Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin hay final
RCD Espanyol - Real zaragoza
Espanyol camiseta habitual Zaragoza camiseta "avispa"

ESPAÑOLLLLLLLLLL
ESPAÑOLLLLLLLLLLL
ESPAÑOLLLLLLLLLLLL

A MAMARLA LOS DEL DEPOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bondinga rebuznó:
ESPAÑOLLLLLLLLLL
ESPAÑOLLLLLLLLLLL
ESPAÑOLLLLLLLLLLLL

A MAMARLA LOS DEL DEPOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primer retrasado que se descubre tras el partido, enhorabuena, os va a caer una paliza del zaragoza impresionante, no jugaremos a nada, pero el Espanyol no sabe jugar a fútbol ni en la Playstation. Si hubiéramos apretado un poco, sólo un poco, estábamos en la final sin problemas.

Y kameni, oh dulce kameni, ojalá te pillen una cuadrilla de nazis y te pongan fino hijo de puta, qué puto negro más indeseable.

Enhorabuena a los españolistas y suerte para el Zaragoza en la final.

Al que ha escrito arriba mía en color verde decirle que me cago en sus putos muertos y que la única que la mama es la puta de su madre

tologordo rebuznó:
Y kameni, oh dulce kameni, ojalá te pillen una cuadrilla de nazis y te pongan fino hijo de puta, qué puto negro más indeseable.

AMO

:lol: :lol: :lol: :lol:

bondinga rebuznó:
EL ESPAÑOL EN LA FINAL.¿Y EL DEPOR? :lol:

Ganándoos una supercopa y riéndonos de vosotros por pagar por el imbécil de Pandiani. Con un portero que no se alimenta a base de plátanos y os acabamos de robar a Lopo.

TONTO.

0-0 Y EL DEPOR A LA PUTA CALLE.EL ESPAÑOL A LA FINAL.Y TU GORDO CALLATE Y MIRATE PRIMERO A UN ESPEJO.QUE ASI NO LE GUSTAS NI AL PERRO FARFOLLA DE TU PRESIDENTE LENGORDIO

bondinga rebuznó:
0-0 Y EL DEPOR A LA PUTA CALLE.EL ESPAÑOL A LA FINAL.Y TU GORDO CALLATE Y MIRATE PRIMERO A UN ESPEJO.QUE ASI NO LE GUSTAS NI AL PERRO FARFOLLA DE TU PRESIDENTE LENGORDIO

muy bien, un clon con gracia, de aquí a 3 semanas eres admin.

bondinga rebuznó:

creo que ya te avisé una vez...si entras aqui solo para tocar los cojones
y sin respetar...YA SABES esto no es el general.

Enhorabuena al Espanyol aunque se dedicase exclusivamente a perder tiempo desde el minuto 1 al 90 (lamentable echar un balón al campo desde el banquillo del Espanyol cuando atacaba el Depor).
Respecto a mi equipo decir que en esta clase de partidos debería haber 30 oportunidades de gol y que apenas haya habido dos dice mucho del potencial ofensivo de este equipo: NULO.

Ah, en la final voy con el Zaragoza. Y no por que el Espanyol haya eliminado al Depor sino porque el Zaragoza se lo merece más.

Q injusticia xa el depor...no haberle pitado penalty a favor ni en la ida ni en la vuelta, asi como iba a llegar a la final? :cry:

el gol de pandiani en la ida,que era la remontada,es el que a la postre ha servido para que el español llegue a la final y no el depor. :lol: :lol: :lol: :lol:

Torete_Plisken rebuznó:
Q injusticia xa el depor...no haberle pitado penalty a favor ni en la ida ni en la vuelta, asi como iba a llegar a la final? :cry:

Te has equivocado, el subforo de retrasados es otro.

bondinga rebuznó:
el gol de pandiani en la ida,que era la remontada,es el que a la postre ha servido para que el español llegue a la final y no el depor. :lol: :lol: :lol: :lol:

quien juega con fuego....

Sam Rothstein rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:

Te has equivocado, el subforo de retrasados es otro.

Pues creo que en la otra semifinal el valencia parte con ventaja...

Enhorabuena al Español por clasificarse para la final. La juerga que se estará pegando Incresa.

Enhorabuena al espanyol, y bueno, lo siento por el depor xq ya eramos pocos deprimidos en el subforo como para que ahora se añada la tropa del depor. Aunque yo queria que pasase el espanyol.

Me da ya igual quien gane la copa porque los dos equipos me caen bien. Que gane el mejor y suerte.

INCRESA cabron esperamos tus palabras..... :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Hubiese preferido al depor pero bueno, espero y deseo que gane el español la final. El 6-1 aún me escuece el ojete... :x :x :x :x

Sam Rothstein rebuznó:
Ah, en la final voy con el Zaragoza. Y no por que el Espanyol haya eliminado al Depor sino porque el Zaragoza se lo merece más.

Sin duda, yo tambien voy con el Zaragoza que almenos da espectáculo.

Auron rebuznó:
Enhorabuena al Español por clasificarse para la final. La juerga que se estará pegando Incresa.

escoces rebuznó:
INCRESA cabron esperamos tus palabras..... :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

No lo sabeis bien... a las 2.30 me acostaba, vi el partido en la Sala Sutton en pantalla gigante (bueno, solo la segunda parte por problemas técnicos), estuve en Sarrià, fué apoteósico!!
Solo decirle a los del Depor que han sido unos rivales de altura y un gran rival, y ya nos tocaba a nosotros, que seis años son muchos ya (y yo me pensaba que no lo veria hasta 30 mas adelante...)
Sólo me queda decir:
SI SI SI! NOS VAMOS A MADRID!!!

CHAVALES, LOTINA, DIRECTIVOS, MASAJISTAS Y LA MADRE QUE OS PARIO, OS QUIERO!!!

_archivo55_photo_10_1_1_20060316_yes02f1.tif.jpg
_archivo55_photo_10_1_1_20060316_yes03f1.tif.jpg

tr3c3 rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

No seamos hipócritas, tu vas con el Zaragoza porque al Español ni agua, como yo voy con el Benfica y si pasan pues el Olympique o el Milan y asi... jijij

incresa rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

No seamos hipócritas, tu vas con el Zaragoza porque al Español ni agua, como yo voy con el Benfica y si pasan pues el Olympique o el Milan y asi... jijij

No te dire que no. :lol:
Pero por méritos:

Getafe Espanyol
Atlético Zaragoza

Cádiz Espanyol
Zaragoza Barcelona

Espanyol Deportivo, sin delanteros buenos, Andrade lesionado, Valerón...
Zaragoza R. Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie