Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pandani rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
Y por eso un equipo es ya un grande? entonces Madrid o barsa que son? :lol: :lol: que edad teneis? :lol: :lol:
qué edad tienes tú? 15?
no te das cuenta de que rie todo el mundo de ti cada vez que posteas?
por curiosidad, de donde eres?

si se pican conmigo es por algo, la razón no vais a ser vosotros los que me la vais a quitar, no aguantáis las verdades y rabiáis como perrrrrroooooss.
De donde soy no creo que importe mucho, ¿porque motivo lo quieres saber?

Pedro_Evox rebuznó:
Pandani rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
Y por eso un equipo es ya un grande? entonces Madrid o barsa que son? :lol: :lol: que edad teneis? :lol: :lol:
qué edad tienes tú? 15?

si se pican conmigo es por algo, la razón no vais a ser vosotros los que me la vais a quitar, no aguantáis las verdades y rabiáis como perrrrrroooooss.

la mayoría de gente que es del madrid y barsa y no viven en las respectivas ciudades son porque de jovenes era el equipo de moda, todo va por generaciones, cuando estaba el dream team todos los jovencillos eran del barsa, cuando no, del madrid de zamorano y cia. y así, por éso me hace mucha gracia, no digo que todos los casos sean así, pero sí el 75%

Pandani rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
Pandani rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
qué edad tienes tú? 15?

la mayoría de gente que es del madrid y barsa y no viven en las respectivas ciudades son porque de jovenes era el equipo de moda, todo va por generaciones, cuando estaba el dream team todos los jovencillos eran del barsa, cuando no, del madrid de zamorano y cia. y así, por éso me hace mucha gracia, no digo que todos los casos sean así, pero sí el 75%

Aquí en Málaga se da un ejemplo clarísimo de lo que explicas. Hay muchísima gente principalmente de los pueblos que es antes del Madrid que del Málaga. Nosotros les llamamos catetos, y solo vienen a La Rosaleda cuando viene el Madrid y para animarles a ellos encima. Por eso cada vez que viene el Madrid cantamos:

Dónde están los catetoooooooos
los catetos donde estáaaaaaaaaaan
dónde están los catetoooooooos
los catetos donde estáaaaaaaaan

Cada uno que sea del equipo que le de la gana,lo triste es cuando sacan pecho por una victoria importante y luego "desaparecen" cuando les machacan....¿verdad pedro evox?Me tomare una birrita a tu salud si ewerthon o cualquier jugador moja en el bernabeu.....

No se de que te sorprendes davilote, madridistas como Evox hay a patadas, aqui en el curro si pierde el Madrid no se puede hablar de ftúbol, pero si gana sólo dicen que el Barça está cagado.

Lord Balaguer rebuznó:
No se de que te sorprendes davilote, madridistas como Evox hay a patadas, aqui en el curro si pierde el Madrid no se puede hablar de ftúbol, pero si gana sólo dicen que el Barça está cagado.

Palabra de Dios.

Cupido rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Palabra de Dios.

Te alabamos oyenos.

No voy a entrar en una discusión inutil con el merengón ese.

Las alegrias de lo que tú llamas equipo mediocre se multiplican comparadas con las de los grandes.

Y meterle 6 goles en casa a un equipo ,que cuenta con 4 balones de oro en sus filas y se supone que los mejores jugadores del mundo, en una semifinal de copa es motivo mas que suficiente para celebrarlo por todo lo alto.

Lo que mas llena de orgullo que la romareda estaba llena de periodistas extranjeros.....fox news....cnn......la gazzetta delle sport......bild(alemania).....bbc....clarin(argentina)........japoneses.... :lol:

davilote rebuznó:
Lo que mas llena de orgullo que la romareda estaba llena de periodistas extranjeros.....fox news....cnn......la gazzetta delle sport......bild(alemania).....bbc....clarin(argentina)........japoneses.... :lol:

Ein?? eso no lo sabía, hubo mucha repercusión??

Lord Balaguer rebuznó:
Es lo que tiene leer el as y creerse lo que escriben roncero,gatti,ortiz y cía..

Po si,en argentina estaban como locos al dia siguiente con diego milito........
clarin.jpg

https://www.youtube.com/w/Goles-Zaragoza---Real-Madrid?v=Qykp6BlC8xg&search=zaragoza

Tengo una amiga en alemania y vio los goles y el articulo en el bild.

https://sports.si.cnn.com/default.asp?c=cnnsi&page=soc-spa/stat/spaincup.htm

https://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=407898

https://www.cnn.com/2006/SPORT/football/02/08/spain.zaragoza/index.html

Víctor se tapa

Nuestro espía en Zaragoza dice que Víctor quitó a Cani y a Diego Milito en el descanso de Pamplona "pensando en la Copa" ¡Jo! Si llega a ganar solo por 5-1, ante Osasuna juega con el Aragón y el hijo de Herrera. ¡El cagómetro sube por el Ebro!

(Tomás Guasch en El Orsay)

Otro "periodista" que debería ser deportado.
Es un ser tan simple que la posibilidad de que los cambiara para evitar una lesión no entra en su cabeza.
Mañana escribira parradas sin sentido sobre el Villarato y demás.

Eclipse rebuznó:
Víctor se tapa

Nuestro espía en Zaragoza dice que Víctor quitó a Cani y a Diego Milito en el descanso de Pamplona "pensando en la Copa" ¡Jo! Si llega a ganar solo por 5-1, ante Osasuna juega con el Aragón y el hijo de Herrera. ¡El cagómetro sube por el Ebro!

(Tomás Guasch en El Orsay)

Y dice que es del español (lo pongo adrede con ñ).

Estos se piensan que todas las competiciones giran alrededor de ellos... prepotentes de mierda.

Reconozco que contra el barça 2 goles era muy poca ventaja,y estaba preocupado......con 5....puedo estar mas tranquilo,¿acaso pensais que desde el minuto 1 vamos a poner la basilica del pilar delante de la porteria....?Dile a ewerthon o a milito que el madrid necesita ir hacia delante todo el partido....se les hace la boca agua....ñam ñam :twisted:

Pedro_Evox rebuznó:
Y una cosa tanto con las firmas del 6-1 y todo eso,¿Sabéis cuantos goles lleva el farsa en los últimos partidos? pues nada, no lo digo yo para que no me digáis nada. :P

Pero que tiene que ver el Barça con el 6-1, pedazo de MELON

Budd rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
Y una cosa tanto con las firmas del 6-1 y todo eso,¿Sabéis cuantos goles lleva el farsa en los últimos partidos? pues nada, no lo digo yo para que no me digáis nada. :P

Pero que tiene que ver el Barça con el 6-1, pedazo de MELON

Rango personalizado de "nuevo Roncerdo" ya!!!

Como madridista me siento avergonzado con el Pedro Evax este.

Sobre si el zaragoza es o no es 1 grande.. :
Madrid Barça
Valencia Depor
Atletico de Madrid (no se muy bien por que pero se le da este nivel)
Zaragoza Sevilla Betis (esta es la mas variabale siempre se cuela algun equipo revelacion o baja alguno como este año el Betis)
Asi es como yo lo veo pero me amagino que cada 1 tendra su propia opinion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie