Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lamecucas rebuznó:JAJAJA que banda el atleti , oye una pregunta, ¿ el levante como esta inscrito en la LFP como equipo o como tribu?
Lord_Vader rebuznó:lamecucas rebuznó:JAJAJA que banda el atleti , oye una pregunta, ¿ el levante como esta inscrito en la LFP como equipo o como tribu?
Almenos el que ha marcado es Español y blanco![]()
clon de ciruelomorado rebuznó:Lord_Vader rebuznó:lamecucas rebuznó:JAJAJA que banda el atleti , oye una pregunta, ¿ el levante como esta inscrito en la LFP como equipo o como tribu?
Ostia, que raro...
Me he quedado sin saber la respuesta a mi pregunta del otro dia: cuantos negros hay en la plantilla?
incresa rebuznó:clon de ciruelomorado rebuznó:Lord_Vader rebuznó:lamecucas rebuznó:JAJAJA que banda el atleti , oye una pregunta, ¿ el levante como esta inscrito en la LFP como equipo o como tribu?
Ostia, que raro...
Me he quedado sin saber la respuesta a mi pregunta del otro dia: cuantos negros hay en la plantilla?
Yo he contado 8
Alvaro (Café con leche, pero cuenta como negro, jijijiji), Ze Maria, N'Diaye, Ettien, Kapo, Riga, Luyindula y Meyong Zé
Jaime_Ostos rebuznó:Esta copa del Rey es una farsa, equipos que se la suda ganar o no ( es mas algunos prefieren perder![]()
), campos medio-vacios, poco interes y poca emocion.... Esto es el resultado de una federacion corrupta, poco profesional y que mira antes el beneficio de los grandes que el beneficio de los pequeños o del publico en general.
Yo veo en otros paises que juegan hasta equipos aficionados ( aqui juegan hasta 3º division y solo los ganadores de cada grupo, incluso ni juegan todos los equipos de 2ºB ), los equipos de 1º juegan todas o casi todas las rondas y los campos se llenan, se mantiene un gran interes tanto del publico (campos llenos) como de los clubes y hay partidos apasionantes.
No entiendo como el campeon de copa tiene menos premio que el 4º en la liga, se deberia poner la 4º plaza de champions para el campeon de copa ya verias como cambia el interes, aumentar en bastantes equipos la participacion de copa (me refiero a equipos de 2ºB, 3º o incluso aficionados ya que deben ser los mayores beneficiados en esta competicion) y se deberian jugar todas las rondas a un único partido, mientras tanto esta competicion se la estan cargando
clon de ciruelomorado rebuznó:Lord_Vader rebuznó:lamecucas rebuznó:JAJAJA que banda el atleti , oye una pregunta, ¿ el levante como esta inscrito en la LFP como equipo o como tribu?
Ostia, que raro...
Emperador rebuznó:clon de ciruelomorado rebuznó:Lord_Vader rebuznó:lamecucas rebuznó:JAJAJA que banda el atleti , oye una pregunta, ¿ el levante como esta inscrito en la LFP como equipo o como tribu?
Ostia, que raro...
¿Y cuantos ESPAÑOLES hay en el once inicial del F.C. Barcelona?
Emperador rebuznó:clon de ciruelomorado rebuznó:Lord_Vader rebuznó:lamecucas rebuznó:JAJAJA que banda el atleti , oye una pregunta, ¿ el levante como esta inscrito en la LFP como equipo o como tribu?
Ostia, que raro...
¿Y cuantos ESPAÑOLES hay en el once inicial del F.C. Barcelona?
cawendios rebuznó:1-1 al final, y por lo que he oído lamentable madrid no??
si el écija tuviese algún delantero con gol hasta nos habrían ganado, pero claro entonces no estarían en 2ªB![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.