Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tologordo rebuznó:
Joder, aun siendo deportivista me alegraría un montón si esta copa se la lleva el zaragoza por el baile que le ha pegado a los 2 grandes de españa.

Si llegamos a la final no me importaría ganarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

davilote rebuznó:
¿DONDE ESTAN LOS QUE VEIAN UN BARÇA - MADRID?

Aqui te doy la razon.

El zaragoza esta dando alegrias tanto al madrid (evitando el triplete del barça), como al barça (por joder tanto los del madrid diciendo que era el titulo mas facil de conseguir).

Y pensar que a ese equipo se le gano hace bien poco jugando con 10... sin la s estrellas... con un arbitro hostil... bueno, otro año sera.

Joder con Celades :shock: este verano estaba con Tote de cañas en La Latina sin equipo...

Joder me alegro muxo por el zgz, y no por ganar al madrid. que pedazo de equipito que se han montado lastima que selos vayan a robar todos el año q viene

¡Final!

¡Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos maños!

:pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla

tologordo rebuznó:
Joder, aun siendo deportivista me alegraría un montón si esta copa se la lleva el zaragoza por el baile que le ha pegado a los 2 grandes de españa.

Se han cargado al atletico, al barça, al madrid...

Ha hecho meritos mas que suficientes... pero una final es una final... cualquier minundi puede ganarla...

FINAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :6 A dormir como un señor

Final, juego set y partido, 6-1.

:pla :pla :pla :pla :pla :pla

JÓDETE RONCERDO!!!

Bueno nosotros los del barça no podemos reir muxo por experiencia propia no?.. felicidades al zgz y punto

mañana en el curro tendre que poner en su sitio a unos cuantos que se pusieron muy contentos al ver eliminado al barça de ese trofeo menor llamado copa del rey.

Felicidades al zaragoza y dos mierdas que se coman los patatas del madrid.

Cassano, cicinho...esto no lo salva ni el maradona de los mejores tiempos :lol:

R.Madrid humillado y bapuleado en la Romareda ha quedado a la altura de la hierba.

Venga Zaragoza a por la Copica de la Pilarica

media docenita, com o los huevos que compro de seis en seis. :-o :-o :pla
huevos_media_docena.jpg

Del marca.com
El Zaragoza humilla
al Madrid en la Copa
El Zaragoza ya tiene un pie y medio en la final de la Copa del Rey. El Real Madrid fue vapuleado en La Romareda y encajó un humillante 6-1, que le deja prácticamente sin opciones para la vuelta. Diego Milito fue el gran protagonista de la noche al anotar cuatro goles, mientras que Ewerthon puso la guinda con dos tantos más.
set0802.jpg

Violación anal en La Romareda. :-o

Se centrará el Madrid en la Champions únicamente? Sin duda el eterno optimismo de la capital nos dirá ahora que la Liga y la Champions son trofeos asequibles para este Madrid.

Milito es grande

un owned para los servicios medicos del real madrid

davilote rebuznó:
Del marca.com
El Zaragoza humilla
al Madrid
en la Copa
El Zaragoza ya tiene un pie y medio en la final de la Copa del Rey. El Real Madrid fue vapuleado en La Romareda y encajó un humillante 6-1, que le deja prácticamente sin opciones para la vuelta. Diego Milito fue el gran protagonista de la noche al anotar cuatro goles, mientras que Ewerthon puso la guinda con dos tantos más.
set0802.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock:

:57 :57 :57

Tengo el zaragoza barcelona bajado de gol tv.....y los comentaristas ingleses se cachondeaban del fichaje de woodgate por el madrid al ver a milito en accion

Es que si el Milito que rechazaron por tener la pierna "mala" les mete 4 goles; el cojoneo alcanzaría cotas históricas. :lol:

PD: Bueno el cojoneo es histórico igualmente :pla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie