Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta,¿si fuera al contrario,el ''GRANDIOSO'' Zaragoza no tendría esa ilusión?aqui tiene que ser lo que os salga a vosotros de los cojones. :13

Pedro_Evox rebuznó:
Una pregunta,¿si fuera al contrario,el ''GRANDIOSO'' Zaragoza no tendría esa ilusión?aqui tiene que ser lo que os salga a vosotros de los cojones. :13

Pues no, no creo que tuvieran esa prepotencia. Si te das cuenta, lo que dicen ahora los jugadores del zaragoza no es que vayan a hacer otra goleada, sino que aspiran a hacer ALGÚN gol en el Bernabéu porque es un estadio que respetan.

Bueno, continuemos con los chistes gráficos
g0214.jpg

Pedro_Evox rebuznó:
Una pregunta,¿si fuera al contrario,el ''GRANDIOSO'' Zaragoza no tendría esa ilusión?aqui tiene que ser lo que os salga a vosotros de los cojones :13

Pedro tio, una cosa es ilusión que seria remontar 3 goles por ejemplo, o el partido de vuelta del Espanyol y el Depor (ahi hay ilusión de unos, porque es creen que es remontable y de otros que creen que aguantarán), pero tio, que tienen que meter 5!!

Mira, para los del Deportivo y del Espanyol, ojalá el Madrid meta esos 5, ya que significaria que Depor o Espanyol, estarian ya clasificados para la copa de la Uefa del año que viene sin necesidad de jugar la final.

Pero, tio, esto es muuuuuy dificil! Es una útopia, y Florentino y todo el Madrid han hecho muy bien el vender el 'espiritu Juanito', porque en un campo de futbol, nunca se sabe.

Saludos Blanquiazules!! Arriba Arriba!!

Ya solo quedan unas horas para saber que es lo que pasa como madridista la verdad esque me han metido la ilusion en el cuerpo, esta claro ques muy dificil, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

HALA MADRID a dejarse las pelotas y por lo menos los que vayamos al campo hoy que salgamos orgullosos de nuestro equipo

que le gane 5 a 0 el madrid al zaragoza no es nada descabellado pero no creo que se de ,vamos,es que si remontan como dijo cani el otro dia ,no vuelven a zaragoza:)

ojo que yo nunca he dicho nada de remontada,pero con el equipo que tiene el Madrid, ilusión por lo menos hay ,sino, pues a otra cosa.

Parece que el Madrid juega contra el Madrid, aquí mucho se dice de que el Madrid tiene equipo para meter 5.. con lo que ganan tenían que ganar siempre 9-0.

Y sí, el Madrid ha ganado 5-0 ocho veces en copa, pero contra quién? contra un equipo al que en la ida le enchufó 6? el zaragoza a día de hoy es casi imposible que encaje 5 goles, a no ser que saque a los juveniles...

Pedro_Evox rebuznó:
El Zaragoza no pasara de ser mediocre,ni aunque le meta 12 al barsa ni 20 al madrid,PUNTO.

El Zaragoza puede tener orgullo de ser un equipo con un presupuesto medio en la clasificacion historica y ser uno de los equipos con mas titulos de España.

Gente como tu es el cancer y hacen que celebre cuando le dan una pedrada el autobus del madrid. No se puede ir con tantos aires cuando se es un puto comemierdas, gilipollas. Y por cierto, deberia ser un club en quiebra si no fuera por ciertos chanchullos. Pero ahora q os habeis dilapidado el dinero en Beckhams y Samueles, pronto estareis con el agua al cuello, solo que ahora el gobierno no os ayudara, asi que al puto pozo

Lo de que el bilbao es el tercer equipo te lo has sacado de la manga. Podrá ser el tercer equipo con mas puntos pero no es el tercer equipo de españa, te pongas como te pongas. A igualdad de temporadas os superamos por muchisimo, y ademas...el año que viene os superamos fijo :lol:
Yo personalmente prefiero ganar la liga 1 año que quedar segundo 5 años. El que pasa a la posteridad es el campeon, el queda segundo es el primero de los perdedores y nadie se acuerda de él. Asi que te guste o no, por seguidores y palmarés somos los terceros.

ILLA,ILLA,ILLA JUANITO HECHO PAPILLA!!!

mussol rebuznó:
Fido rebuznó:
No sé si debería haberlo puesto en el hilo de la prensa deportiva..
Vamos a recopilar estos grandiosos titulares hasta después del partido

todos1402.jpg

jaja, el patetismo de la prensa mesetaria no tiene límites. Lo peor de todo es que con toda la charlotada esta de la remontada han conseguido que se hable mucho de un partido que no tiene absolutamente ninguna historia, y curiosamente, no se hable nada del partido que sí que tiene mucho en juego que es el coruña-español. Vivir para ver.

ejem

incresa rebuznó:
Mira, para los del Deportivo y del Espanyol, ojalá el Madrid meta esos 5, ya que significaria que Depor o Espanyol, estarian ya clasificados para la copa de la Uefa del año que viene sin necesidad de jugar la final.

pues para mí no, por mí ojalá le meta 20 el zaragoza hoy al madrid en el bernabeu y nos podamos jugar la uefa contra ellos en la final

Pandani rebuznó:
mussol rebuznó:
Fido rebuznó:
No sé si debería haberlo puesto en el hilo de la prensa deportiva..
Vamos a recopilar estos grandiosos titulares hasta después del partido

todos1402.jpg

jaja, el patetismo de la prensa mesetaria no tiene límites. Lo peor de todo es que con toda la charlotada esta de la remontada han conseguido que se hable mucho de un partido que no tiene absolutamente ninguna historia, y curiosamente, no se hable nada del partido que sí que tiene mucho en juego que es el coruña-español. Vivir para ver.

ejem

incresa rebuznó:

pues para mí no, por mí ojalá le meta 20 el zaragoza hoy al madrid en el bernabeu y nos podamos jugar la uefa contra ellos en la final
Si pasa el milagro de los milagros me voy contigo a ver la final y cantarte el cumpleaños feliz. Cabronazos :lol:

El Zaragoza perdido. Como sigan así, les cae la del pulpo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie