Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Labordeta rebuznó:
Muhahahahaha 4 a 2 y con un penalty inventao en contra nuestra, ya me veo el 11 de Abril en la final, no os peleeis Coruñeses y valencianos, si en semis al que llegue nos lo pasaremos por la piedra

Puta madre!!
RCD Español campeón de Copa
La final, Zaragoza - Español y el Zgz se presenta un dia antes y 3-0 por incomparecencia jjijijijiji (de buen rollito!, un poquillo de cachondeo que el foro está un poco 'calentito')

marca.com rebuznó:
Hay que recordar que el Real Madrid y el Espanyol juegan en Europa -como el Barcelona, que pugna por una plaza en las semifinales con el Zaragoza-, que la final de Copa será el 12 de abril y que no hay ningún miércoles libre hasta mayo.

oeoe! oeoa! la curva quiere que marque Armando Sá!!

:91

En mi mensaje anterior hice una lista de imbeciles que incluía a soler, a marchena, a quique y al de la moneda, por lo que dijeron y por lo que hicieron, pero veo que me quedé corto; después de leer las opiniones de algunos forofos del valencia(asi, con minusculas).
Asi que... ruben_vlc, amstel, brad pitt, dishoftheday teneis el honor de pasar a engrosar dicha lista de imbeciles.

Puta madre!!
RCD Español campeón de Copa
La final, Zaragoza - Español y el Zgz se presenta un dia antes y 3-0 por incomparecencia jjijijijiji (de buen rollito!, un poquillo de cachondeo que el foro está un poco 'calentito')
]No te lo crees ni tu :lol: El real zaragoza tendra muchos defectos,que los tiene.....no sera un equipo "mediatico".Pero se porta mejor que otros clubs que solo saben hacer la risa,ir de prepotentes o que se echan la mano a la cabeza cuando les "perjudican"

davilote rebuznó:
No te lo crees ni tu El real zaragoza tendra muchos defectos,que los tiene.....no sera un equipo "mediatico".Pero se porta mejor que otros clubs que solo saben hacer la risa,ir de prepotentes o que se echan la mano a la cabeza cuando les "perjudican"

Ahi esta! Lo de incomparecencia lo he dicho de cachondeo, me molaria que los finalistas fueran: Zaragoza, Deportivo o Espanyol y los chés, culés y merengues que se queden flipaos, hablan de robos y gilipolleces, y que equipos son los beneficiados normalmente?

tr3c3 rebuznó:
biggest rebuznó:
3 goles en 4 minutos....ni al peor Madrid se lo recuerdo...

Buenoooo aun es pronto, os puede pasar. 8)

ramosNT_.jpg

g0127.jpg
Por favor,que alguien me pellizque,que pongan esto en la portada del marca no debe ser real......... :lol:

No sé cuantas victorias seguidas llevaba el Barça, para mi nada que reprchar que quieren que les diga, lo que está claro que algun día iba a perder.

Además los que hayais visto el partido, para mí el Barça dominaba de claro y no se como, una pájara 3-0 en un pis pas.

De todos modos ¿alguien se cree que el Barça no va a hacer un 2-0 o un 3-1?

sabreman rebuznó:
No sé cuantas victorias seguidas llevaba el Barça, para mi nada que reprchar que quieren que les diga, lo que está claro que algun día iba a perder.

Además los que hayais visto el partido, para mí el Barça dominaba de claro y no se como, una pájara 3-0 en un pis pas.

Y de que te sirve dominar si te entran goles....no se.Ha habido millones,infinitos partidos en los que dominaba un equipo,marcador abultado....y el equipo dominante acaba perdiendo.Y dicho por periodistas NACIONALES del marca,ni cules ni maños,elogiaban al zaragozahttps://marca.es/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/es/desarrollo/612991.html
Me da la sensacion que si el zaragoza marca un gol en la primera parte...habra miedo......No tienes mas que ver un partido "a la italiana",obviando que el zaragoza aparte de esperar al barça,tambien buscaba la meta de jorquera

sabreman rebuznó:

Siento decirte que estamos en semifinales en un 70%, yo creo que el BArca estará mas pendiente del partido que tienen el domingo en Valencia y el de la semana siguiente en Londres, y nosotros es lo unico que tenemos, aparte de Cesar, al que creo que excepto en Getafe, no le han hecho 3 goles esta temporada.

Labordeta rebuznó:
sabreman rebuznó:

Siento decirte que estamos en semifinales en un 70%, yo creo que el BArca estará mas pendiente del partido que tienen el domingo en Valencia y el de la semana siguiente en Londres, y nosotros es lo unico que tenemos, aparte de Cesar, al que creo que excepto en Getafe, no le han hecho 3 goles esta temporada.

es que no hace faltan tres goles con un2-0 basta. :pla :pla

madrid - zaragoza o barcelona

espanyol - deportivo o valencia

malo me da a mi que el barça se va a motivar mas para jugar de nuevo contra el madrid.. :? :? :? :?

escoces rebuznó:
madrid - zaragoza o barcelona

espanyol - deportivo o valencia

malo me da a mi que el barça se va a motivar mas para jugar de nuevo contra el madrid.. :? :? :? :?

Mola :P

Espanyol - Depor o Valencia
Bar$a o Zaragoza - Madrid

Con este orden...

Me hace mas el Depor que el Valencia y que gane el mejor
TologordoQue Sergio vuelve a casa!!!

Salu2!!

incresa rebuznó:
Espanyol - Depor o Valencia
Bar$a o Zaragoza - Madrid

Con este orden...

Me hace mas el Depor que el Valencia y que gane el mejor
TologordoQue Sergio vuelve a casa!!!

Salu2!!

Asi que el Madri primero fuera... :eek:

Zagales ya estamos en la final y cargandonos al Patetico de Madrid, AL Barca y al Mandril, semos los mas grandes

Espero que gane el barça al zaragoza porque si no....ya esta el madrid en la final.

buen resultado del sorteo esto motivara al barça contra el zaragoza. :pla :pla

Cupido rebuznó:
Espero que gane el barça al zaragoza porque si no....ya esta el madrid en la final.

Tengo tus coordenadas, andate con mucho cuidao arquero, con mucho cuidao...

Ya estamos mas cerca de tener la copa en propiedad :lol: :lol:

Por cierto tambien acaba de ser el sorteo de grupos pa la eurocopa, España ha tenido suerte en el sorteo:

Suecia
España
Dinamarca
Letonia
Islandia
Irlanda del N.
Liechtenstein

Labordeta rebuznó:
Cupido rebuznó:

Por cierto tambien acaba de ser el sorteo de grupos pa la eurocopa, España ha tenido suerte en el sorteo:

Suecia
España
Dinamarca
Letonia
Islandia
Irlanda del N.
Liechtenstein

Eso es suerte??? no seran capaces de ganar ni a Dinamarca ni a Suecia en su campo, pasamos de rebote seguro

Lord Balaguer rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Cupido rebuznó:

Suecia
España
Dinamarca
Letonia
Islandia
Irlanda del N.
Liechtenstein

Eso es suerte??? no seran capaces de ganar ni a Dinamarca ni a Suecia en su campo, pasamos de rebote seguro

Pues mira los otros grupos a ver que te parecen...

https://www.as.com/comunes/2006/eurocopa_2008/sorteo.html

Dinamarca está hoy por hoy pa los leones.

Labordeta, has tenido el gran error de pasar por alto que Dinamarca tiene la Gravesinha :lol:

Pos nada,seguir menospreciando al zaragoza,vosotros mismos......cupido os podria decir algo sobre el menosprecio al zgz,por nosotros....genial,seguir asi :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie