Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que no se puede decir ahora es que la Copa es un trofeo menor.
Yo por suerte he visto ganar al Zaragoza 4 copas, 86-94-01-04, y la alegria que te da es inmensa.
Ya sin nombrar la Recopa del 95, pero eso es otra historia...

Cagodiós, estoy hasta los huevos de escuchar a los culés diciendo que el árbitro les jodió el pase a semifinales. ¿Dónde estaban ustedes durante el partido de ida? El penalty que nos pitaron, la no expulsió de Marques. ¿Y dónde coño estaba ustedes en el partido de liga del Nou Camp? Penalty que no era a favor del Barça, expulsión de Toledo, y todo esto cuando el Zaragoza tenía el partido de puta madre controlado y con 0-2. VÁYANSE A TOMAR POR EL CULO, CULÉS EGOISTAS DE MIERDA Y SEAN MÁS HUMILDES. Y por Dios, dejen de mentar al Madrid, que aun yendo primeros de la Liga con trece puntos de ventaja les tienen obsesionados, el que les eliminó fue el Zaragoza, no el árbitro o el Madrid. Coño ya!!!!

P.D.: Escocés, la firma esa que te has puesto me pone más cachondo que cualquier foto de fulanas que pululan por ahí :D

Cuando el campeón de Copa se clasifique para la Champions, será un torneo mayor; pero mientras tanto, la Copa del Rey es una mierda (que ni comparación tiene con Liga o Champions).

Si el Barça o Madrid sólo ganan la Copa del Rey una temporada, será un fracaso tremendo (aunque mayor fracaso sería ganar la Supercopa).

Entonces por qué tenía tanto interés el Barça en conseguir el trébol. Y por qué estuvieron esforzándose tanto hasta el último minuto si se supone que esta competición es una mierda. Venga hombre, no vengamos con excusas tontas, os han follado en la Copa del Rey y punto en boca-

Monstrenco rebuznó:
Entonces por qué tenía tanto interés el Barça en conseguir el trébol. Y por qué estuvieron esforzándose tanto hasta el último minuto si se supone que esta competición es una mierda. Venga hombre, no vengamos con excusas tontas, os han follado en la Copa del Rey y punto en boca-

Vamos a ver, evidentemente es mejor ganar la Copa del Rey que no ganar nada, pero aún así ésta copa es una puta mierda.

Si el Bará gana la Liga o la Champions no se echará de menos esta copa de mierda. Si no gana nada, otro gallo cantará.

Sam Rothstein rebuznó:
Y esto ES penalti. Fijaos en el brazo de Albelda como empuja a Senel.
n2gyu1.jpg
y fue tonto porque llegaba Moretti? detrás.

De donde no hay no se puede sacar....

Enhorbuena al ANTI-deportivo que con 4 cañas y 2 penaltis inexistentes ha pasado de ronda.

Que tu fanatismo te lleve..... hasta donde quieran los arbitros, pero despues de la pantomima de tu presidente sera corto el camino, hemos pagado la moneda, pero vosotros pagareis poneros tan gallitos, donde las dán las toman, y tenemos equipo DE LARGO para haceros claudicar, el tiempo da y quita razones, aunque por deportividad y buen hacer estais a años luz de nosotros, espero de todo corazón que os traten tan solo igual que a nosotros en esta eliminatoria...... tan solo eso... a pandani... para que decirle nada, ya tiene bastante con ser como és, pobre chico bastante cruz tiene encima...

Por cierto madridistas, contra el zaragoza poco teneis que hacer, es mucho mas equipo que el gordo y demas abuelos, este año la final (si asi lo creen conveniente sanchez arminio y demas) Español-Zaragoza, sino al tiempo....

El madrizzzzzzzzz son unas nenazas y los del depor tan llorones y ANTI-deportivos que les van a pagar con la misma moneda (nunca mejor dicho) y les pondrán su mejia davila particular. (bien empleado lo tienen)

Mark Renton rebuznó:
Cuando el campeón de Copa se clasifique para la Champions, será un torneo mayor; pero mientras tanto, la Copa del Rey es una mierda (que ni comparación tiene con Liga o Champions).

Si el Barça o Madrid sólo ganan la Copa del Rey una temporada, será un fracaso tremendo (aunque mayor fracaso sería ganar la Supercopa).
ay bribon, lo que te hubiese gustado catarla en los años de gaspart.

AMSTEL rebuznó:
Por cierto madridistas, contra el zaragoza poco teneis que hacer, es mucho mas equipo que el gordo y demas abuelos, este año la final (si asi lo creen conveniente sanchez arminio y demas) Español-Zaragoza, sino al tiempo....

El madrizzzzzzzzz son unas nenazas y los del depor tan llorones y ANTI-deportivos que les van a pagar con la misma moneda (nunca mejor dicho) y les pondrán su mejia davila particular. (bien empleado lo tienen)
que un Che hable de deportividad clama al cielo ya. No es que el depor este a años luz de vosotros, es que hasta el sevilla esta a años luz de vuestra "deportividad". Si nos gana el zaragoza, pues se le da mano y se le felicita, no vamos a tener la misma indigestion que vosotros con la champions de paris, (si esa que os metimos las cabras al corral), porque aun se ve en vuestros panfletos que no la habeis digerido bien. Que lanzo yo una pregunta al aire, ¿Que coño nos importa a nosotros el valencia para hacerle guerras mediaticas ahora mismo, si bastante tenemos con lo nuestro?
Lo digo por eso de que en madrid estais muy mal mirados cada vez que algo se os tuerce....

oscar.gif

:115 :115 :115 :115

Si mete estegol cualquier personaje acabao en inho tenemos gol hasta en la sopa, es lo que tiene leer y escuchar a periodistas mongoloides.

En la eliminatoria global creo que el Zaragoza mereció pasar, ya nadie se acuerda del penalty de la ida que eso si que clama al cielo, o de las 6 faltas de Marquez a Cani llevando él una tarjeta, y amonestando al aragones por protestar.

Ahora todo el mundo se lleva las manos a la cabeza por una roja rigurosa, pero reconocer que si esa misma entrada la hace Alfaro le meten en la carcel.

De las ultimas 7 eliminatorias contra el Barca hemos pasao en 6, empezamos a ser grandes ...

AMSTEL rebuznó:

Deja de llorar, anda.

Atención al timo que se va a dar en la eliminatoria Zaragoza - Madrid.

Esa eliminatoria la va a ganar el Madrid si o si.

Títulos fraudulentos, aaahh que bonito.

Labordeta rebuznó:
oscar.gif

:115 :115 :115 :115

Si mete estegol cualquier personaje acabao en inho tenemos gol hasta en la sopa, es lo que tiene leer y escuchar a periodistas mongoloides.

La diferencia es que los que acaban en "inho" pueden hacerlo alguna vez por temporada. Este lo ha hecho una vez en su vida y dudo que lo vuelva a hacer más. Es la diferencia de los grandes jugadores a los discretos.

Labordeta rebuznó:
En la eliminatoria global creo que el Zaragoza mereció pasar, ya nadie se acuerda del penalty de la ida que eso si que clama al cielo, o de las 6 faltas de Marquez a Cani llevando él una tarjeta, y amonestando al aragones por protestar.

Yo me acuerdo del penalty inexistente que significó el 4-2 de Edmilson, de la obviada y clara expulsión de Ponzio llevando él una tarjeta, y todavía amonestando a Edmilson por protestar. De eso también me acuerdo, veo que tú no.

["quote="Labordeta"]Ahora todo el mundo se lleva las manos a la cabeza por una roja rigurosa[/quote]

Roja rigurosa??? Seamos serios, habla de amarilla, pero eso no es roja nunca. Además, Alfaro se dedicaba a pegar patadas, Ronaldinho es el mejor jugador del mundo, no compares que ofende.

Labordeta rebuznó:
De las ultimas 7 eliminatorias contra el Barca hemos pasao en 6, empezamos a ser grandes ...

Me preocuparé el dia que empeceis a pasar eliminatorias en Champions, mientras sean las de Copa del Rey, de momento estoy tranquilo.

Por cierto, a ver si ahora os cargais al Madrid, que si no tanto ruido no habrá servido de nada.

sabreman rebuznó:

A pesar de ser del Barça, no sé en que te basas para decir esto.

peninsular rebuznó:
sabreman rebuznó:

Porque aparte de ser seguidor del Barca, es lloron. :lol:

peninsular rebuznó:
sabreman rebuznó:

Más claro el agua.

Liga ni de coña, Champions, en sueños, tercer año en blanco, bajo ningún concepto.

Está claro, es posible que el Madrid pase la eliminatoria porque es mejor.
Pero si el Zaragoza achucha, el robo va a ser de órdago.
Al tiempo, que sólo falta una semana.

biggest rebuznó:
peninsular rebuznó:
sabreman rebuznó:

No sé si es llorón o no, pero no sé que tiene que ver la polémica con el partido Barça-Zaragoza con que el Madrid tenga por cojones que ganar la Copa del Rey. Pensar esto es tan estúpido como los que piensan (y hay unos muchos) que el Barça ganará la Liga por los árbitros.

peninsular rebuznó:
Yo me acuerdo del penalty inexistente que significó el 4-2 de Edmilson, ..

Esto será coña , no?? :shock: :shock:

Ponzio se tenia que haber ido a la calle.

No pasaremos eliminatorias en Champions porque somos un club modesto, pero en relación presupuesto- titulos estamos por encima de muchos.

Si no reconoces merito en eliminar a un grande en 6 de las 7 ultimas ocasiones es pa cerrar la tienda e irnos al bar...

peninsular rebuznó:
biggest rebuznó:
peninsular rebuznó:
sabreman rebuznó:

No sé si es llorón o no, pero no sé que tiene que ver la polémica con el partido Barça-Zaragoza con que el Madrid tenga por cojones que ganar la Copa del Rey. Pensar esto es tan estúpido como los que piensan (y hay unos muchos) que el Barça ganará la Liga por los árbitros.

Exactamente :P

AMSTEL rebuznó:

anda y vete a tomar por el culo un rato :lol:

AMSTEL rebuznó:

anda y vete a tomar por el culo un rato :lol:

AMSTEL rebuznó:

Preferiria contra el Madrid para asegurar Uefa, pero también me vale.

Dónde hay que firmar???? :D

AMSTEL rebuznó:

Preferiria contra el Madrid para asegurar Uefa, pero también me vale.

Dónde hay que firmar???? :D

Esto es un equipo señor, no como el Valencia quejándose y llorando en su web oficial.

------------------------------------------------------------------------------------

Llamamiento del Consejo de Administración, plantilla y cuerpo técnico
Jueves 02/02/2006 18:42, canaldeportivo, A Coruña

El Consejo de Administración, Plantilla y Cuerpo Técnico quieren hacer un llamamiento a todo el deportivismo para que reciban con exquisita deportividad a la expedición de un gran equipo como es el Valencia, que este fin de semana será el rival en la Liga.

La afición del Deportivo es la poseedora de la única Copa Foronda que se otorgó en la historia del fútbol español, premiando a la afición más deportiva de España. Y todos los estamentos del Club piden a todos los deportivistas que el próximo sábado, en un partido que se verá en toda España y algunos países extranjeros, Riazor sea un ejemplo en todos los sentidos. El club pide más que nunca que se anime al Deportivo ante uno de los mejores equipos de Europa desde el minuto uno al noventa pero con deportividad.

Esto es un equipo señor, no como el Valencia quejándose y llorando en su web oficial.

------------------------------------------------------------------------------------

Llamamiento del Consejo de Administración, plantilla y cuerpo técnico
Jueves 02/02/2006 18:42, canaldeportivo, A Coruña

El Consejo de Administración, Plantilla y Cuerpo Técnico quieren hacer un llamamiento a todo el deportivismo para que reciban con exquisita deportividad a la expedición de un gran equipo como es el Valencia, que este fin de semana será el rival en la Liga.

La afición del Deportivo es la poseedora de la única Copa Foronda que se otorgó en la historia del fútbol español, premiando a la afición más deportiva de España. Y todos los estamentos del Club piden a todos los deportivistas que el próximo sábado, en un partido que se verá en toda España y algunos países extranjeros, Riazor sea un ejemplo en todos los sentidos. El club pide más que nunca que se anime al Deportivo ante uno de los mejores equipos de Europa desde el minuto uno al noventa pero con deportividad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie