Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AMSTEL rebuznó:
tologordo rebuznó:
Nos vemos en el campo jugando a fútbol, si nos dejáis...

Parece ser que no teneis cojones para jugar, quereis ganar en los despachos lo que no habeis tenido huevos a ganar en el campo, y eso que jugamos con 1 menos.

COBARDES. :P

solo me jode por los que sois del depor de verdad, porque se que os jode tanto como me pueda joder a mi, la culpa es del puto megia davila que quiso dar la nota como todos los putos arbitros y es el unico que se va a ir de rositas de toda la movida........

2.jpg
que bonito
5.jpg

7.jpg

13.jpg
Por menospreciar a un rival....

Re: aribaaaaaaa el zaragozaa

dj_suizo rebuznó:
vezzzzzzzz siempre lo dije q los cules tiene una maldita racha de mierda eso es lo q tienen.... tomaaaaaaaaaaaaaaaa fuera de la copaaaaaaa aribaaaaaaaaaa el zaragozaaaaaaaaaaa y ahora os toka el chelsee que en 3 minutos os marca 10 goles como el año pasadoooooooooooooooooooooooooooo tomaaaaaa ya fuera cules de la copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee arivbaaaaaaaaaaaaaaaaa el zaragozaa esta noche me drogoo me pinnchooooo me meto de todoooo solo por felicitar al zaragozaaaaaaaaaaaaa uhmmmmmmmmmmmmmmm y esperando de escuchar mas golessssssssssssssss fueraaaaaaaaa culessssssssssssss mamonessssssssssssssssssssssssssssss que por dos ligas estais en el cielo ya todos cuando llegen a tener lo q tiene el madrid hablamoss mamonessssssssssssssssss

Tu eres un poco tonto

el barça con la defensa adelantadisima no ha parado a ewerton que por velocidad les ha hecho la picha un lio.

El árbitro ya la iba a liar, marquez si no parte una pierna no le expulsan ni de coña y el "penalti" del segundo gol puufff...

y bueno, messi joder que bueno, velocidad y con la pelota en los pies atada con una cuerda, un crak no como ronaldinho que este partido ha estado apagado.

por cierto, Cani selección! pero como juega en el zaragoza... será como Villa, que hasta que no van a un "grande" (grande mediático) no lo llevan.

ahora a oir en los medios que el barça a perdido, en fin nada nuevo...

¡ZARAGOZA REY DE COPAS!

ruben_vlc rebuznó:
AMSTEL rebuznó:
tologordo rebuznó:

Parece ser que no teneis cojones para jugar, quereis ganar en los despachos lo que no habeis tenido huevos a ganar en el campo, y eso que jugamos con 1 menos.

solo me jode por los que sois del depor de verdad, porque se que os jode tanto como me pueda joder a mi, la culpa es del puto megia davila que quiso dar la nota como todos los putos arbitros y es el unico que se va a ir de rositas de toda la movida........

vamos a ver, que lendoiro no quiera jugarlo es cosa suya, de siempre se ha creído dueño del depor y ha hecho lo que le ha salido del prepucio, pero que me venga un valencianista a llamarnos cobardes cuando ellos han perdido en la ida también con uno más y se han tirado toda la semana llorando tiene delito.

dj_suizo rebuznó:
vezzzzzzzz siempre lo dije q los cules tiene una maldita racha de mierda eso es lo q tienen.... tomaaaaaaaaaaaaaaaa fuera de la copaaaaaaa aribaaaaaaaaaa el zaragozaaaaaaaaaaa y ahora os toka el chelsee que en 3 minutos os marca 10 goles como el año pasadoooooooooooooooooooooooooooo tomaaaaaa ya fuera cules de la copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee arivbaaaaaaaaaaaaaaaaa el zaragozaa esta noche me drogoo me pinnchooooo me meto de todoooo solo por felicitar al zaragozaaaaaaaaaaaaa uhmmmmmmmmmmmmmmm y esperando de escuchar mas golessssssssssssssss fueraaaaaaaaa culessssssssssssss mamonessssssssssssssssssssssssssssss que por dos ligas estais en el cielo ya todos cuando llegen a tener lo q tiene el madrid hablamoss mamonessssssssssssssssss

:? bochornoso....

ahora que digan...que falto etoo jaajajajjaajajajajajajajaj

ahoa que digan sloc ules que falto eto... jajajaajajjaajajajajajajaaj en el camp nou os daran otra paliza mas fuera de la copa y fuera de la chapions lo unico q tienen es la liga... y ni seguroo por que ahora... como an perdido un partido.. ya empiezan a temblar las cosas jajaajajjaj que os den por el cuelte mamones.... os odioooooooooooooooooooooooooooa muerte

tologordo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
AMSTEL rebuznó:
tologordo rebuznó:

vamos a ver, que lendoiro no quiera jugarlo es cosa suya, de siempre se ha creído dueño del depor y ha hecho lo que le ha salido del prepucio, pero que me venga un valencianista a llamarnos cobardes cuando ellos han perdido en la ida también con uno más y se han tirado toda la semana llorando tiene delito.

Que me piten penaltis asi y ya veras como yo también gano... no te jode, acojonaditos estais, vergüenza te deberia de dar querer ganar en los despachos y ademas jugando con uno mas, si eso no es ser un cobarde.... y ademas tanto rollo con que quique calento el partido ¿y lo que hizo caparrós a mitad parte en el partido de ida que era? ¿y lo que hace ahora él, juanma y lendoiro? ¿eso no es calentar?

De que un subnormal tire una moneda no esta a salvo ningun campo ni equipo, eso si vas al futbol lo sabras, ¿que tienen que hacer quitar las monedas, mecheros, moviles... a todo el que entre al campo?

En 2 semanas va el valencia a coruña en liga, ya veremos si algun descerebrado la lia lo que dices entonces.

dj_suizo rebuznó:

que pasa unineuronal, admites que la liga ya es nuestra??, eso es un buen comienzo, el resto del post lamentable,la semana que viene te lo recordare cuando remontemos. :twisted: :twisted:

dj_suizo rebuznó:

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :P :lol: :lol: :lol: :lol:

no contesteis al dj suizo por que si no se queda aqui diciendo mas tonterias sin sentido.........hay que hacer como a los niños le dejas solo y cuando el se aburra ya no escribe mas........a si que ni caso.

por mucho que los valencianistas os metais en idioteces la puta verdad es que sois unos mierdas..............

he dicho.

aqui estaba viendo el partido por sportsky1 y mi compañera de piso se a quedado de piedra al ver al arbitro......

esa es la imagen que dais los llorone.......digo los valnecianistas.....

lo justo es eliminaros y punto pelota........

AMSTEL rebuznó:
tologordo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
AMSTEL rebuznó:
tologordo rebuznó:

Que me piten penaltis asi y ya veras como yo también gano... no te jode, acojonaditos estais, vergüenza te deberia de dar querer ganar en los despachos y ademas jugando con uno mas, si eso no es ser un cobarde.... y ademas tanto rollo con que quique calento el partido ¿y lo que hizo caparrós a mitad parte en el partido de ida que era? ¿y lo que hace ahora él, juanma y lendoiro? ¿eso no es calentar?

De que un subnormal tire una moneda no esta a salvo ningun campo ni equipo, eso si vas al futbol lo sabras, ¿que tienen que hacer quitar las monedas, mecheros, moviles... a todo el que entre al campo?

En 2 semanas va el valencia a coruña en liga, ya veremos si algun descerebrado la lia lo que dices entonces.

hahaha, cuando vaya el valencia a riazor va a molar mucho, no me lo pierdo por nada del mundo, eso sí, probablemente daremos una lección de lo que es una afición y de cómo se anima a un equipo, que en mestalla pareceis borregos, sólo sabéis que decir BURRO BURRO BURRO, anda y callaros un rato subnormales y alentar a vuestro equipo, que para eso se va al campo, no para insultar siempre, que no sabeis hacer otra cosa, cada vez que voy a mestalla me rio más de vosotros, presumís de gran afición y dais puta pena

para pena la que da el depor...que cuando van el madrid o el barsa a jugar parece el 2º bernabeu o el 2º camp nou...mas gente del barsa o del madrid que del propio depor :lol:

aficion respetuosa como la del deportivo de la coruña:
tiró una pila a cañizares en el partido de la supercopa de hace unos años...y descalificaron al depor de la supercopa? no
que señorio que tiene la aficion del depor!!!!

Pandani rebuznó:
hahaha, cuando vaya el valencia a riazor va a molar mucho, no me lo pierdo por nada del mundo, eso sí, probablemente daremos una lección de lo que es una afición y de cómo se anima a un equipo, que en mestalla pareceis borregos, sólo sabéis que decir BURRO BURRO BURRO, anda y callaros un rato subnormales y alentar a vuestro equipo, que para eso se va al campo, no para insultar siempre, que no sabeis hacer otra cosa, cada vez que voy a mestalla me rio más de vosotros, presumís de gran afición y dais puta pena

Expulsión de dusher, todo (mas bien medio xq nunca pasa de media entrada) riazor cantando: CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN..... Después de la parodia/compensación del penalty por la justa expulsión ya no cantaban nada, ¿te refieres a esa afición? ..... HIPOCRITA y tu equipo ha demostrado ser un COBARDE, reclama en los despachos lo que no tiene huevos a ganar en el campo y eso que juega contra 1 menos..... menudo "EQUIPAZO"... :lol: :lol: :lol: :lol:
CAPARRÓS BARRACA Y LLORÓN, ayer decia que lo justo era continuar el partido y hoy "donde dije digo..." ademas de que no sabe lo que dice: "el valencia ha entrenado miles y miles y miles de veces en mestalla, cuando este año ha entrenado en mestalla la friolera de ....... 0 veces... menudo payaso, ahora que no me extraña.... estando en un equipo que despues de 10 años aun no ha asumido que no saben ganar en el ultimo minuto de penalty.... que se puede esperar.... :lol: :lol: :lol:
Pero lo tuyo es peór, ser valenciano y tenerle esa mania al valencia, menudo subnormal, ni siquiera eres del depor, eres un sapo que no llega ni a segundón, amargado y tonto como tú solo.
:pla

mussol rebuznó:
Yo_y_el_ron rebuznó:
mussol rebuznó:
Bueno, pues usando la lógica, debería ser así. ¿A quien le beneficia esto? al valencia? al depor? Piensa hijo. Marchena hizo una dura entrada y fue expulsado sin pestañear. Marca villa y le tiran algo al linier, sí, algo muy normal cuando marca tu equipo, sí. Culpais a la afición... ¿cuantos objetos se tiraron al campo? dos? tres? esa es la afición violenta de que habláis? Dais puta risa.
Por mí, se puede ir a tomar por culo el depor, el arbitro, el subnormal del mechero, la federacion, el rey y su puta madre y os meteis la copa por el culo. Por mí que les follen a todos. Cuando se pueda jugar una eliminatoria en condiciones, que nos llamen.

Me parece que tu no eresmuy listo,eh. NO es cosa del numero de objetos que tiren, es cosa de que le dieron al linier, cosa que esta muy mal, claro, que igual hasta esto no llegas.

Como han dicho, la culpa la tiene el Quique Sanchez y la bocaza que ha tenido, aunque al final le saldrá bien y todo. Pero que algo la afición tambien tiene, que es la que va a tirar mierda a un partido de futbol.

Luedo dices que os llamen cuando se pueda jugar una eliminatoria en condiciones. Tu eres tonto, de verdad. Seguro que eres de esos que van al futbol a buscar bronca y cosas asi, como el de la moneda. Por mi os podeis ir a tomar por culo tu, el de la moneda y el valencia. Os tenian que eliminar. Que idea tienes tu del futbol, un juego ponde se puede agredir a un arbitro y dar leña a diestro y siniestro??? Lamentable

Pd. no soy del depor.

Si tio, claro. En las imagenes salgo con un bate al lado del linier, ¿no me visteis? No se que tendrán que ver los cojones para comer trigo.
Lo de ayer, lamentable todo. Si tu consideras que porque un gilipollas tire una moneda toda la afición, quique, soler y su puta madre tienen la culpa, pues nada chaval, lo que tu digas. Amen.
Yo solo te digo que si este partido está jugándolo el madrid en el bernabeu y pasa lo que pasó, no se suspende. Y no se suspende porque digas lo que digas, fue un hecho aislado. No hubieron botellas, cochinillos, bengalas, interrupciones fuera de las propias del juego... nada. Y nadie disculpa al mongol que tiró la moneda, no hagas demagogia.

P.D. Por mí, que os regalen la puta copa del borbón, a mi ya me la suda.
La culpa es del madrid entonces?
Estais encasillados en lo de llorones. La cago quique, la cago marchena y la cago el cafre de la moneda, (sea de cinco centimos o de dos mil pesetas de plata, porque daño lo hace una y otra). Punto.
La aficion se pone en entredicho sola la verdad, porque salvo uno que he leido que ha hablado coherentemente, el resto no haceis mas que disculpar acusando como el cochinillo de vuestro presidente, que si "solo" era de cinco centimos, que si fue uno del depor y ahora este ultimo que suelta lo tipico, que si es en el bernabeu, bla bla bla bla..... En fin, os poneis solitos en vuestro sitio.
P.D: El valencia nunca ha ganado un partido en los despachos?

acaso es mentira lo que dice el presidente del valencia? si fuera el bernabeu (ostias a reina por parte de un gilipollas de la grada) o si fuera el camp nou(cochinillos,moviles,mecherazo a roberto carlos,etc) lo cerrarian o se hubiera suspendido? NO

dishoftheday rebuznó:
acaso es mentira lo que dice el presidente del valencia? si fuera el bernabeu (ostias a reina por parte de un gilipollas de la grada) o si fuera el camp nou(cochinillos,moviles,mecherazo a roberto carlos,etc) lo cerrarian o se hubiera suspendido? NO

tu eres tonto y en tu casa no lo saben

cuando no sabes que decir...simplemente insultas...

p.d con tus frases lo unico que haces es el ridiculo y darme la razon...

escoces rebuznó:
dishoftheday rebuznó:

pues va a tocar comunicarlo en su casa, como prueba tengo un par de mp's a cual peor, qué tío más subnormal por favor :lol:

Pandani rebuznó:
escoces rebuznó:
dishoftheday rebuznó:

pues va a tocar comunicarlo en su casa, como prueba tengo un par de mp's a cual peor, qué tío más subnormal por favor :lol:

estoy deseando leerlos. :lol: :lol: :lol: :lol:

continuo pensando que lo mejor es pasar de esta gente

Muhahahahaha 4 a 2 y con un penalty inventao en contra nuestra, ya me veo el 11 de Abril en la final, no os peleeis Coruñeses y valencianos, si en semis al que llegue nos lo pasaremos por la piedra.

Me voy a leer el Sport y el Mundo deportivo :lol: :lol:

Yo ire con el diario EQUIPO (diario deportivo aragones) a recoger a unos amigos de barcelona que se vienen a pasar el finde,es que hay que amenizar la espera....... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie