Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PARTIDOS DE IDA JUGADOS HOY:

ALAVÉS 0-0 CELTA

ATLÉTICO 0-1 LEVANTE (Nino)

lo del atleti ha sido una sorpresa, encima jugaba con casi todos los titulares...

eso si, si el atleti cae ahora se dedicará exclusivamente a la liga y se convierte en candidato claro a entrar en champions, dará bastante guerra a pesar de las lesiones que padecen

JAJAJA que banda el atleti , oye una pregunta, ¿ el levante como esta inscrito en la LFP como equipo o como tribu?

lamecucas rebuznó:
JAJAJA que banda el atleti , oye una pregunta, ¿ el levante como esta inscrito en la LFP como equipo o como tribu?

Almenos el que ha marcado es Español y blanco :lol:

El Madrid gana 0 - 1 en Ecija, el gol, todos a defender y a casa que les jodan a todos los aficionados al fútbol que hayan pagado su entrada o se hayan molestado en ver el partido.

El Betis empatará a 0 con el Recre porque aunque son malos de cojones está vez no estará el puto marica inútil de Doblas en la porteria, y respecto al Barsa esta vez marcará Gudjonhsen :?

El Campeón vuelve a la ciudad dónde cometió el crimen, 6 meses después..

Que rápido pasa el tiempo!! :cry: :cry: :cry:

clon de ciruelomorado rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
lamecucas rebuznó:

Ostia, que raro...

Me he quedado sin saber la respuesta a mi pregunta del otro dia: cuantos negros hay en la plantilla?

Yo he contado 8
Alvaro (Café con leche, pero cuenta como negro, jijijiji), Ze Maria, N'Diaye, Ettien, Kapo, Riga, Luyindula y Meyong Zé

Yo creo que el atletico está notando demasiado ya las bajas de maxi y petrov. Dos derrotas seguidas y con claras muestras de deshinche.
Por cierto vader, en vez de chapar el hilo de la liga y joder a todos podrias aplicar la normativa con respecto a los florochateros. :evil:

Esto es el hilo de la copa, joder. Cread un puto hilo para hablar del mandril si eso.

incresa rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
lamecucas rebuznó:

Ostia, que raro...

Me he quedado sin saber la respuesta a mi pregunta del otro dia: cuantos negros hay en la plantilla?

Yo he contado 8
Alvaro (Café con leche, pero cuenta como negro, jijijiji), Ze Maria, N'Diaye, Ettien, Kapo, Riga, Luyindula y Meyong Zé

Gracias Incresa. Joder, si se ponen a jugar todos a la vez, lo que decian, una tribu...

Esta copa del Rey es una farsa, equipos que se la suda ganar o no ( es mas algunos prefieren perder :shock: :shock: ), campos medio-vacios, poco interes y poca emocion.... Esto es el resultado de una federacion corrupta, poco profesional y que mira antes el beneficio de los grandes que el beneficio de los pequeños o del publico en general.
Yo veo en otros paises que juegan hasta equipos aficionados ( aqui juegan hasta 3º division y solo los ganadores de cada grupo, incluso ni juegan todos los equipos de 2ºB ), los equipos de 1º juegan todas o casi todas las rondas y los campos se llenan, se mantiene un gran interes tanto del publico (campos llenos) como de los clubes y hay partidos apasionantes.
No entiendo como el campeon de copa tiene menos premio que el 4º en la liga, se deberia poner la 4º plaza de champions para el campeon de copa ya verias como cambia el interes, aumentar en bastantes equipos la participacion de copa (me refiero a equipos de 2ºB, 3º o incluso aficionados ya que deben ser los mayores beneficiados en esta competicion) y se deberian jugar todas las rondas a un único partido, mientras tanto esta competicion se la estan cargando

Jaime_Ostos rebuznó:
Esta copa del Rey es una farsa, equipos que se la suda ganar o no ( es mas algunos prefieren perder :shock: :shock: ), campos medio-vacios, poco interes y poca emocion.... Esto es el resultado de una federacion corrupta, poco profesional y que mira antes el beneficio de los grandes que el beneficio de los pequeños o del publico en general.
Yo veo en otros paises que juegan hasta equipos aficionados ( aqui juegan hasta 3º division y solo los ganadores de cada grupo, incluso ni juegan todos los equipos de 2ºB ), los equipos de 1º juegan todas o casi todas las rondas y los campos se llenan, se mantiene un gran interes tanto del publico (campos llenos) como de los clubes y hay partidos apasionantes.
No entiendo como el campeon de copa tiene menos premio que el 4º en la liga, se deberia poner la 4º plaza de champions para el campeon de copa ya verias como cambia el interes, aumentar en bastantes equipos la participacion de copa (me refiero a equipos de 2ºB, 3º o incluso aficionados ya que deben ser los mayores beneficiados en esta competicion) y se deberian jugar todas las rondas a un único partido, mientras tanto esta competicion se la estan cargando

Yo creo que hay una solución para dar interés:

Todas las eliminatorias a partido único. A jugar en casa del que tenga menos categoria y si son de la misma a sorteo puro.

Final en campo neutral.

Se ganan fechas (menos partidos), mucha mas emoción y posibilidad de sorpresas.

Por último, me parece bien lo de la Champions para el campeón de Copa. Si fuera algún equipo muy débil o un aficionado (todo podria pasar) ya se encargarian en la previa de cargarselo.

Lord_Vader rebuznó:
lamecucas rebuznó:

Ostia, que raro...

¿Y cuantos ESPAÑOLES hay en el once inicial del F.C. Barcelona?

Emperador rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
lamecucas rebuznó:

Ostia, que raro...

Ya empezamos.... :?

Emperador rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
lamecucas rebuznó:

Ostia, que raro...

Si tu sabes el once inicial del Barcelona me lo dices, porque con la cantidad de rotaciones no está nada claro.

Depende de los dias, pero va desde un mínimo de 3 (Valdés, Puyol, Xavi) a 5 (Valdés, Puyol, Oleguer, Xavi, Iniesta). Recordarte que todos estos junto con Jorquera, Motta y Messi son salidos de la cantera.

Esto es bastante normal, la media suele ser de 4 o 5 jugadores de los 11 (el Madrid el otro dia jugaba con 5, el Barcelona con 4).

El Depor el otro día jugó con 9 españoles en el 11 inicial y el Valencia debe andar también por los 7 u 8.

1-1 al final, y por lo que he oído lamentable madrid no??

si el écija tuviese algún delantero con gol hasta nos habrían ganado, pero claro entonces no estarían en 2ªB :lol:

Que asco de Copa del Rey a doble partido. :?

PD: Kepa vuelve a mojar.

cawendios rebuznó:
1-1 al final, y por lo que he oído lamentable madrid no??

si el écija tuviese algún delantero con gol hasta nos habrían ganado, pero claro entonces no estarían en 2ªB :lol:

Si bastante mal.

Por el campo... :lol:

La real va perdiendo 3-1 en el campo del malaga. ¿sera el ultimo dia de bakero?.

¡Por dios que se quede! :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie