Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La porra se la metere a quien me puso turno de noche en el curro........

:cry: después de ver todos los partidos de copa en la romareda me quedo sin ir a ver la final.

ya huele a final, por lo menos me consuelo con el atasco de cojones que habrá, que salgan 40 000 personas de repente de zaragoza tiene que ser todo un espectaculo.

:cry: con algo hay que consolarse

A Las 6.00 de la mañana empieza la marcha blanquiazul hacia la capital.....

A pasarlo de puta madre y a por la cuarta!!!

El dia 11, será el último dia que me conecte hasta el 18, pondré las fotos y todo eso, aviso ya por si ocurre que la palmemos (ojalá que no) y digan que me estoy escondiendo...

El lunes a las 17 30 el zaragoza pilla el ave a madrid,a ver si me acerco para sacar unas fotillos
Incresa,disculpa cuando te dije eso,es la rivalidad...pero bueno,buen rollito,si gana el espayol,os felicitare

davilote rebuznó:
El lunes a las 17 30 el zaragoza pilla el ave a madrid,a ver si me acerco para sacar unas fotillos
Incresa,disculpa cuando te dije eso,es la rivalidad...pero bueno,buen rollito,si gana el espayol,os felicitare

Cuando me dijiste que???

Será una bonita final, unos con Ambar y otros con Estrella Damm jejejejej

Cuando te dije que no decias nada hasta que el espanyol llego a semis :oops:
Desde luego me va a dar una envidia terrible a la gente que tenga la suerte de ir.
Jo,me hubiera gustado ir a esa carpa,a los zaragocistas les ponen metro gratis desde IFEMA,parking de los buses hasta el bernabeu....juer,por una vez Solans hace algo bien :? .Fotomontaje sacado de un foro maño.
t71tah.jpg

https://youtube.com/watch?v=qTjy0Zx3YNk

Digo yo de ir haciendo la porra para la final, no?

Aquí va la mía:

Español 0-2 Real Zaragoza

Miraque sois cabrones....leer esto desde el currele......a ver si subo las fotos de la salida del zgz a madrid.......aunque decepciona sacarle 1 cabeza de altura a toda la plantilla,y a alguno que otro dos.... :?

Ale zaragoza ale aleeeeeeeeeee..........

:lol: :lol: :lol: :lol:

espanyol.gif
1-3
zaragoza.gif

AVISO (spoiler del partido)

0-1 Gol de ewerton, el real zaragoza rompe la defensa españolista tras pase de cani al interior, ewerton con velocidad se va de su marcaje y marca.
1-1 Gol de Tamudo, Luis Garcia roba balón en medio campo que hace un pase rápido a tamudo, tras diblar a Milito golazo por la escuadra derecha.
1-2 Corner centrado por Cani desde la banda derecha y Alvaro de fuerte cabezazo mete el balón.
1-3 en el minuto 85 y con el Zaragoza encerrado, de contragolpe el balón llega a Celades manda el balón por la banda izquierda hacia Savio, éste regatea a Lopo y con su zurda cruza el balón.

PiPiPiii! fin del partido, Real Zaragoza campeón de la Copa del Rey 2005/2006

espanyol.gif
2-0
zaragoza.gif

Aviso a navegantes, hasta el 18 no podré conectarme, que no es que me esconda ni nada, pase lo que pase el 18 vuelvo!
Por cierto, marcarán Coro y Tamudo

A POR ELLOS EO E!!!!

espanyol.gif
2-2
zaragoza.gif

Ganamos a los penaltys y sufriendo como siempre.

Mañana a las 7 de la mañana sale la marcha gualdinegra.

Prometo reportaje a la vuelta.

Ole maños ole

En que canal dan el partido? no veo ninguna promocion en ningun canal.

CS, rrrraww plasss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie