Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gol del español

español 2-2- getafe

ahora pasan los perikitos
 
6-0 maxi lopez

y el tercero del español

español 3-2 getafe
 
Este chaval del Apañó (Jonathan Soriano) que ha metido hoy 2 goles, llegaría a ser un gran delantero si le dieran más minutos. Tendrá que irse del apañol si quiere triunfar.
 
Mancuso rebuznó:
Este chaval del Apañó (Jonathan Soriano) que ha metido hoy 2 goles, llegaría a ser un gran delantero si le dieran más minutos. Tendrá que irse del apañol si quiere triunfar.

acaban de decir en radio marca que con la llegada de Pandiani se va cedido
a 2a...tiene 9 ofertas :shock:

final del partido

Español 3-Getafe 3

pasa el ESPAÑOL
 
Lord_Vader rebuznó:
Mancuso rebuznó:
Este chaval del Apañó (Jonathan Soriano) que ha metido hoy 2 goles, llegaría a ser un gran delantero si le dieran más minutos. Tendrá que irse del apañol si quiere triunfar.

acaban de decir en radio marca que con la llegada de Pandiani se va cedido
a 2a...tiene 9 ofertas :shock:

final del partido

Español 3-Getafe 3

pasa el ESPAÑOL

Putada de resultado y putada lo de Jonathan.
 
Y luego estos del apañó lloran inventándose historias raras de que si el Barça les oprime, si se oprimen ellos solos!!!!

Fichan a un tío conflictivo como Pandiani, para ceder a un chaval de la cantera que tiene madera de delantero centro.... En fin.... :shock:
 
La pregunta del millón es:

Cupido habrá sobrevivido a otro batacazo del Pateti? :lol:
 
Auron rebuznó:
La pregunta del millón es:

Cupido habrá sobrevivido a otro batacazo del Pateti? :lol:

Habrá ido? Porque parece que había menos gente que en un entrenamiento en el quinto coño del Espino.
 
Kokillo rebuznó:
Auron rebuznó:
La pregunta del millón es:

Cupido habrá sobrevivido a otro batacazo del Pateti? :lol:

Habrá ido? Porque parece que había menos gente que en un entrenamiento en el quinto coño del Espino.

Habrá ido a la salida del estadio a "saludar" a Bianchi.
 
vuelve a ver sorteo o ya se saben los cruces??

el ateltico juega la vuelta o ya lo dejan por imposible?? :twisted: :twisted:
 
escoces rebuznó:
vuelve a ver sorteo o ya se saben los cruces??

el ateltico juega la vuelta o ya lo dejan por imposible?? :twisted: :twisted:

faltan dos partidos por disputar de esta eliminatoria y volvera a ver sorteo ,si :)
 
Mancuso rebuznó:
Y luego estos del apañó lloran inventándose historias raras de que si el Barça les oprime, si se oprimen ellos solos!!!!

Fichan a un tío conflictivo como Pandiani, para ceder a un chaval de la cantera que tiene madera de delantero centro.... En fin....

Jonathan está muy verde, es el futuro delantero centro del RCD Español, debe ir 1 añito cedido para jugar 30 partidos seguidos y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) confianza tal y como lo hicieran en su dia Tamudo, Morales, Gorka, Moises etc...
Poquitos partidos de UEFA habreis visto para decir que el Español se equivoca, ahora mismo nos falta un tio como Pandiani, que sepa de que va esto y Jonathan debe irse cedido, (Ofertas no le faltan) Yo particularmente se lo cederia al Nástic (por catalán) o al RM Castilla (pa que Super-Floren nos ceda el año que viene otra vez a Juanfran)

Un dia de estos me va a dar un yuyu en un campo de fútbol!! Que manera de sufrir, Coño!
 
vaya golazo de miguel al villarreal, a ver si encuentro el video y lo cuelgo
 
escoces rebuznó:
vuelve a ver sorteo o ya se saben los cruces??

el ateltico juega la vuelta o ya lo dejan por imposible?? :twisted: :twisted:

el viernes a las 12:00 en la federación. supongo que lo emitirán en directo todas las radios.
 
mussol rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

La verdad es que fue un golazo, este tio tiene una potencia impresionante. Cada vez me recuerda más a Anglomá. :)
A ver si hay suerte en cuartos y nos toca alguno asequible.


pues yo quiero al madrid, hay que tomarse la copa en serio y no relajarse, ademas, estoy convencido de que les eliminariamos......

si ademas el barça y el depor se cruzaran la jugada seria perfecta, para estos dos equipos mas el valencia son los que tienen mas posibilidades de llevarse la copa..
 
Real Madrid 4-0 Ath.Bilbao

1-0 Robinho, 29'

2-0 Sergio Ramos, 64'

3-0 Soldado, 87'

4-0 Robinho, 92'
 
Real Madrid 4-0 Athletic (Robinho -2- , Sergio Ramos, Soldado)

Ya imagino mañana As, Marca, JJ Santos: "la estrella, el crack, ha explotado, el gran Robinho, justifica su fichaje con goles"

encuesta en marca.com: "cree usted que Robinho es el mejor jugador del mundo?

:lol: :lol:
 
El madrid rompio su racha negativa.....ya sueña con remontar en la liga.....bla....bla....bla........... :cry: ME ABURROOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡
homer.gif
 
DeaDLoCK rebuznó:
Real Madrid 4-0 Athletic (Robinho -2- , Sergio Ramos, Soldado)

Ya imagino mañana As, Marca, JJ Santos: "la estrella, el crack, ha explotado, el gran Robinho, justifica su fichaje con goles"

encuesta en marca.com: "cree usted que Robinho es el mejor jugador del mundo?

:lol: :lol:

Y el acojono que tengo yo ya despues de ver lo que he visto, ni un chut a puerta en todo el partido, ni ganas de irse arriba, ni defensa, ni conviccion....NADA.
Todo el que haya visto el partido habra llegado a la conclusion inequivoca de que este equipo es carne de segunda.
Solo me queda la esperanza de que al ser partido de copa, se hayan tocado la mandanga porque les daba por culo, y en la liga cambien las cosas. Pero es que el Athletic hoy era un cadaver andante.
Miedo, mucho miedo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie