Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien, lo de ayer algún dia tenia que pasar. El "bluff" madridista que se había creado por toda la prensa madrileña y que algunos se habían creido se ha desmoronado. Como ya bien dije, soñar es gratis, y todavía hay algunos que dicen que se remontará, que se ganará la Liga, que todavía siguen vivos en las tres competiciones (aunque yo antes que me metan 6 prefiero estar eliminado), pero lo más claro es que sin jugar bien no se puede ganar.

Quiero lanzar tres preguntas al aire, quien se dé por aludido (quien lo escribió que nos deleite con algunos de sus comentarios argumentados):

Alguien habló de Cagometro el otro dia... me gustaria saber donde se encuentra ahora? (yo ayer lo ví justo en el centro de Madrid...)

Hay un chaval, buen futbolista, que cierta gente anticipadamente lo llaman crack (a pesar de jugar en defensa), incluso hay gente que lo lleva en la firma de sus posts. Ayer precisamente fue uno de los culpables de la debacle, seguramente el que más influyó. No habíamos quedado en que Sergio Ramos era un "crack mundial"??? (el dia que sea la mitad de bueno que Puyol, avisadme...)

Por último, un entrenador del Madrid que después de que le meten 6 goles y pudieron ser más diga que "está orgulloso de los jugadores" es para destituirle de inmediato.

Eso sí, seguro que remontan, recordáis que soñar es gratis... :D

peninsular, estoy de acuerdo en todo menos en lo que dices de Ramos, me parece un poc ventajista despues del partido de ayer, a Puyol le han roto la cintura mil veces cuando el Barca a jugado mal.Si el equipo juega mal y te llegan asi...

Yo sinceramente crep que ramos con 19 años es mucho mas que Puyol con 19, veremos como evoluciona, de momento no veo muchos centrales mejores que el en nuestra liga, de verdad.Tiene un futuro increible y nadie duda que este tio acabare de capitan tanto en la seleccion como en el Madrid.

peninsular rebuznó:
Bien, lo de ayer algún dia tenia que pasar. El "bluff" madridista que se había creado por toda la prensa madrileña y que algunos se habían creido se ha desmoronado. Como ya bien dije, soñar es gratis, y todavía hay algunos que dicen que se remontará, que se ganará la Liga, que todavía siguen vivos en las tres competiciones (aunque yo antes que me metan 6 prefiero estar eliminado), pero lo más claro es que sin jugar bien no se puede ganar.

Quiero lanzar tres preguntas al aire, quien se dé por aludido (quien lo escribió que nos deleite con algunos de sus comentarios argumentados):

Alguien habló de Cagometro el otro dia... me gustaria saber donde se encuentra ahora? (yo ayer lo ví justo en el centro de Madrid...)

Hay un chaval, buen futbolista, que cierta gente anticipadamente lo llaman crack (a pesar de jugar en defensa), incluso hay gente que lo lleva en la firma de sus posts. Ayer precisamente fue uno de los culpables de la debacle, seguramente el que más influyó. No habíamos quedado en que Sergio Ramos era un "crack mundial"??? (el dia que sea la mitad de bueno que Puyol, avisadme...)

Por último, un entrenador del Madrid que después de que le meten 6 goles y pudieron ser más diga que "está orgulloso de los jugadores" es para destituirle de inmediato.

Eso sí, seguro que remontan, recordáis que soñar es gratis... :D

Cagometro:
Todo dependera del partido del valencia si gana el valencia (que lo espero y deseo) habra liga y veremos como va el cagometro...
Sergio Ramos:
En la defensa del Madrid estuvieron fatal todos (unos mas que otros) y baja mi punto de vista el que mejor estuvo fue S. Ramos el cual esta haciendo una temporada buenisima y ganandose un puesto de titular en el mundial.Si por un partido criticas toda su temporada y su nivel futbolistico me demuestras que de futbol sabes muy poco
Lopez Caro:
Si hubiese dicho que la eliminatoria esta setenciada si que habria que destituirle, publicamente me parecen correctas sus declaraciones en el vestuario espero que les dijera 4 cosas a todos

Lo del cagómetro se lo inventó Roncerdo, un hombre que sabe de futbol lo que yo de japonés.

Pero vamos y si pasa al revés? Gana el Barça y pierde el Madrid, los culés saldrán más reforzados que nunca, la jornada de este fin de semana no decide absolutamente nada.

Yo del Madrid si estaría cagado, jugando así y teniendo que visitar en Camp Nou y Mestalla....

Lopez Caro es incapaz de dar una charla con dos cojones a los jugadores, en las ruedas de prensa ha llegado a decir "ganaremos si dios quiere", y les hace rezar un padrenuestro antes de salir a jugar no me jodas, el futbol es de hombres Camacho dixit.

Lord Balaguer rebuznó:
Lo del cagómetro se lo inventó Roncerdo, un hombre que sabe de futbol lo que yo de japonés.

Pero vamos y si pasa al revés? Gana el Barça y pierde el Madrid, los culés saldrán más reforzados que nunca, la jornada de este fin de semana no decide absolutamente nada.

Yo del Madrid si estaría cagado, jugando así y teniendo que visitar en Camp Nou y Mestalla....

Y si pierde el Barça en Mestalla le elimina el Chelsea con facilidad y pinxa otra vez en la liga? El Valencia a 3 sin copa y sin champions...
No hablemos de lo que puede o no puede pasar por que pueden pasar tantas cosas que nunca se sabe.El tiempo nos pone a todos en nuestro sitio

Humfry rebuznó:
Aquí un madridista que ha pagado el partido por el Digital :lol:
Tengo varias cosas que decir:
1) No se han pitado 2 penaltys a favor del Madrid bastante bastante claros.
2) De los 6 goles del Zaragoza, 3 han sido auténticas cagadas de la defensa del Madrid, si mal no recuerdo en del saque de banda ha sido Sergio Ramos el que se lo ha comido con patatas y encima pedía fuera de juego :lol: Y otro que me acuerdo ha sido la asistencia de Pavón - maldito Pavón - a nosequién para que éste pasará al negrito que ha enchufado 2 hoy.
3) López Caro no sabe hacer comentarios mínimamente inteligentes.
4) Sí, el Zaragoza mereció ganar, pero no con un 6-1....( aunque pudieron ser 2 más tranquilamente )

osease los del bacelona son lloronas por quejarse de la expulsion que para mi no era justa, y tu por esos "penaltys" si puedes llorar, pues lo siento pero solo puedo decirte una cosa. LLORONAAAAAAAA

llorar-1.jpg

y lo digo por ti y no por otro madridistas como coto, que el no puso excusas ni nada, todos tendrian que seguir el ejemplo de coto, el sabe encajar la realidad al igual que yo con el mallorca, eso no quita que de vez en cuando nos piquemos por dar emocion al foro :lol: :lol:

biggest rebuznó:
peninsular, estoy de acuerdo en todo menos en lo que dices de Ramos, me parece un poc ventajista despues del partido de ayer, a Puyol le han roto la cintura mil veces cuando el Barca a jugado mal.Si el equipo juega mal y te llegan asi...

Yo sinceramente crep que ramos con 19 años es mucho mas que Puyol con 19, veremos como evoluciona, de momento no veo muchos centrales mejores que el en nuestra liga, de verdad.Tiene un futuro increible y nadie duda que este tio acabare de capitan tanto en la seleccion como en el Madrid.

Solo he dicho que Ramos le han encumbrado a crack cuando todavía es simplemente un buen jugador, nada más. Y todo lo demás es hablar de un hipotético futuro, que si será bueno, que si tal, también Robinho tiene que ser balón de oro en el 2007 según el AS...

Tu mismo lo has dicho, veremos como evoluciona, pero de momento, un buen jugador, sin mas (otra cosa es que en España no haya buenos centrales...).

Que a Puyol le han roto la cintura en muchos partidos??? No debes ver muchos partidos del Barça en los últimos tres años, ya que muy muy pocos jugadores pasan a Puyol actualmente, el único que conozco que le tiene la medida tomada es Torres (manda huevos).

FRANKLIM rebuznó:
Cagometro:
Todo dependera del partido del valencia si gana el valencia (que lo espero y deseo) habra liga y veremos como va el cagometro...

Esperar, desear, soñar, aprovecha, pero de cagometro, nada de nada, los únicos que se cagaron ayer fueron los jugadores del Real Madrid.

FRANKLIM rebuznó:
En la defensa del Madrid estuvieron fatal todos (unos mas que otros) y baja mi punto de vista el que mejor estuvo fue S. Ramos el cual esta haciendo una temporada buenisima y ganandose un puesto de titular en el mundial.Si por un partido criticas toda su temporada y su nivel futbolistico me demuestras que de futbol sabes muy poco

Yo es que me perdonaras por no entender de fútbol (aunque el que creo que no entiende de fútbol es Lopez Caro, pero bueno), pero si tu consideras que ha hecho una temporada buenisima, pues fantástico. Por cierto, que hace levantando el brazo en un fuera de banda... :shock:

FRANKLIM rebuznó:
Lopez Caro:
Si hubiese dicho que la eliminatoria esta setenciada si que habria que destituirle, publicamente me parecen correctas sus declaraciones en el vestuario espero que les dijera 4 cosas a todos

A mi también me parecen perfectas. Yo espero que no le destituyan en mucho tiempo, será sinónimo de que el Madrid no ganará nada porque con un entrenador tan pobre, que todavia no se ha dado cuenta de que entrena a un equipo importante y solo sabe decir que "si dios quiere", en fin, sobran comentarios.

peninsular rebuznó:
biggest rebuznó:

Solo he dicho que Ramos le han encumbrado a crack cuando todavía es simplemente un buen jugador, nada más. Y todo lo demás es hablar de un hipotético futuro, que si será bueno, que si tal, también Robinho tiene que ser balón de oro en el 2007 según el AS...

Tu mismo lo has dicho, veremos como evoluciona, pero de momento, un buen jugador, sin mas (otra cosa es que en España no haya buenos centrales...).

Que a Puyol le han roto la cintura en muchos partidos??? No debes ver muchos partidos del Barça en los últimos tres años, ya que muy muy pocos jugadores pasan a Puyol actualmente, el único que conozco que le tiene la medida tomada es Torres (manda huevos).

Sinceramente Ramos me parece mas que un buen jugador o un buen central, dime otro central aparte de Puyol que de el nivel de Ramos con 19 años.

Solo queria decir que a Puyol tb se han dado con queso (Torres por ejemplo) y que un mal partido o un error no pueden servir para emitir o cambiar una opinion sobre un jugador.

Por ejemplo, yo te digo que creo que Oleguer es un central mediocre y que no da la talla en el Barca (si no mira el ultimo gol de Torres).Y tema aparte este jugador no puede crear un debate nacional sobre la seleccion pq directamente no es jugador para seleccion.Otra cosa es lo que haga Luis.

peninsular rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Cagometro:

Esperar, desear, soñar, aprovecha, pero de cagometro, nada de nada, los únicos que se cagaron ayer fueron los jugadores del Real Madrid.

FRANKLIM rebuznó:

Yo es que me perdonaras por no entender de fútbol (aunque el que creo que no entiende de fútbol es Lopez Caro, pero bueno), pero si tu consideras que ha hecho una temporada buenisima, pues fantástico. Por cierto, que hace levantando el brazo en un fuera de banda... :shock:

FRANKLIM rebuznó:
Lopez Caro:

A mi también me parecen perfectas. Yo espero que no le destituyan en mucho tiempo, será sinónimo de que el Madrid no ganará nada porque con un entrenador tan pobre, que todavia no se ha dado cuenta de que entrena a un equipo importante y solo sabe decir que "si dios quiere", en fin, sobran comentarios.

Repito que si el Barça pinxa en Valencia (ques es una posibilidad) veremos como juega sabiendo que otro pinxazo mas pone al Valencia a 3 puntos y al Madrid a 4 (Si dios quiere yo como L.C.)
Por supuesto que te perdono que no tengas ni puta idea de futbol, si que considero que este haciendo una temporada fantastica teniendo en cuenta que tiene 19 años, que es su primera temporada en el Real Madrid (con todo lo que conlleva jugar en este equipon (que se lo digan a la "bestia") )y que tal como a jugado el equipo a principio de temporada a sido de los pocos que a demostrado algo.
Lopez Caro no es el mejor entrenador del mundo ni el peor (ese puesto le pertecene a Clemente :D ) se esta exagerando mucho con todo lo que se esta diciendo sobre el pero siendo realistas es verdad que ha mejorado al equipo y eso nadie se lo va a quitar su verdadero nivel se vera cuando acabe la temporada y veamos que ha hecho el equipo mientras tanto pos mi parte por lo menos tiene el beneficio de la duda....

Creo que a Lopez Caro poco se le puede reprochar.

A Luxemburgo lo que querais, pero a este buen hombre...

Coño,vale que el madrid ayer fue un equipo tristisimo......pero el sabado ya diran....." a ver como reacciona el madrid en bilbao"...."le habra afectado"......del zaragoza solo se acordaran hoy y mañana.Y si el zaragoza gana la copa (OJALA),ya me veo a manu sanchez vestido de baturro....."el zaragoza no olvidemos elimino al atleti,al barça y al madrid".......como si lo viera :lol:
baturro.jpg

biggest rebuznó:
Sinceramente Ramos me parece mas que un buen jugador o un buen central, dime otro central aparte de Puyol que de el nivel de Ramos con 19 años.

Creo que es un buen jugador, pero debemos tener diferentes conceptos de lo que es un crack. Y tu lo has dicho, mucho futuro (indudable), pero presente, a años de luz de Puyol (que tampoco le considero un crack, para mi no los defensas no son cracks).

biggest rebuznó:
Solo queria decir que a Puyol tb se han dado con queso (Torres por ejemplo) y que un mal partido o un error no pueden servir para emitir o cambiar una opinion sobre un jugador.

Lo de Torres ya lo he dicho yo, totalmente de acuerdo, y por el partido de ayer no cambia mi opinión sobre Sergio Ramos. Lo sigo considerando un buen jugador, pero que alguien se ha creido que es Dios y no deja de ser un buen central (en España juega porque no hay mas, pero en Inglaterra y en Italia no iria ni convocado en la selección).

biggest rebuznó:
Por ejemplo, yo te digo que creo que Oleguer es un central mediocre y que no da la talla en el Barca (si no mira el ultimo gol de Torres).Y tema aparte este jugador no puede crear un debate nacional sobre la seleccion pq directamente no es jugador para seleccion.Otra cosa es lo que haga Luis.

No puedo estar más de acuerdo con este comentario. Y que no debe ir a la selección, igual de de acuerdo, por dos motivos: por mediocre, y porque no cree en ella.

Jugadores que son mediocres y juegan en el Barça actual: Oleguer, Gabri, Ezquerro, Jorquera y Maxi.

A Oleguer le pasa lo mismo que a Marchena, que juegan al lado de un gran central, Ayala (Marchena) y Puyol (Oleguer), por eso parecen más de lo que son.

Bueno, aqui en el curro he llegado a oir que el Zaragoza tuvo suerte :shock:

FRANKLIM rebuznó:
Lopez Caro no es el mejor entrenador del mundo ni el peor (ese puesto le pertecene a Clemente :D ) se esta exagerando mucho con todo lo que se esta diciendo sobre el pero siendo realistas es verdad que ha mejorado al equipo y eso nadie se lo va a quitar su verdadero nivel se vera cuando acabe la temporada y veamos que ha hecho el equipo mientras tanto pos mi parte por lo menos tiene el beneficio de la duda....

No sufras mas, ya te lo diré yo: a final de temporada, ningún titulo, y será el tercer año consecutivo. :D

peninsular rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:

No sufras mas, ya te lo diré yo: a final de temporada, ningún titulo, y será el tercer año consecutivo. :D

JAJAJAJAJAJA Yo tambien creo que el Madrid este año no va a ganar ningun titulo :cry: pero eso no significa que tenga que culpa de super Lopez Caro, Habra que ver como maneja al equipo de aqui al final de temporada (se puede dar buena imagen a pesar de no ganar nada) veremos como maneja la vuelta de Raul veremos como se maneja contra el Arsenal y contra rivales de mas nivel si pasamos...

Estoy oyendo el larguero de anoche y dicen que al Madrid no le metían una paliza tal jugando con 11 titulares desde el Milan, contra el Valencia no recordaba que Toshack llevó muchos del b, han dicho la alineación pero no la he apuntado.

Me estoy currando una "peli" con los goles y con musica,a ver si sale bien y os gusta

davilote rebuznó:
Me estoy currando una "peli" con los goles y con musica,a ver si sale bien y os gusta

Bueno, a mi no creo que me guste mucho pero me lo bajare para ver el gol de Baptista.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Y los del Zaragoza tambien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie