Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sería la primera vez que pujáis por él, pero éste es como Fernando, no se mueve de aquí ni a tiros.

Moporday rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
Antiseptico rebuznó:
de los beticos no se puede esperar mas , es que no dan para mas.

Ese comentario es tan estupido que no merece que se te diga nada tio...Generalizando como un imbecil

Es verdad, tenía que haber dicho los sevillanos en general.

Eres tonto del culo.

No sigas por ahi que te pierdes, que mamarrachos insensatos los hay en todos los campos.

Recuerdo un chaval que murio en los brazos de su padre con una bengala en el pecho en el campo del Español...o un hincha de la Real apuñalado en los aledaños del Calderon...

Ni todos los madrileños ni todos los barceloneses son asesinos por eso, ¿no?

Lo triste es que haya gente que va al futbol a cagarla. :(

Lo dicho, tontos-el-culos en todos sitios ...

ruben_vlc rebuznó:
No sería la primera vez que pujáis por él, pero éste es como Fernando, no se mueve de aquí ni a tiros.

Pues eso espero porque no me gusta nada. Pero no vendas la piel del oso muy pronto que todavía no ha renovado....

Joder Boroto, que nervios :lol: :? :x :cry:

Nervios....nose....nose porque lo dices la verdad...

joder joder joder :? :?

Moporday rebuznó:
THOR68 rebuznó:
Eres tonto del culo.

Y aquí pare de leer, bravo campeón. :lol:

Evidente con tu logica anterior necesitas más tiempo,...

Pasate por Sevilla cuando quieras, y veras que distinto es todo a lo que desafortunadamente piensas.

Reconoce tu error al generalizar y pelillos a la mar.

Sin acritud, "campeón". 8)

Oigan, traigo avatares, me los quitan de las manos...

1172700100.jpg

THOR68 rebuznó:
Pasate por Sevilla cuando quieras, y veras que distinto es todo a lo que desafortunadamente piensas.

No sólo me he pasado, he vivido en la ciudad. No retiro nada de lo dicho, por cada mierda que pasa en un campo de España, pasan 5 en un campo de Sevilla, los hechos ahí están...

Si no te gusta, me toca la polla.

Por cierto, idiota, deberías aprender a leer.

Eso está claro, estamos generalizando y mal. Sin embargo no deja de dar el cante que esta clase de hechos sucedan día si, día también en los dos campos de Sevilla..

Y me da la risa cuando se ceban con los presidentes, que si, que tienen mucha culpa, pero ahora no vayamos a justificar a una manada de subnormales por lo que digan dos señores en la Tele.

Tontos de estos hay en todos los campos, eso es verdad, pero o tenéis mala seguridad o sus sacan más por TV.

Los que tendrían que tomar la iniciativa son los otros aficionados señalando a los infractores.

A morir matanado maños :lol:

¿hoy no os quejareis de medina cantalejo no?

:roll:

davilote rebuznó:

¿Te quejarás tú? Sabía que vendrían llorando los maños con el arbitro. Yo no he visto ni un fallo.

1-2

Bueno, pues primer match-ball salvado. La apuesta ha salido bien, aunque hemos pasado algún apurillo después del gol del Zaragoza. Ya lo dijo HH (creo), se juega mejor con 10 que con 11.

A semifinales y ahora a ver qué pasa con Sevilla, Liverpool y Madrid...

Moporday rebuznó:
davilote rebuznó:

¿Te quejarás tú? Sabía que vendrían llorando los maños con el arbitro. Yo no he visto ni un fallo.

Pos bien que lloraban los cules con la designacion de medina....o me equivoco....
Parece que ya no os acordais de que expulso a ronalpiños y la que monto camp barça,madre mia,que le expulsan a un jugador...

Uff, Jorquera la ha cagado, menuda semanita me cagondios. Y Cesar a por Oleguer.. :lol:

davilote rebuznó:
Pos bien que lloraban los cules con la designacion de medina....o me equivoco....
Parece que ya no os acordais de que expulso a ronalpiños y la que monto camp barça,madre mia,que le expulsan a un jugador...

Yo no he visto ni un solo comentario en este hilo, al menos desde que he empezado a escribir yo. El resultado es justo y el arbitro no la ha cagado, así que lloros cero...

Moporday rebuznó:
davilote rebuznó:

Yo no he visto ni un solo comentario en este hilo, al menos desde que he empezado a escribir yo. El resultado es justo y el arbitro no la ha cagado, así que lloros cero...

Y reitero las vestiduras rasgadas de la prensa catalana al saber la designacion de medina,toma mas ceregumil anda,por cierto,menuda denuncia doble judicial que le va a caer al sport....jejejeje

Moporday rebuznó:
Si no te gusta, me toca la polla.

Esta muy claro. Tocate lo que quieras, sigues siendo igual de mentecato, pero con una polla en la mano.

Y un placer que no estes ya por aqui.

Lo dicho, desagrable incidente que desde la manipuladora prensa de la capital desviaran hacia donde les interesa, como siempre.

ruben_vlc rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
a ver como acaba la jornada pero creo que podemos acabar riendonos mucho de los que daban al barça por jodido esta temporada

Hasta el partido de Liverpool nadie cantará victoria.

no, si esta claro que ese partido es el mas importante...pero es que se daba por muerto al barça ya esta noche...

Te remito a lo que he escrito antes y te suplico que dejes de responderme tus perlitas de atontado de mierda que le interesan a tu padre el butanero, lo mismito que tú opinión.

Si no sabes leer y das por hecho que no soy capáz de entender cuando si y cuando no estoy generalizando es problema de la Logse y de que seas un puto paleto andalúz.

Ea, con Dios, subnormal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie