Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
periko_verdinegro rebuznó:.
PD Recuerdo un comentario de un antiguo compañero de trabajo culé sobre el golazo de volea de Zidane en Glasgow, diciendo que no era para tanto... Tontos los hay en todas partes y quien discuta que este gol de Messi es un golazo, es tan tonto como el que discuta que aquel gol de Zidane era tambien un gran gol.
Berbatov rebuznó:Por cierto, televisan el Depor - Sevilla o hay que tirar de chinos mandarinos?
Berbatov rebuznó:Ya tenemos final de copa...![]()
GentilHombre rebuznó:Berbatov rebuznó:Ya tenemos final de copa...![]()
Y lo que es mejor: el séptimo puesto da pase a UEFA.
Leonard Shelby rebuznó:Vaya mierda de equipillo que es el deporculo
traceur_13 rebuznó:menudo hijoputa el caparros dejando fuera a m.pablo,riki,verdu,estoyanof,aouate,etc...vamos lo mejor que tiene el depor en la grada
este notas habra pensado pa lo que me queda en el convento mecago dentro y de paso el sevilla de sus amores a la final,que a empezado a ganar cuando se fue el subnormal este
vaya mierda de fichaje el caparros,que poco profesional es
HIJO DE PUTA
tologordo rebuznó:Se acabó el partido. Hoy Caparrós se mata a pajas, que tiene a su equipo del alma en la final. Mira que me gustaba este entrenador, pero ya se puede morir de forma lenta y dolorosa, me cago en toda su puta madre.
Pervertman69 rebuznó:tologordo rebuznó:Se acabó el partido. Hoy Caparrós se mata a pajas, que tiene a su equipo del alma en la final. Mira que me gustaba este entrenador, pero ya se puede morir de forma lenta y dolorosa, me cago en toda su puta madre.
Le ha puesto descaradamente el culo a Juande para que se la meta toda...penoso
tologordo rebuznó:Se acabó el partido. Hoy Caparrós se mata a pajas, que tiene a su equipo del alma en la final. Mira que me gustaba este entrenador, pero ya se puede morir de forma lenta y dolorosa, me cago en toda su puta madre.
Payaso Yecko rebuznó:¿Que cojones le ha pasado hoy a vuestro Depor? (tb le hago la pregunta a Sam GÑEEE)
Pervertman69 rebuznó:Yo soy ustedes y hago que Riazor se vuelva de aquí a final de temporada en un calvario para ese poco profesional y malnacido llamado Caparros.
Leonard Shelby rebuznó:A usted probablemente lo conozca.
Viví quince largos años en el botxo,durante los cuales me dedique mayormente a apuntar nombres de deporculistas en mi Death Note.
Igual te he visto,incluso probablemente te haya escupido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.