Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cawendios rebuznó:2-0
gol de Ronie, importante para que vaya cogiendo confianza otra vez...
Lord_Vader rebuznó:Vaya robo de partido,que verguenza ....
cawendios rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Vaya robo de partido,que verguenza ....
tampoco es para tanto, el partido ya estaba resuelto...
al barsa siempre se los pitan con 0-0 en el marcador
edito: gol del écija, 3-1, así se van contentos![]()
cawendios rebuznó:4-1, chilena de Ruud
insinúas que el écija nos podría haber echado a la calle??
se te va la pinza lord...
cawendios rebuznó:GOLAZO de Rubén de la Red
5-1, injusto también claro...
:?
Lord_Vader rebuznó:Estaba claro que el Madrid pasaria coño,pero de esa manera tan
lamentable no me lo esperaba.
Ayudas arbitrales contra equipos así da bastante pena,y el Barça-Inter
otro dia.
cawendios rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Estaba claro que el Madrid pasaria coño,pero de esa manera tan
lamentable no me lo esperaba.
Ayudas arbitrales contra equipos así da bastante pena,y el Barça-Inter
otro dia.
Totalmente de acuerdo, pero es lo que puede pasar por la calidad de los árbitros que tenemos en nuestro país, diga lo que diga Leonard son penosos. No ven nada, y lo solucionan ayudando al equipo grande de turno porque claro, el pequeño no va a protestar... Y sino al que juegue en casa o al que les dice Villar...
Árbitros hijos de puta, hace mucho que no veo como reciben botellazos en la cabeza :x
Lord_Vader rebuznó:El Celta eliminado por el Alaves...0-1
aurresku rebuznó:es que es un tema que me toca los huevos ya.
si quieres que hablemos de la copa ,ok ,otra prueba de que nos ayuda villar el penalti de nunes ,y si de acuerdo en que el del gol no lo era pero el otro si.
Lord_Vader rebuznó:aurresku rebuznó:es que es un tema que me toca los huevos ya.
si quieres que hablemos de la copa ,ok ,otra prueba de que nos ayuda villar el penalti de nunes ,y si de acuerdo en que el del gol no lo era pero el otro si.
Creo que lo de Villar lo decia por el Barça...son así dejalos.
jjpgracia rebuznó:Un poderoso Valladolid que ha eliminado al Tarragona y ese Malaga que ha derrotado a la Real Sociedad (cada vez parece un equipo de segunda).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.