Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mark Renton rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
A todo esto decir, que si se cierra mestalla,se cierra el campo nuevo, porque si esto no ocurre, está claro de que lado de la cuerda hay mas gente tirando.
¿Pero ya ha construido el Valencia su "campo nuevo" para que se lo chapen ya? :lol:

En el Camp Nou se lanzaron la hostia de objetos al campo, pero creo que no lastimaron a ningún jugador, árbitro, juez de línea...(que alguien corrija si me equivoco) por lo que creo que es diferente.

Campo nuevo-camp nou en epañol.Corregido,mecherazo a Roberto Carlos, sin contar los sonidos racistas en el campo nuevo desde que Roberto Carlos vino al Madrid.
 
peninsular rebuznó:
Ostia, lo he leido dos veces y no veo donde está el problema. El Barça jugará la proxima semana la vuelta de los cuartos, que lo hagan también Valencia y Deportivo, y las semifinales los dias 8 y 15. No se si el problema está en que la uefa se juega en esas fechas, si no, no le veo la dificultad...

El Español juega en Alemania el dia 15, a partir de esa fecha, están todos los miércoles-jueves pillados, ya sea por Champions,Uefa o Selecciones

No creo que nos de tiempo en 2 dias jugar Uefa y Copa, pero con Villar, nunca se sabe...

SPAIN IS DIFFERENT!!!
:91
 
Por mis santos cojones una moneda de 5 céntimos ha hecho éso.

Lo que me toca más la moral, es que los del valencia váis de víctimas en vez de condenar a un tipo que ha manchado vuestro nombre (más si cabe).

que digan que ha sido uno del depor tiene guasa cuando la proporción de aficionados de uno y otro equipo ha sido 5000-1.

No creo que uno del depor haya sido sencillamente porque no vendría a cuento, no éramos nosotros los que queríamos calentar el partido. Y bueno, que Albelda empuje a Scaloni es para coger y cepillarle los dientes por primera vez, porque el muy tío cerdo empujó a lo cobarde al capitándel otro equipo que lo único que hizo fue repetir a sus compañeros lo que le dijo el árbitro, algo tan sencillo como éso.

No sé qué sanción va a recibir el valencia, pero desde luego no espero que le cierren el campo, primero porque si no cierran el camp nou no van a cerrar mestalla y segundo porque éso son normas UEFA y no de la RFEF.

A brad Pitt decirle que tu nick demuestra lo maricón que eres, que uses el enter si tu teclado no tiene más de 50 años, que no vengas de listo con 3 mensajes porque eres un jodido imbécil y que me comas la polla para seguir tu tradición familiar.

Edito para aplaudir a Soler, el único presidente de primera división que conoce personalmente a todos y cada uno de los aficionados del valencia, sino a ver por qué dice que "un aficionado del valencia no haría éso".

Es tan subnormal como cara de jodido porcino gasta.
 
incresa rebuznó:
peninsular rebuznó:
Ostia, lo he leido dos veces y no veo donde está el problema. El Barça jugará la proxima semana la vuelta de los cuartos, que lo hagan también Valencia y Deportivo, y las semifinales los dias 8 y 15. No se si el problema está en que la uefa se juega en esas fechas, si no, no le veo la dificultad...

El Español juega en Alemania el dia 15, a partir de esa fecha, están todos los miércoles-jueves pillados, ya sea por Champions,Uefa o Selecciones

No creo que nos de tiempo en 2 dias jugar Uefa y Copa, pero con Villar, nunca se sabe...

SPAIN IS DIFFERENT!!!
:91

Pues siendo así, como tu bien dices, ya hay Semifinales: Español-Madrid, y vencedor Valencia-Depor contra vencedor Zaragoza-Barça... :oops:
 
tologordo rebuznó:
Por mis santos cojones una moneda de 5 céntimos ha hecho éso.

Lo que me toca más la moral, es que los del valencia váis de víctimas en vez de condenar a un tipo que ha manchado vuestro nombre (más si cabe).

que digan que ha sido uno del depor tiene guasa cuando la proporción de aficionados de uno y otro equipo ha sido 5000-1.

No creo que uno del depor haya sido sencillamente porque no vendría a cuento, no éramos nosotros los que queríamos calentar el partido. Y bueno, que Albelda empuje a Scaloni es para coger y cepillarle los dientes por primera vez, porque el muy tío cerdo empujó a lo cobarde al capitándel otro equipo que lo único que hizo fue repetir a sus compañeros lo que le dijo el árbitro, algo tan sencillo como éso.

No sé qué sanción va a recibir el valencia, pero desde luego no espero que le cierren el campo, primero porque si no cierran el camp nou no van a cerrar mestalla y segundo porque éso son normas UEFA y no de la RFEF.

A brad Pitt decirle que tu nick demuestra lo maricón que eres, que uses el enter si tu teclado no tiene más de 50 años, que no vengas de listo con 3 mensajes porque eres un jodido imbécil y que me comas la polla para seguir tu tradición familiar.

Edito para aplaudir a Soler, el único presidente de primera división que conoce personalmente a todos y cada uno de los aficionados del valencia, sino a ver por qué dice que "un aficionado del valencia no haría éso".

Es tan subnormal como cara de jodido porcino gasta.

el que defienda ese gilipollas sea del valencia o del depor solo se pone a su misma altura.....

lo de la moneda de 5 centimos lo puedes ver en la tele, han sacado hoy las imagenes, no es cosa mia....

y, sinceramente, de victimas solo vais vosotros, que estais acojonados de jugar contra 10 a puerta vacia, ayer scaloni pidiendole al arbitro que suspendiera el partido......muy machitos no se les veia la verdad, cuando vayamos a riazor veremos si el valencia se achanta como se achantaron los vuestros ayer.......mas autocritica y menos tonterias
 
ruben_vlc rebuznó:
el que defienda ese gilipollas sea del valencia o del depor solo se pone a su misma altura.....

Correcto.

ruben_vlc rebuznó:
lo de la moneda de 5 centimos lo puedes ver en la tele, han sacado hoy las imagenes, no es cosa mia....

Le tiraron más cosas, si tu vista de lince te ha permitido saber que fue justo una moneda de 5 céntimos, te envidio.

ruben_vlc rebuznó:
y, sinceramente, de victimas solo vais vosotros, que estais acojonados de jugar contra 10 a puerta vacia, ayer scaloni pidiendole al arbitro que suspendiera el partido......muy machitos no se les veia la verdad, cuando vayamos a riazor veremos si el valencia se achanta como se achantaron los vuestros ayer.......mas autocritica y menos tonterias

jajajajjajajjajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

claro, claro, vamos de víctimas por hacer caso al árbitro, mira quién me lo dice, un aficionado de los llorones más famosos de Europa.

Paso de discutir más, por mucho que hablemos por aquí no tenemos potestad sobre la decisión de la federación.

Marchena es un hijo de puta, Soler un ignorante y Quique aun tiene que comerse muchas ostias para tener derecho de hablar tan alto.

Nos vemos en el campo jugando a fútbol, si nos dejáis...
 
peninsular rebuznó:
Pues siendo así, como tu bien dices, ya hay Semifinales: Español-Madrid, y vencedor Valencia-Depor contra vencedor Zaragoza-Barça... :oops:

En el sorteo de mañana, las bolas del Español y del Madrid, a 40º pa que quemen y las otras templaditas....
Almenos que nos den el de vuelta en casa como en el 2000.... (que recuerdos 0-0 en el Bernabeú y 1-0 en el Olimpico, y luego pasó lo que pasó :D )
 
Es increíble que os hagáis los perjudicados,9 penaltis en la primera vuelta y a jugador contrario expulsado por partido,el colmo.
 
Pedro_Evox rebuznó:
Es increíble que os hagáis los perjudicados,9 penaltis en la primera vuelta y a jugador contrario expulsado por partido,el colmo.

Primero, quien se hace el perjudicado?

Segundo, seguramente vamos primeros de la liga por los árbitros... (no creo que influya que en el equipo jueguen Ronaldinho, Eto'o, Messi, Deco, Puyol...

Tercero, si entendieras un poco de futbol sabrias que si un equipo ataca siempre es normal que le piten penalties a favor (porque está en el area rival muchas veces)...pero creo que eso ya te se escapa... y lo mismo los expulsados para intentar parar el juego.

Por último, manda huevos que el equipo español más beneficiado en toda la historia por los árbitros venga ahora a quejarse...

A tomar pol culo!!!
 
Pedro_Evox rebuznó:
Es increíble que os hagáis los perjudicados,9 penaltis en la primera vuelta y a jugador contrario expulsado por partido,el colmo.

si son guarros contra nosotros no es nuetsra culpa :lol:
 
mi pronostico para esta noche,

zaragoza 1-2 barça

los maños son guerreros, pero da lo mismo, en el partido de vuelta les cae la del pulpo.
 
jaxondo rebuznó:
mi pronostico para esta noche,

zaragoza 1-2 barça

los maños son guerreros, pero da lo mismo, en el partido de vuelta les cae la del pulpo.

1-3 para el barça
 
tologordo escribió:
A brad Pitt decirle que tu nick demuestra lo maricón que eres, que uses el enter si tu teclado no tiene más de 50 años, que no vengas de listo con 3 mensajes porque eres un jodido imbécil y que me comas la polla para seguir tu tradición familiar.

1º-Paso de contestar a este subnormal
2º-No creo que nadie haya defendido al que ha tirado la moneda que como minimo seria para crucificarlo.
3º-Solo me queda decir que viva Gonzalez! y su penalty parado a djukic!
ojala pasaran mas veces momentos tan gloriosos como esos
 
jaxondo rebuznó:
mi pronostico para esta noche,

zaragoza 1-2 barça

los maños son guerreros, pero da lo mismo, en el partido de vuelta les cae la del pulpo.

Dios te oiga!!!
 
bradpitt rebuznó:
tologordo escribió:
A brad Pitt decirle que tu nick demuestra lo maricón que eres, que uses el enter si tu teclado no tiene más de 50 años, que no vengas de listo con 3 mensajes porque eres un jodido imbécil y que me comas la polla para seguir tu tradición familiar.

1º-Paso de contestar a este subnormal
2º-No creo que nadie haya defendido al que ha tirado la moneda que como minimo seria para crucificarlo.
3º-Solo me queda decir que viva Gonzalez! y su penalty parado a djukic!
ojala pasaran mas veces momentos tan gloriosos como esos

1º para pasar tanto me has contestado.
2º aprende a hacer un quote.
3º tus alegrías son las penas de los demás, se ve que eres un tío grande de cojones.
4º puto maricón.
 
ya ves,quizas no soy un frikazo como tu,pero me alegra saber que te jode que te lo recuerden,ya sabes lo que dicen: se lo dedico mis enemigos porque gracias a ellos me esfuerzo todos los dias para poder humillarlos cuando les tenga enfrente.Ten en cuenta que solo pasara uno o mi valencia o tu depor.

PD: Pero que hijodeputa que eres[/quote]
 
bradpitt rebuznó:
ya ves,quizas no soy un frikazo como tu,pero me alegra saber que te jode que te lo recuerden,ya sabes lo que dicen: se lo dedico mis enemigos porque gracias a ellos me esfuerzo todos los dias para poder humillarlos cuando les tenga enfrente.Ten en cuenta que solo pasara uno o mi valencia o tu depor.

PD: Pero que hijodeputa que eres

- Sigue progresando en los quotes.
- me la pela de qué equipo seas.
- no sabes lo que es un friki, y si lo fuera me la pela que me lo diga un tío que lleva a brad pitt en el avatar y por si fuera poco usa su nombre.
- maricón.
 
bradpitt rebuznó:
ya ves,quizas no soy un frikazo como tu,pero me alegra saber que te jode que te lo recuerden,ya sabes lo que dicen: se lo dedico mis enemigos porque gracias a ellos me esfuerzo todos los dias para poder humillarlos cuando les tenga enfrente.Ten en cuenta que solo pasara uno o mi valencia o tu depor.

PD: Pero que hijodeputa que eres


MARICÓN Y DEL VALENCIA, ERES LO PEOR CHAVAL! :lol: :lol: :lol:

PD:Maricón
 
bradpitt rebuznó:
que pesao eres tio,vete con tus penas y llorale a otro

maricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricón
maricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricón
maricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricón
maricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricón
maricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricón
maricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricón
maricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricón
maricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricón
maricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricón
maricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricón
maricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricón
maricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricón
maricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricón
maricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricón
maricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricón
maricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricón
maricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricón
maricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricón
maricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricón
maricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricón
maricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricón
maricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricón
maricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricón
maricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricónmaricón
 
bradpitt rebuznó:
demasiado seguidor del antideportivo de la coruña

demasiado maricón veo por aquí, en este subforo todos somos del dépor y luego cada uno tiene un segundo equipo como cupido el patético, auron el málaga, einherjer el betis, toten el madrid, jaxondo el barsa, etc... sino te mola, ya sabes :lol:
 
Ya lo veo neng,pero no todos tenemos que opinar lo mismo no?
cada uno pensara lo que quiera,tanto yo como vosotros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie