Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se me ha pirao felicitar al Zaragoza es un justo finalista y espero que sea el vencedor

Por cierto ahora entiendo eso de "90 minuti en el Bernabéu son molto longos"

Esto es lo buenísimo de la Copa. Qué emociones. ¡Ganador de la Copa a Champions ya!

Fido rebuznó:
A TOMAR POR CULO

Habéis intentado arruinar la ilusión de un equipo modesto con cuatro latin kings.

Hoy el Zaragoza ha sido más Zaragoza que nunca, nos han hecho sufrir para no variar.

biggest rebuznó:
2-0 Robinho.

A ver si os ponen los cojones de corbata un rato. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eclipse rebuznó:
El Zaragoza perdido. Como sigan así, les cae la del pulpo.

toten rebuznó:
VAMOS CHAVALES!!!! MUAHAHAHHAHAHA

Franz Ferdinand rebuznó:
vamos chavales! nos lo comemos!

jaxondo rebuznó:
eto que é lo que es eto?? miedo escenico strikes back???

Boykoborja rebuznó:
Que grande, que grande!!
Casi me caigo en la ducha celebrando esos 3 goles :lol:

HIJOS DE PUTA
no es el cliché típico del foro, es lo que sois
:D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUAHHAHAHAHAHAH

QUE COÑO PINTO YO EN ESA LISTA??

venga, te lo dire de otra forma: es la primera vez que me alegro de que el madrid haya ganado un partido por 4-0, :1

Oye que yo iba por el Zaragoza, que conste!

Por cierto, la máquina propagandistica del Madrid funciona a pleno rendimiento. En las portadas de hoy parecía que el Zaragoza era un equipo extranjero y fuese una cuestión nacional lo de remontar...
Cualquier tipo de neutralidad u objetividad se ha perdido definitivamente en la prensa deportiva española.

Por no decir de los medios oficiales madridistas, que desde el dia siguiente al partido de ida ya hablaban de las remontadas históricas para camuflar el desastre de La Romareda, que al fin y al cabo, ha costado un título.

Eclipse rebuznó:
Oye que yo iba por el Zaragoza, que conste!

Por cierto, la máquina propagandistica del Madrid funciona a pleno rendimiento. En las portadas de hoy parecía que el Zaragoza era un equipo extranjero y fuese una cuestión nacional lo de remontar...
Cualquier tipo de neutralidad u objetividad se ha perdido definitivamente en la prensa deportiva española.

Por no decir de los medios oficiales madridistas, que desde el dia siguiente al partido de ida ya hablaban de las remontadas históricas para camuflar el desastre de La Romareda, que al fin y al cabo, ha costado un título.
Tenemos tanto derecho como cualquier otro a ilusionarnos. Yo no lo estaba de hecho, pero no me parece nada mal lo que ha hecho el madrid proque hablaron de intentar, no de que fuera a ser facil. Aun asi lo vuestro ya con la prensa de madrid, que evidentemente es de los equipos de madrid, es enfermizo. Si en el superdeporte hubiesen hecho lo mismo con el valencia hubieseis dicho algo?
P.D: Crei leer que el as de zrzgoza regalaba el dvd del partido de ida, no?

FRANKLIM rebuznó:
Se me ha pirao felicitar al Zaragoza es un justo finalista y espero que sea el vencedor

Al Barça se le hizo muy corto... 0-3
1 :-o 2 :-o y 3 :-o

Koto rebuznó:
Tenemos tanto derecho como cualquier otro a ilusionarnos. Yo no lo estaba de hecho, pero no me parece nada mal lo que ha hecho el madrid proque hablaron de intentar, no de que fuera a ser facil. Aun asi lo vuestro ya con la prensa de madrid, que evidentemente es de los equipos de madrid, es enfermizo. Si en el superdeporte hubiesen hecho lo mismo con el valencia hubieseis dicho algo?
P.D: Crei leer que el as de zrzgoza regalaba el dvd del partido de ida, no?

No, si a mi me la pela lo que haga la prensa de Valencia. Total solo la leen ellos.

Yo no vivo en Madrid ni Barcelona ni Valencia y me tengo que tragar todos estos panfletos casi ultras. Eso es lo malo. Creo que España es el único país donde la prensa deportiva se divide descaradamente en bandos. Se ha perdido toda neutralidad; y toda seriedad.
Las portaditas esas de la manita... no sé, Marca era de lo poquito que te podias agarrar hace tiempo. Ya no. Ya son como los demás.

Partidazo del MAdrid que le sirve para no poder seguir diciendo la mierda esa de que sigue vivo en 3 competiciones. Para el cretino que llama mediocre al Zaragoza, ese equipo mediocre tiene muchas mas posibilidades de ganar un titulo este año que tu mierda blanca

Berbatov rebuznó:
Hale, a la puta calle, como debe ser...

Eres un resentido con el mundo, chaval. Cualquiera que sea aficionado al futbol habrá disfrutado de esta eliminatoria porque engrandece un deporte que ya de por si es el más genial de todos. Tu antimadridismo es tan patético que no hay que decir nada más. Anda, preocupate de tu dodotis particular a partir de hoy. Tal vez el Madrid no gane este año la Liga, pero me da que el Valencia os la va a amargar como sin duda os mereceis por culpa de prepotentes como tu.
...Y el Betis el domingo va a sacar al menos un puntito. Ya lo verás...

Budd rebuznó:
Partidazo del MAdrid que le sirve para no poder seguir diciendo la mierda esa de que sigue vivo en 3 competiciones. Para el cretino que llama mediocre al Zaragoza, ese equipo mediocre tiene muchas mas posibilidades de ganar un titulo este año que tu mierda blanca

Mediocre no sé, pero que teneis un portero que es gafe... Ya me lo contarás despues de la final...

Estoy viendo mucho comentarios que demuestran que clase de escoria son muchos a los que su antimadrismo no les deja ver que eliminatorias como esta, y concretamente partidos como este, son los que hacen grande el futbol... en fin, podemos seguir comparando salas de trofeos...segundones

Hangla Mangla rebuznó:
Estoy viendo mucho comentarios que demuestran que clase de escoria son muchos a los que su antimadrismo no les deja ver que eliminatorias como esta, y concretamente partidos como este, son los que hacen grande el futbol... en fin, podemos seguir comparando salas de trofeos...segundones

Tu puta madre si que es una segundona.
Cito un mensaje tuyo:

Hangla Mangla rebuznó:
El dia del Milan 4 Barsa 0...jajajaj toma Dream Team!!

El dream team fue un pufo de la prensa que solo gano ligas a golpe de maletin y una champion contra un equipo italiano de segunda fila a balon parado y en la prorroga...

Nadie en zaragoza pensaba que iba a ser facil,reconocemos que nos "acomodamos" un poquito.Total,el zaragoza a la final

Quiero felicitar al Madrid por ese peazo partido y felicitar al Zaragoza por esa final conseguida :104

Que grande es la Copa!!

Espero que seamos nosotros con quien nos encontremos con el Zaragoza, con todos los respetos hacia el Depor (eso si encontramos fechas pa la vuelta.... porque tambien esperamos durar muuuucho en la Uefa, haber hoy que hacen, pero el Shalke, acojona....)

Berbatov rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:

Al Barça se le hizo muy corto... 0-3
1 :-o 2 :-o y 3 :-o

Luego decis que no teneis madriditis...

En primer lugar felicitar al Madrid por el partido que realizó ayer, que aunque no fue de una gran calidad, se dejaron los huevos en el campo y tienen un peazo de futbolista para muchos años como es Cicinho.

En segundo lugar, creo que el futbol necesitaba de una puta vez este tipo de eliminatorias, con goles, ritmo rapido, sin criterio y menos tactica y sitio que están matando a este deporte.

Tiene gran merito lo del Zaragoza, estamos en la tercera final en los ultimos 6 años y eso no se puede condsiderar de equipo mediocre, eh Evox??

Los arbitros son muy malos, alli no pitaron 2 penaltys, aqui Beckam en el minuto 20 se tenía que haber ido a la calle por la entrada a Cani, el 4 gol viene de una falta inexistente y lo del fuera de juego clama al cielo, viniendo de una pared todo el que sepa un poquico de futbol sabe que es cais imposible que este en situacion de fuera de juego.

En fin, sufrimos, yo mucho, como hacia días pero merece la pena, esto me llego por la tarde al correo, creo que merece la pena:

Dedicado a los seguidores de equipos "mediocres"

Amigo mio. Creo conocerte como si te hubiera parido.
Naciste en Aragón, una tierra dura olvidada de la mano de Dios, donde
emigrar es , en ocasiones, obligado.
A tu alrededor , no veías ese orgullo enfermizo propio de los grandes egos
colectivos. De ésos que se sienten superiores al resto , sólo por el hecho
de haber nacido en determinado sitio. En ese sentido, ser aragonés te
parecía casi una resignación. Ya sabes, como los versos de Labordeta:
"Desde tiempos a esta parte,
vamos camino de nada.
Vamos a ver como el Ebro
en su soledad se marcha."
Pero veías en la televisión los noticiarios nacionales. Allí hablaban de un
juego que te gustaba: el fútbol. Y te hablaban de grandes jugadores
iluminados por muchos focos. Y te hablaban de equipos victoriosos e
invencibles, con un aura de estrellas.
En definitiva, te hablaban del Real Madrid. Y de sus 6 copas de Europa que
olían a triunfo y a gloria impoluta.
Y claro, como tú también querías eso, te hiciste del Madrid. Ni siquiera
habías estado allí, pero daba igual. Tú también querías salir de campeón.
Querías aunque solo fuera el roce del resplandor de aquellos focos .
Yo te veía ir al colegio orgulloso ,con tu carpeta llena de pegatinas de
Butragueño y Martín Vázquez, mirando a tus coleguillas por encima del
hombro. Todos los lunes llegabas a clase con una nueva victoria de tu
Madrid. Y parecía que nadie te podía tocar.
No importaban ninguno de los problemas que pudieras tener. Siempre tenías a
tu equipo campeón recordándote que eras mejor que los demás.
¡Que bien te lo pasabas cuando Hugo Sánchez masacraba la portería de
Chilavert! ¡O con las ligas de la Quinta del Buitre! ¡Como se lo restregabas
por las narices a tus compañeros que eran del Zaragoza!
Luego , de mayor, llegaron más Copas de Europa. Más estrellas. Raúl,
Mijatovic, Zidane...Los galácticos. El mejor equipo del mundo.
Y mientras te reías del equipucho de tu tierra que deambulaba por
segunda.¡Que tiempos! ¿Verdad?
Pues bien , amigo merengue. Quiero felicitarte. ¿Sabes por qué? Porque
siempre ganarás en la vida. A pesar de lo de esta noche, a la larga, siempre
serás vencedor. Te quedan todavía muchas ligas , y alguna que otra Copa de
Europa.
En este mundo de mequinos, miserables y ladrones cobardes , tú tienes todas
las cartas de la baraja.
Pero esta noche...esta noche , no. Esta noche es para los valientes y los
nobles de corazón. Para los que creen en causas perdidas. Para los que están
curtidos en caer y levantarse un milón de veces.
Esta noche es para el Real Zaragoza. Para el equipo de tu tierra.
Y lo que siento hoy dentro de mí es algo que tú no podrías entender ni
aunque vivieras mil años.

Labordeta,a evox ni caso,que siga el en su ceguera.Ya vendra a echarse unos lloricos cuando eliminen a "su gran equipo"......huy no,desaparecera.....eso se le da mejor.
Gente como el da asco,es muy facil apuntarse al caballo ganador.....y luego desaparecer cuando no ganan.Por mi parte,me seguire echando mis risas viendo como lloran madridistas como el.......Ayer sufri mucho,lo reconozco,lo veia todo perdido,no conocia a mi zaragoza.Pero partidos asi te enseñan a querer mas a tu ciudad,tu gente......Y no querer a un colectivo solo porque gana la mayoria de las veces y cuenta con apoyos extra - deportivos.

Se suele decir que los golpes...y ayer fueron 4 golpes.....nos hacen mas fuertes

Labordeta rebuznó:
Tiene gran merito lo del Zaragoza, estamos en la tercera final en los ultimos 6 años y eso no se puede condsiderar de equipo mediocre, eh Evox??

A mi el Zaragoza no me parece un equipo mediocre, para muestra el partido de ida.

Me voy a quedar con lo positivo del tema, la soba que le pego el Madrid ayer al Zaragoza. Mas de uno hizo futbolista ayer en el Bernabeu :lol: :lol: :lol: :lol: .A ver si se pone asi en Champions y seguire con esa minima posibilidad de que nos llevemos algo este año.

biggest
Hola ante todo,ayer el madrid me parecio un justo vencedor,fueron autenticos golazos,metieron mucho miedo......lo patetico ha sido la "propaganda" que han echo desde que acabo el partido de ida.Hay algo llamado respeto...........Ojala el madrid gane justamente algun titulo,me alegrare,pero lo que no aguanto es la prepotencia de algunos señores llamados "periodistas",esos que bien le hacian la pelota al zaragoza cuando ganaba titulos,tanto nacionales como europeos,solo pedimos respeto.En el campo......QUE GANE EL MEJOR

davilote rebuznó:
biggest
Hola ante todo,ayer el madrid me parecio un justo vencedor,fueron autenticos golazos,metieron mucho miedo......lo patetico ha sido la "propaganda" que han echo desde que acabo el partido de ida.Hay algo llamado respeto...........Ojala el madrid gane justamente algun titulo,me alegrare,pero lo que no aguanto es la prepotencia de algunos señores llamados "periodistas",esos que bien le hacian la pelota al zaragoza cuando ganaba titulos,tanto nacionales como europeos,solo pedimos respeto.En el campo......QUE GANE EL MEJOR

Bien, el problema es de los periodistas entonces. No se puede tener ilusion por ganar? Muchos de los que se descojonaron durante la semana por la prensa madridista, la remontada y tal ayer se cagaron por la pata pabajo y con eso estoy contento :lol: :lol: :lol: :lol: .Ese super equipo del zaragoza no aparecio, ojala aparaezca en la final y la genen pq con lo que han hecho en esta copa del rey se lo merecen.

La proxima no se mofaran tanto del Madrid (pq del AS y del Marca nos mofamos todos :lol: :lol:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie