que habláis? Dais puta risa.
Por mí, se puede ir a tomar por culo el depor, el arbitro, el subnormal del mechero, la federacion, el rey y su puta madre y os meteis la copa por el culo. Por mí que les follen a todos. Cuando se pueda jugar una eliminatoria en condiciones, que nos llamen.

Me parece que tu no eresmuy listo,eh. NO es cosa del numero de objetos que tiren, es cosa de que le dieron al linier, cosa que esta muy mal, claro, que igual hasta esto no llegas.

Como han dicho, la culpa la tiene el Quique Sanchez y la bocaza que ha tenido, aunque al final le saldrá bien y todo. Pero que algo la afición tambien tiene, que es la que va a tirar mierda a un partido de futbol.

Luedo dices que os llamen cuando se pueda jugar una eliminatoria en condiciones. Tu eres tonto, de verdad. Seguro que eres de esos que van al futbol a buscar bronca y cosas asi, como el de la moneda. Por mi os podeis ir a tomar por culo tu, el de la moneda y el valencia. Os tenian que eliminar. Que idea tienes tu del futbol, un juego ponde se puede agredir a un arbitro y dar leña a diestro y siniestro??? Lamentable

Pd. no soy del depor.
 
De todas formas de lo que diga el Marca y el As me creo poco,lamento y condeno todo acto de violencia en el futbol,estoy de acuerdo con sancionar al valencia si ha sido un aficionado "che" el que ha tirado la moneda,pero por un energúmeno pagamos el pato todos,yo estaba en el campo,y me jodio mucho irme a casa con la miel en los labios despues de que villa igualara la eliminatoria,total que el depor le saldra bien la jugada contra 10,45 minutos en campo cerrado,sin presion del publico,normal que el imbecil de Scaloni se quisiera ir antes que el arbitro,le convenia,ademas,quien coño puede controlar que lleves monedas al campo? otra cosa es la cabeza del cochinillo del camp nou,botellas de JB y bengalas.

PD: codazo de marchena injustificable,pero que Arizmendi se dedicaba a tirarse al suelo tambien.
 
bradpitt rebuznó:
De todas formas de lo que diga el Marca y el As me creo poco,lamento y condeno todo acto de violencia en el futbol,estoy de acuerdo con sancionar al valencia si ha sido un aficionado "che" el que ha tirado la moneda,pero por un energúmeno pagamos el pato todos,yo estaba en el campo,y me jodio mucho irme a casa con la miel en los labios despues de que villa igualara la eliminatoria,total que el depor le saldra bien la jugada contra 10,45 minutos en campo cerrado,sin presion del publico,normal que el imbecil de Scaloni se quisiera ir antes que el arbitro,le convenia,ademas,quien coño puede controlar que lleves monedas al campo? otra cosa es la cabeza del cochinillo del camp nou,botellas de JB y bengalas.

PD: codazo de marchena injustificable,pero que Arizmendi se dedicaba a tirarse al suelo tambien.

Al final siempre pagan justos por pecadores. No se puede controlar (hombre, una cabeza de cochinillo yo creo que si, nadie se la lleve de bocadillo, jeje) Ya es cosa de la educación que tenga cada uno, que por lo que se ve, ultimamente, no es mucha. Pero lo que es lamentable que se justifique o no se entienda, como ha hecho el Soler, incluso diciendo que no ve motivos para suspender el partido. A ver si le van a tener que cortar la cabeza para que los vea. Cuando os perjudica el árbito, sois unicos...

Tu fijate, no ya en España, lo que ha pasado con casos similare, Inter, Roma.... Pero creo que eso no le pasara al Valencia, el resto del partido a puerta cerrada y visto.
 
bradpitt rebuznó:
De todas formas de lo que diga el Marca y el As me creo poco,lamento y condeno todo acto de violencia en el futbol,estoy de acuerdo con sancionar al valencia si ha sido un aficionado "che" el que ha tirado la moneda,pero por un energúmeno pagamos el pato todos,yo estaba en el campo,y me jodio mucho irme a casa con la miel en los labios despues de que villa igualara la eliminatoria,total que el depor le saldra bien la jugada contra 10,45 minutos en campo cerrado,sin presion del publico,normal que el imbecil de Scaloni se quisiera ir antes que el arbitro,le convenia,ademas,quien coño puede controlar que lleves monedas al campo? otra cosa es la cabeza del cochinillo del camp nou,botellas de JB y bengalas.

PD: codazo de marchena injustificable,pero que Arizmendi se dedicaba a tirarse al suelo tambien.

el depor le saldra bien la jugada
¿Al Depor? Dirás a tu entrenador Quique Sánchez Flores que se dedicó toda la semana a hablar de calentar el partido y de presionar al árbitro en vez de hablar de fútbol. Es lamentable ese tío. Ahora el Valencia correrá 45 minutos con 10, no 90.

quien coño puede controlar que lleves monedas al campo?
jajjaa, esto ya es de traca, no sé si lo dices de coña o tienes una neurona en el cerebro y no la usas. Justificas que se tiren monedas porque no se puede controlar que las lleven al campo. Menudo argumento, es penoso.

codazo de marchena injustificable,pero que Arizmendi se dedicaba a tirarse al suelo tambien
jajaj sí, fue Arizmendi que le dio un golpe de cara en el codo de Marchena.
Si, Marchena, el mismo descerebrado que durante la semana dijo que esperaba un ambiente "hostil". Dicho y hecho, codazo y expulsado por anormal.

En fin, algo tienes que decir aunque sean tonterías para defender a tu equipo.
 
Ya tio,yo estaba flipando cuando entrevistaron a soler,y dijo que no habia pasado nada que habia pitado fin de la primera parte,y los de la radio no daba credito a lo oido,no se si se piensa que la aficion del valencia es gilipoyas,totalmente de acuerdo las desafortunadas declaraciones de Soler,pero tampoco es justo que se critique a Quique porque que yo sepa solo apelo al publico de Mestalla,no se que entendeis vosotros ir a por todas,yo creo que ir a remontar el partido,no creo que fuera reventar a patadas al Depor,tanto el codazo de Carboni en la ida,como el codazo de marchena es para multarlos,y eso que soy del Valencia,pero porfavor la aficion que es lo mas grande que tiene un equipo no se le puede mandar a casa,y decirle que ni chille ni proteste,el depor en la ida hizo igual con la expulsion de Dusher o no?todos sabemos que presion al arbitro hay siempre sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en casa.
Mas cosas: Para mi fue un clasico partido de copa,bronco,con interrupciones constantes,hasta la agresion al linier.
 
Me parece Sam que el que no dice mas que tonterias eres tu:

1- Quique puede cantar misa,si nos dice tiraros al puente no nos tiramos,cada uno hara lo que quiera,yo vivo en valencia y no se respiraba ambiente hostil y del depor decir que jugara 46 minutos sin la presion del publico de Mestalla,que eso siempre puede hacer milagros,miralo por la otra parte tb no por la que a ti te interesa

2-Claro que estaba de coña,que pasa que tienes media neurona y no lo pillas a la primera?me referia que no se puede comparar monedas a botellas de cristal y bengalas,pero me remito a que condeno toda violencia en el futbol.

3-Marchena deberia de ser multado,por ser tan tonto de darle el codazo a Arizmendi,por eso he dicho lo de injustificable.

PD: Por favor Sam,que no te tenga que volver a explicar las cosas oks?
 
NO es cosa del numero de objetos que tiren, es cosa de que le dieron al linier


jajaja, que tio mas imbecil, no has hecho mas que exponer el argumento que defienden todos los que estaban en contra de suspender el partido......


bueno, partido a 45 minutos supongo que la semana que viene, se pueden cambiar las alineaciones asi que supongo que caparros no pondra a sergio de media punta como ayer.....
 
bradpitt rebuznó:
De todas formas de lo que diga el Marca y el As me creo poco,lamento y condeno todo acto de violencia en el futbol,estoy de acuerdo con sancionar al valencia si ha sido un aficionado "che" el que ha tirado la moneda,pero por un energúmeno pagamos el pato todos,yo estaba en el campo,y me jodio mucho irme a casa con la miel en los labios despues de que villa igualara la eliminatoria,total que el depor le saldra bien la jugada contra 10,45 minutos en campo cerrado,sin presion del publico,normal que el imbecil de Scaloni se quisiera ir antes que el arbitro,le convenia,ademas,quien coño puede controlar que lleves monedas al campo? otra cosa es la cabeza del cochinillo del camp nou,botellas de JB y bengalas.

PD: codazo de marchena injustificable,pero que Arizmendi se dedicaba a tirarse al suelo tambien.

Estaría bien que llamaras imbecil a Marchena, que es el que dejo a tu equipo con 10 y no a Scaloni, que lo único que hizo para perjudicar al Valencia fue jugar en el equipo contrario. Podrías incluir a Quique y Albelda dentro del mismo grupo de imbeciles porque durante la semana se dedicaron a calentar el partido, y a pesar de sus dos dedos de frente, lo consiguieron. Y como presidente del mismo grupo a Soler, que trata de justificar lo injustificable.
Quien es el más beneficiado o el más perjudicado, se sabrá luego de la sanción que impongan al Valencia. Por lo pronto se puede decir que no ha salido perjudicado....
 
5cent.gif



esto es lo que impacto en la frente del linier, acaba de verse en television........cada vez me parece mas triste lo de megia davila ayer....
 
ruben_vlc rebuznó:
5cent.gif



esto es lo que impacto en la frente del linier, acaba de verse en television........cada vez me parece mas triste lo de megia davila ayer....

Si, es que una de 5 céntimos no es suficientemente contudente. Hubiese sido mejor tirarle una de dos euros, o una botella, un móvil...
Reconócelo. Fuiste tú el que la tiraste!!!!
 
Sam Rothstein rebuznó:
Y por último, sale el gran presidente Juan Bautista Soler y deja esta perla:

"Es lamentable y vergonzoso que pase esto en un campo de fútbol. No obstante, Moretti me ha dicho que estaba por esa banda y que la gente de donde ha salido el lanzamiento estaba con camiseta del Deportivo. Que quede la duda por lo menos porque no me cabe en la cabeza que un aficionado del Valencia haga estas cosas. No es una agresión, aunque está claro que el hecho es grave y lamentable. Pero no ha sido algo tan grave como para suspender un partido."

Moretti me ha dicho que estaba por esa banda y que la gente de donde ha salido el lanzamiento estaba con camiseta del Deportivo"

Si lo dice Moretti... va a misa. Si Moretti le dice que Marchena no agredió a Arizmendi, sino que fue Arizmendi quien le dio un golpe de cara en el brazo de Marchena se lo cree. Que lamentable es este señor.

no me cabe en la cabeza que un aficionado del Valencia haga estas cosas.

¿Entonces uno del Deportivo sí? ¿Le entra en su gorda cabeza que Marchena, sin venir a cuento, agreda a Arizmendi en el minuto 8?

No es una agresión

¿No es una agresión abrirle la ceja a un linier? ¿Qué es? ¿una caricia? ¿deberían sancionar al linier por fingir? Carece de sentido todo lo que dice este personaje para salvar su culo.

no ha sido algo tan grave como para suspender un partido

Claro que no, no se debe suspender el partido. A ver si el próximo objeto en vez de abrirle la ceja le abre la cabeza.

¿DE VERDAD ESTE SEÑOR ES PRESIDENTE DE UN EQUIPO DE FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN?

Para mí lo has clavado. Es exactamente lo mismo que pienso yo. No lo hubiera podido explicar ni redactar mejor.
 
A todo esto decir, que si se cierra mestalla,se cierra el campo nuevo, porque si esto no ocurre, está claro de que lado de la cuerda hay mas gente tirando.
 
ruben_vlc rebuznó:
5cent.gif



esto es lo que impacto en la frente del linier, acaba de verse en television........cada vez me parece mas triste lo de megia davila ayer....
Quitadle cobre a la situación

:lol: :lol: :lol:
 
Pedro_Evox rebuznó:
A todo esto decir, que si se cierra mestalla,se cierra el campo nuevo, porque si esto no ocurre, está claro de que lado de la cuerda hay mas gente tirando.
¿Pero ya ha construido el Valencia su "campo nuevo" para que se lo chapen ya? :lol:

En el Camp Nou se lanzaron la hostia de objetos al campo, pero creo que no lastimaron a ningún jugador, árbitro, juez de línea...(que alguien corrija si me equivoco) por lo que creo que es diferente.
 
Mark Renton rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
A todo esto decir, que si se cierra mestalla,se cierra el campo nuevo, porque si esto no ocurre, está claro de que lado de la cuerda hay mas gente tirando.
¿Pero ya ha construido el Valencia su "campo nuevo" para que se lo chapen ya? :lol:

En el Camp Nou se lanzaron la hostia de objetos al campo, pero creo que no lastimaron a ningún jugador, árbitro, juez de línea...(que alguien corrija si me equivoco) por lo que creo que es diferente.

Hombre, Roberto Carlos se llevo un buen mecherazo en la cabeza :roll: :roll: , lo del Barca es una vergüenza.
 
Pues esperaros con la que viene ahora....

DiarioAs rebuznó:
NO QUEDA UNA SOLA FECHA LIBRE EN EL CALENDARIO

Lío para la Federación si se reanuda el partido


A la Federación Española de Fútbol se le ha atragantado la Copa del Rey, hasta tal punto que teniendo ocupadas todas las fechas hasta el 17 de mayo, debe inventarse un hueco para que se disputen los partidos atrasados de la Copa, tanto el suspendido ayer, Valencia-Deportivo, como el ya atrasado de la eliminatoria Barça-Zaragoza, consecuencia de la indisposición que sufrieron los jugadores del Atlético en la eliminatoria de cuartos de final antes de medirse al equipo aragonés.

Mientras que ayer deberían haber quedado sentenciados los cuartos de final y el próximo miércoles (1 de febrero) deberían celebrarse ya las semifinales, aún queda por disputarse el duelo de cuartos Zaragoza-Barça y el partido de ayer. Lo más normal es que ambos se atrasen una semana y se disputen el 1 de febrero. El problema llega en las semifinales, para las que ya están clasificados Real Madrid y Espanyol y que al jugar Champions y Copa de la UEFA no tienen ni una sola fecha disponible. La Federación debería rezar para que el Barça (en Champions) sea eliminado por el Zaragoza, y que a éste le toque en suerte el vencedor de la eliminatoria Valencia-Depor, que no juegan en Europa.

La Federación debe elegir entre tres opciones: aprovechar la fecha del 1 de marzo, reservada para un amistoso de la Selección (con el perjuicio que supondría a los planes de Luis Aragonés y con el riesgo de que otras federaciones reclamen jugadores extranjeros de los equipos implicados), aplazar dos partidos de Liga para dejar hueco a la Copa o comprimir el calendario (algo así como jugar un viernes, un lunes, un jueves y un domingo de forma consecutiva).

O hay sorteo manipulado (que no seria la primera vez...) meten un Madrid-Español o tenemos movida, quizás acabemos jugando la copa cuando acabe el mundial.....

Villar y sus locuras....
 
Labordeta rebuznó:
Hombre, Roberto Carlos se llevo un buen mecherazo en la cabeza :roll: :roll: , lo del Barca es una vergüenza.

Tienes toda la razón. Fue una verguenza, casi tan vergonzoso como cuando se AGREDIO a un jugador del Barcelona en el Bernabeu (al portero Reina, concretamente con imagenes claras en la TV) y no pasó absolutamente NADA.

Tu lo has dicho, vergonzoso.
 
peninsular rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Hombre, Roberto Carlos se llevo un buen mecherazo en la cabeza :roll: :roll: , lo del Barca es una vergüenza.

Tienes toda la razón. Fue una verguenza, casi tan vergonzoso como cuando se AGREDIO a un jugador del Barcelona en el Bernabeu (al portero Reina, concretamente con imagenes claras en la TV) y no pasó absolutamente NADA.

Tu lo has dicho, vergonzoso.


si, y ahora se pide ejemplo con el valencia.....me parto
 
incresa rebuznó:
Pues esperaros con la que viene ahora....

DiarioAs rebuznó:
NO QUEDA UNA SOLA FECHA LIBRE EN EL CALENDARIO

Lío para la Federación si se reanuda el partido


A la Federación Española de Fútbol se le ha atragantado la Copa del Rey, hasta tal punto que teniendo ocupadas todas las fechas hasta el 17 de mayo, debe inventarse un hueco para que se disputen los partidos atrasados de la Copa, tanto el suspendido ayer, Valencia-Deportivo, como el ya atrasado de la eliminatoria Barça-Zaragoza, consecuencia de la indisposición que sufrieron los jugadores del Atlético en la eliminatoria de cuartos de final antes de medirse al equipo aragonés.

Mientras que ayer deberían haber quedado sentenciados los cuartos de final y el próximo miércoles (1 de febrero) deberían celebrarse ya las semifinales, aún queda por disputarse el duelo de cuartos Zaragoza-Barça y el partido de ayer. Lo más normal es que ambos se atrasen una semana y se disputen el 1 de febrero. El problema llega en las semifinales, para las que ya están clasificados Real Madrid y Espanyol y que al jugar Champions y Copa de la UEFA no tienen ni una sola fecha disponible. La Federación debería rezar para que el Barça (en Champions) sea eliminado por el Zaragoza, y que a éste le toque en suerte el vencedor de la eliminatoria Valencia-Depor, que no juegan en Europa.

La Federación debe elegir entre tres opciones: aprovechar la fecha del 1 de marzo, reservada para un amistoso de la Selección (con el perjuicio que supondría a los planes de Luis Aragonés y con el riesgo de que otras federaciones reclamen jugadores extranjeros de los equipos implicados), aplazar dos partidos de Liga para dejar hueco a la Copa o comprimir el calendario (algo así como jugar un viernes, un lunes, un jueves y un domingo de forma consecutiva).

O hay sorteo manipulado (que no seria la primera vez...) meten un Madrid-Español o tenemos movida, quizás acabemos jugando la copa cuando acabe el mundial.....

Villar y sus locuras....

Ostia, lo he leido dos veces y no veo donde está el problema. El Barça jugará la proxima semana la vuelta de los cuartos, que lo hagan también Valencia y Deportivo, y las semifinales los dias 8 y 15. No se si el problema está en que la uefa se juega en esas fechas, si no, no le veo la dificultad...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie