Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
y, sinceramente, de victimas solo vais vosotros, que estais acojonados de jugar contra 10 a puerta vacia, ayer scaloni pidiendole al arbitro que suspendiera el partido......muy machitos no se les veia la verdad, cuando vayamos a riazor veremos si el valencia se achanta como se achantaron los vuestros ayer.......mas autocritica y menos tonterias

¿Quién está acojonado del Depor? Yo quería que siguiese el partido pero dados los acontecimientos está bien suspendido. Con el cansancio acumulado de jugar con 10 toda la primera parte gracias al descerebrado de Marchena, el remate a bocajarro de Coloccini, el tiro al palo de Capdevila, el penalti no pitado... marcando un gol en la 2ª parte teníais que marcar dos goles. Lo único que hizo el Valencia fue el golazo de Villa, pero también se dedicaron a lo que mejor saben hacer Marchena y compañía, repartir ostias. Y por mucho que le diga Scaloni, el árbitro iba a suspender igual el partido, porque si no lo hace lo siguiente que cae no es una moneda, es un móvil o una botella. Esas actitudes agresivas deben cortarse de raíz.
En el partido de ida le dan dos codazos a Valerón, en el de vuelta los del Valencia salen a hacer daño (nuevo codazo a Arizmendi) y encima van de víctimas. No me jodas.
De verdad ruben_vlc, está bien defender a tu equipo pero trata de ser un poco objetivo porque sino te convertirás en un Tomás Roncero (pero del Valencia), o sea un forofo que no conoce la palabra objetividad.
Y respecto a lo que dices de que el Valencia no se va a achantar en Riazor, pues en el partido de ida y jugando con 10... vaya si se achantaron que terminaron perdiendo el partido por el juego ramplón y ultradefensivo.
 
joder otro tontoalastres...


y encima, valenciano, ché, tocapelotas, lloron.. si esq lo teneis todo!!! amargados!!!


insisto q no os cierren el campo, solo kiero veros a todos dentro y pegarle fuego... ver como ardeis!!!


q no cierren el campo contra el barça q me da argooooooo


PD: hijoputa tu.
 
Yo_y_el_ron rebuznó:
mussol rebuznó:
Bueno, pues usando la lógica, debería ser así. ¿A quien le beneficia esto? al valencia? al depor? Piensa hijo. Marchena hizo una dura entrada y fue expulsado sin pestañear. Marca villa y le tiran algo al linier, sí, algo muy normal cuando marca tu equipo, sí. Culpais a la afición... ¿cuantos objetos se tiraron al campo? dos? tres? esa es la afición violenta de que habláis? Dais puta risa.
Por mí, se puede ir a tomar por culo el depor, el arbitro, el subnormal del mechero, la federacion, el rey y su puta madre y os meteis la copa por el culo. Por mí que les follen a todos. Cuando se pueda jugar una eliminatoria en condiciones, que nos llamen.

Me parece que tu no eresmuy listo,eh. NO es cosa del numero de objetos que tiren, es cosa de que le dieron al linier, cosa que esta muy mal, claro, que igual hasta esto no llegas.

Como han dicho, la culpa la tiene el Quique Sanchez y la bocaza que ha tenido, aunque al final le saldrá bien y todo. Pero que algo la afición tambien tiene, que es la que va a tirar mierda a un partido de futbol.

Luedo dices que os llamen cuando se pueda jugar una eliminatoria en condiciones. Tu eres tonto, de verdad. Seguro que eres de esos que van al futbol a buscar bronca y cosas asi, como el de la moneda. Por mi os podeis ir a tomar por culo tu, el de la moneda y el valencia. Os tenian que eliminar. Que idea tienes tu del futbol, un juego ponde se puede agredir a un arbitro y dar leña a diestro y siniestro??? Lamentable

Pd. no soy del depor.

Si tio, claro. En las imagenes salgo con un bate al lado del linier, ¿no me visteis? No se que tendrán que ver los cojones para comer trigo.
Lo de ayer, lamentable todo. Si tu consideras que porque un gilipollas tire una moneda toda la afición, quique, soler y su puta madre tienen la culpa, pues nada chaval, lo que tu digas. Amen.
Yo solo te digo que si este partido está jugándolo el madrid en el bernabeu y pasa lo que pasó, no se suspende. Y no se suspende porque digas lo que digas, fue un hecho aislado. No hubieron botellas, cochinillos, bengalas, interrupciones fuera de las propias del juego... nada. Y nadie disculpa al mongol que tiró la moneda, no hagas demagogia.

P.D. Por mí, que os regalen la puta copa del borbón, a mi ya me la suda.
 
Labordeta rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
A todo esto decir, que si se cierra mestalla,se cierra el campo nuevo, porque si esto no ocurre, está claro de que lado de la cuerda hay mas gente tirando.
¿Pero ya ha construido el Valencia su "campo nuevo" para que se lo chapen ya? :lol:

En el Camp Nou se lanzaron la hostia de objetos al campo, pero creo que no lastimaron a ningún jugador, árbitro, juez de línea...(que alguien corrija si me equivoco) por lo que creo que es diferente.

Hombre, Roberto Carlos se llevo un buen mecherazo en la cabeza :roll: :roll: , lo del Barca es una vergüenza.
Ok, no me acordaba de eso... pero para vergüenza con los árbitros ya está el equipo de la capital.
De todas formas, si seguimos esa línea de chapar el Camp Nou tambien porque hace años pasó algo similar... ¿nos remontamos a la época franquista y chapamos todos?
(tema zanjado)
 
JODER COÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que va ganado 3 0 el zaragoz aal barca :lol: :-o
 
davilote rebuznó:
JODER COÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que va ganado 3 0 el zaragoz aal barca :lol: :-o

Es un nuevo truco de la Federación. Para evitar líos de calendario (ya que el Barça juega la Champions) los eliminan :lol:
Jodidos mafiosos.
 
Sam Rothstein rebuznó:
davilote rebuznó:
JODER COÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que va ganado 3 0 el zaragoz aal barca :lol: :-o

Es un nuevo truco de la Federación. Para evitar líos de calendario (ya que el Barça juega la Champions) los eliminan :lol:
Jodidos mafiosos.
Ya empiezan las excusas en la ser......que si han sido errores........blabla bla
 
El Madrid cayó en clara decadencia tras perder contra el Zaragoza en la copa, en ese momento el Barcelona empezo a subir. Ahora los papeles se cambian, todo esta escrito. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
3-1 y el Barça hasta hace 10 minutos estaba jugando de una forma acojonante...a ver si se centran.
 
Igual es que el zaragoza juega mejor,joder.....ya vale con las excusas,a ver si un equipo "menor" no puede torear a un grande
 
davilote rebuznó:
Igual es que el zaragoza juega mejor,joder.....ya vale con las excusas,a ver si un equipo "menor" no puede torear a un grande

Parece que en el segundo gol (Ewerthon) se la ha tragado Valdés, ¿o está jugando el otro portero?
5.jpg
 
Sam Rothstein rebuznó:
davilote rebuznó:
Igual es que el zaragoza juega mejor,joder.....ya vale con las excusas,a ver si un equipo "menor" no puede torear a un grande

Parece que en el segundo gol (Ewerthon) se la ha tragado Valdés, ¿o está jugando el otro portero?
5.jpg
es jorquera,lo que me he alegrado al saber que era el
partidos_primera.jpg
 
ahora 3-2 que equvale a un 3-4

gol del barcelona de penalti, esta bien el Zaragoza ya veremos cuado valla a Barcelona
 
gol de diego milito 4-2 gol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:lol:
partidos_primera.jpg

Que llorones estan en la ser....el barca puede remontar....bla bla bla.........
229804.jpg
 
gran partido, espero que no nos porculicen en la vuelta
y se le termino la racha.

:D :D :D :D
 
En fin,ya nos tocaba perder..asi se espavilan pq vaya empanada macho.

Tambien decir que sin Puyol la defensa hace aguas mil,esta comprobado.

GRAN PARTIDO DE EWERTHON
 
Pandani rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
no, yo soy del valencia y despues del depor.....

Tú lo que eres es gilipollas, y a callar


y tu un perdedor, como tu presidente que ahora no quiere jugar el partido.......panda de cagaos que teneis en el equipo, que no quieren jugar ni a puerta cerrada...
 
tologordo rebuznó:
Nos vemos en el campo jugando a fútbol, si nos dejáis...

Parece ser que no teneis cojones para jugar, quereis ganar en los despachos lo que no habeis tenido huevos a ganar en el campo, y eso que jugamos con 1 menos.

COBARDES. :P
 
Nuevo penalti para el barsa,para variar, parece que va entrando el cague. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
aribaaaaaaa el zaragozaa

vezzzzzzzz siempre lo dije q los cules tiene una maldita racha de mierda eso es lo q tienen.... tomaaaaaaaaaaaaaaaa fuera de la copaaaaaaa aribaaaaaaaaaa el zaragozaaaaaaaaaaa y ahora os toka el chelsee que en 3 minutos os marca 10 goles como el año pasadoooooooooooooooooooooooooooo tomaaaaaa ya fuera cules de la copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee arivbaaaaaaaaaaaaaaaaa el zaragozaa esta noche me drogoo me pinnchooooo me meto de todoooo solo por felicitar al zaragozaaaaaaaaaaaaa uhmmmmmmmmmmmmmmm y esperando de escuchar mas golessssssssssssssss fueraaaaaaaaa culessssssssssssss mamonessssssssssssssssssssssssssssss que por dos ligas estais en el cielo ya todos cuando llegen a tener lo q tiene el madrid hablamoss mamonessssssssssssssssss
 
aribaaaaaaa el zaragozaa

vezzzzzzzz siempre lo dije q los cules tiene una maldita racha de mierda eso es lo q tienen.... tomaaaaaaaaaaaaaaaa fuera de la copaaaaaaa aribaaaaaaaaaa el zaragozaaaaaaaaaaa y ahora os toka el chelsee que en 3 minutos os marca 10 goles como el año pasadoooooooooooooooooooooooooooo tomaaaaaa ya fuera cules de la copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee arivbaaaaaaaaaaaaaaaaa el zaragozaa esta noche me drogoo me pinnchooooo me meto de todoooo solo por felicitar al zaragozaaaaaaaaaaaaa uhmmmmmmmmmmmmmmm y esperando de escuchar mas golessssssssssssssss fueraaaaaaaaa culessssssssssssss mamonessssssssssssssssssssssssssssss que por dos ligas estais en el cielo ya todos cuando llegen a tener lo q tiene el madrid hablamoss mamonessssssssssssssssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie