Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Payaso Yecko rebuznó:Antiseptico rebuznó:de los beticos no se puede esperar mas , es que no dan para mas.
Ese comentario es tan estupido que no merece que se te diga nada tio...Generalizando como un imbecil
Es verdad, tenía que haber dicho los sevillanos en general.
ruben_vlc rebuznó:No sería la primera vez que pujáis por él, pero éste es como Fernando, no se mueve de aquí ni a tiros.
Moporday rebuznó:
THOR68 rebuznó:Pasate por Sevilla cuando quieras, y veras que distinto es todo a lo que desafortunadamente piensas.
Eso está claro, estamos generalizando y mal. Sin embargo no deja de dar el cante que esta clase de hechos sucedan día si, día también en los dos campos de Sevilla..
Y me da la risa cuando se ceban con los presidentes, que si, que tienen mucha culpa, pero ahora no vayamos a justificar a una manada de subnormales por lo que digan dos señores en la Tele.
Tontos de estos hay en todos los campos, eso es verdad, pero o tenéis mala seguridad o sus sacan más por TV.
Los que tendrían que tomar la iniciativa son los otros aficionados señalando a los infractores.
ales_cobain rebuznó:Oigan, traigo avatares, me los quitan de las manos...
![]()
davilote rebuznó:A morir matanado maños![]()
¿hoy no os quejareis de medina cantalejo no?
![]()
Moporday rebuznó:davilote rebuznó:A morir matanado maños![]()
¿hoy no os quejareis de medina cantalejo no?
![]()
¿Te quejarás tú? Sabía que vendrían llorando los maños con el arbitro. Yo no he visto ni un fallo.
davilote rebuznó:Pos bien que lloraban los cules con la designacion de medina....o me equivoco....
Parece que ya no os acordais de que expulso a ronalpiños y la que monto camp barça,madre mia,que le expulsan a un jugador...
Moporday rebuznó:davilote rebuznó:Pos bien que lloraban los cules con la designacion de medina....o me equivoco....
Parece que ya no os acordais de que expulso a ronalpiños y la que monto camp barça,madre mia,que le expulsan a un jugador...
Yo no he visto ni un solo comentario en este hilo, al menos desde que he empezado a escribir yo. El resultado es justo y el arbitro no la ha cagado, así que lloros cero...
PuZZle rebuznó:ales_cobain rebuznó:Oigan, traigo avatares, me los quitan de las manos...
![]()
Vaya gracia macho... :? :?
Moporday rebuznó:Si no te gusta, me toca la polla.
ruben_vlc rebuznó:Sephirot X rebuznó:a ver como acaba la jornada pero creo que podemos acabar riendonos mucho de los que daban al barça por jodido esta temporada
Hasta el partido de Liverpool nadie cantará victoria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.