Yo_y_el_ron rebuznó:
mussol rebuznó:
Bueno, pues usando la lógica, debería ser así. ¿A quien le beneficia esto? al valencia? al depor? Piensa hijo. Marchena hizo una dura entrada y fue expulsado sin pestañear. Marca villa y le tiran algo al linier, sí, algo muy normal cuando marca tu equipo, sí. Culpais a la afición... ¿cuantos objetos se tiraron al campo? dos? tres? esa es la afición violenta de que habláis? Dais puta risa.
Por mí, se puede ir a tomar por culo el depor, el arbitro, el subnormal del mechero, la federacion, el rey y su puta madre y os meteis la copa por el culo. Por mí que les follen a todos. Cuando se pueda jugar una eliminatoria en condiciones, que nos llamen.
Me parece que tu no eresmuy listo,eh. NO es cosa del numero de objetos que tiren, es cosa de que le dieron al linier, cosa que esta muy mal, claro, que igual hasta esto no llegas.
Como han dicho, la culpa la tiene el Quique Sanchez y la bocaza que ha tenido, aunque al final le saldrá bien y todo. Pero que algo la afición tambien tiene, que es la que va a tirar mierda a un partido de futbol.
Luedo dices que os llamen cuando se pueda jugar una eliminatoria en condiciones. Tu eres tonto, de verdad.
Seguro que eres de esos que van al futbol a buscar bronca y cosas asi, como el de la moneda. Por mi os podeis ir a tomar por culo tu, el de la moneda y el valencia. Os tenian que eliminar. Que idea tienes tu del futbol, un juego ponde se puede agredir a un arbitro y dar leña a diestro y siniestro??? Lamentable
Pd. no soy del depor.
Si tio, claro. En las imagenes salgo con un bate al lado del linier, ¿no me visteis? No se que tendrán que ver los cojones para comer trigo.
Lo de ayer, lamentable todo. Si tu consideras que porque un gilipollas tire una moneda toda la afición, quique, soler y su puta madre tienen la culpa, pues nada chaval, lo que tu digas. Amen.
Yo solo te digo que si este partido está jugándolo el madrid en el bernabeu y pasa lo que pasó, no se suspende. Y no se suspende porque digas lo que digas, fue un hecho aislado. No hubieron botellas, cochinillos, bengalas, interrupciones fuera de las propias del juego... nada. Y nadie disculpa al mongol que tiró la moneda, no hagas demagogia.
P.D. Por mí, que os regalen la puta copa del borbón, a mi ya me la suda.