Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder joder joder, que chungo se ha puesto conseguir entradas aqui en Zaragoza, menos mal que uno tiene sus contactos y tengo casi asegurada la mia en un 90%, pero en el primer día ya se han agotado las de 55 y las de 45 €.

Desde el club se asegura que las 30000 entradas se agotan seguro y que intnetaran conseguir de las que devuelva el Español y las que se vendan en el Bernabeu.

Definitivamente, el zaragocismo hará historia el próximo 12 de abril. Entonces, al menos 30.000 aficionados se darán cita en Madrid para acompañar al Real Zaragoza en la conquista de su séptima Copa del Rey. Si alguien tenía alguna duda, ayer quedó claro que los seguidores aragoneses agotarán el papel que puso a su disposición la Federación Española de Fútbol. En tan sólo un día, el zaragocismo ha desbordado todas las previsiones. Desde las 9:00 horas, el corazón latió al mismo ritmo que sonaban los teléfonos dispuestos para la ocasión. No hubo ni un segundo de respiro. El zaragocismo habló y lo hizo a voz en grito. Directo hacia la historia. El sistema de reserva y adquisición de localidades ideado por el club aragonés funciona y ayer recibió elogios y parabienes por parte de los seguidores que se aseguraron su presencia en la capital de España para presenciar en directo la gran final. Aporta dinamismo y sen cillez a una operación que ayer se repitió miles de veces. En apenas un cuarto de hora se agotaron las entradas de dos de las zonas reservadas para los zaragocistas, las ubicadas en el fondo de 55 y 60 euros. Así, los que aspiraban a una de ellas se toparon con la obligación de cambiar de planes. Fue espectacular, una avalancha en blanco y azul. El Real Zaragoza renuncia a pronunciarse acerca de una cifra de localidades vendidas ya en un solo día, pero asegura que se agotará el papel y que la procesión de zaragocismo quedará para la historia. Incluso, en la entidad ya se sondea la posibilidad de hacerse con parte de las localidades que puedan sobrar de las que corresponden al Espanyol, aunque, en este sentido, la Federación y la seguridad tendrán la última palabra. Pero lo que es seguro es que un mínimo de 30.000 zaragocistas estarán el día 12 en las gradas del Santiago Bernabéu. El de ayer fue un día grande. La afición disponía de cinco días para realizar su reserva, pero el 902 120406 casi estalla en las primeras veinticuatro horas. En realidad, a casi nadie sorprendió la locura desatada. Incluso el propio club apostó por ello cuando se empeñó en que la final se disputase en le escenario más grande posible. El Real Zaragoza sabía lo que iba a pasar, por experiencia. Sin embargo, la riada de ilusión que inundó ayer la capital aragonesa desbordó las mejores previsiones. Está a tiempo. Consiga su localidad y contágiese de una bendita locura que vuelve a sacudir Zaragoza. Una marcha histórica de zaragocismo acompañará al conjunto aragonés en un número nunca inferior a 30.000. Ayer, la apoteosis se apoderó de las oficinas de una entidad que vuelve a ejercer de aglutinador de una procesión de almas encendidas hacia la gloria.

Coñe Labordeta,ya se hacia raro no verle por aqui.
Pegue unos cuantos berridos en madrid de mi parte,que no puedo acudir,es mas,ni podre comentar el partido en el foro,coña.......
Estare viendo el encuentro,(ya sabras de lo que te hablo supongo).Eso si,bufandica y la radio puesta al mismo tiempo

Labordeta rebuznó:
Joder joder joder, que chungo se ha puesto conseguir entradas aqui en Zaragoza, menos mal que uno tiene sus contactos y tengo casi asegurada la mia en un 90%, pero en el primer día ya se han agotado las de 55 y las de 45 €.

Desde el club se asegura que las 30000 entradas se agotan seguro y que intnetaran conseguir de las que devuelva el Español y las que se vendan en el Bernabeu.

Definitivamente, el zaragocismo hará historia el próximo 12 de abril. Entonces, al menos 30.000 aficionados se darán cita en Madrid para acompañar al Real Zaragoza en la conquista de su séptima Copa del Rey. Si alguien tenía alguna duda, ayer quedó claro que los seguidores aragoneses agotarán el papel que puso a su disposición la Federación Española de Fútbol. En tan sólo un día, el zaragocismo ha desbordado todas las previsiones. Desde las 9:00 horas, el corazón latió al mismo ritmo que sonaban los teléfonos dispuestos para la ocasión. No hubo ni un segundo de respiro. El zaragocismo habló y lo hizo a voz en grito. Directo hacia la historia. El sistema de reserva y adquisición de localidades ideado por el club aragonés funciona y ayer recibió elogios y parabienes por parte de los seguidores que se aseguraron su presencia en la capital de España para presenciar en directo la gran final. Aporta dinamismo y sen cillez a una operación que ayer se repitió miles de veces. En apenas un cuarto de hora se agotaron las entradas de dos de las zonas reservadas para los zaragocistas, las ubicadas en el fondo de 55 y 60 euros. Así, los que aspiraban a una de ellas se toparon con la obligación de cambiar de planes. Fue espectacular, una avalancha en blanco y azul. El Real Zaragoza renuncia a pronunciarse acerca de una cifra de localidades vendidas ya en un solo día, pero asegura que se agotará el papel y que la procesión de zaragocismo quedará para la historia. Incluso, en la entidad ya se sondea la posibilidad de hacerse con parte de las localidades que puedan sobrar de las que corresponden al Espanyol, aunque, en este sentido, la Federación y la seguridad tendrán la última palabra. Pero lo que es seguro es que un mínimo de 30.000 zaragocistas estarán el día 12 en las gradas del Santiago Bernabéu. El de ayer fue un día grande. La afición disponía de cinco días para realizar su reserva, pero el 902 120406 casi estalla en las primeras veinticuatro horas. En realidad, a casi nadie sorprendió la locura desatada. Incluso el propio club apostó por ello cuando se empeñó en que la final se disputase en le escenario más grande posible. El Real Zaragoza sabía lo que iba a pasar, por experiencia. Sin embargo, la riada de ilusión que inundó ayer la capital aragonesa desbordó las mejores previsiones. Está a tiempo. Consiga su localidad y contágiese de una bendita locura que vuelve a sacudir Zaragoza. Una marcha histórica de zaragocismo acompañará al conjunto aragonés en un número nunca inferior a 30.000. Ayer, la apoteosis se apoderó de las oficinas de una entidad que vuelve a ejercer de aglutinador de una procesión de almas encendidas hacia la gloria.

Aqui ya hay reservadas unas 20.000 entradas aproximadamente, creo que no devolveremos ninguna y en Madrid ha salido rumores que se venden y los aficinados iran con el RCDE, no me extraña, les metisteis 6...

La copa del rey es una puta mierda de competición (con todos mis respetos). Sólo hay que ver el nivel de finalistas de los últimos años y como los grandes juegan con reservas y porteros suplentes.

Maloso rebuznó:
La copa del rey es una puta mierda de competición (con todos mis respetos). Sólo hay que ver el nivel de finalistas de los últimos años y como los grandes juegan con reservas y porteros suplentes.

¿Es que SIEMPRE tienen que llegar los mejores clubes?
Esto es la competicion del K.O. y no liga,por favor,vea los resultados y contrincantes del Real Zaragoza por favor

davilote rebuznó:
Maloso rebuznó:

¿Es que SIEMPRE tienen que llegar los mejores clubes?
Esto es la competicion del K.O. y no liga,por favor,vea los resultados y contrincantes del Real Zaragoza por favor

Un poco de acuerdo con cada uno, la copa ya no es lo que era... Esto se arreglaría probablemente dando plaza de champions al ganador. Parece que tiene más mérito quedar cuarto de liga que ganar un copazo y no debería ser así.

Maloso rebuznó:

Gñe!!!!!!!!!!

Busca los reservas con los que jugo el Barca, el Atlético o el Madrid contra el Zaragoza en esta edición y si encuentras mas de 2 o de 3 te dejo que me comas el culo a trozos.

De acuerdo con el comentario anterior de que e lcampeón debería tener plaza de Champions en lugar del cuarto clasificao.

Maloso rebuznó:

Ahora la culpa es de los que no llegan No te jode!

Vete a Cagar, mira lo que ha eliminado el Zaragoza, lo nuestro ha sido a priori mas facil, pero llegar cuesta...

NO ME VENGAS CON GILIPOLLECES Y AFEITATE!

Y pensar que pasamos la primera eliminatoria en una tanda interminable de penaltis....y mira donde estamos,para que luego digan.
Si llegara algun club "mediatico" tendriamos preparativos de copa todos los dias

siempre que no llega un "grande" a la final aparecen este tipo de comentarios...

davilote rebuznó:
Y pensar que pasamos la primera eliminatoria en una tanda interminable de penaltis....y mira donde estamos,para que luego digan.
Si llegara algun club "mediatico" tendriamos preparativos de copa todos los dias

Son todos unos hijos de puta
Si estuvieran los dos 'grandes' otro gallo cantaria, pero como no están, que se jodan, ya disfrutaremos de la final los del Espanyol y los del Zaragoza...

Suerte para los dos equipos.

Y los que dicen que la copa es una competición devaluada, bueno, yo entiendo que un equipo que juegue la Champions se centre más en ella, lo que está claro que cuando sale a jugar un partido de Copa no va a verlas pasar y va a por todas, tienen mucho mérito los dos finalistas.
Y los del Madrid llevan una de años sin ganar la copa que pa qué, antes que los eliminara el Zaragoza parecía que fuera una competición superimportante, que tenian muchas ganas de ganarla (la liga ya la tenian perdida y la Champions casi tambien...) y ahora es una puta mierda, venga va, un poquito de coherencia...

incresa rebuznó:
Son todos unos hijos de puta
Si estuvieran los dos 'grandes' otro gallo cantaria, pero como no están, que se jodan, ya disfrutaremos de la final los del Espanyol y los del Zaragoza...

Por lo visto va a ser gloriosa esta final,ver todo el bernabeu lleno de maños y periquitos animando a muerte (en el buen sentido,que no haya ningun mal rollo entre aficiones)a sus equipos.Vamos a dar mucha envidia a la españa futbolistica

creo que la copa no es un trogeo menor cuesta muchisimo ganarla el madrid no puede desde hace varios años y va muy en serio a por ella ademas TODOS los equipos quieren ganarla todabia no he visto que en una semifinales o unos cuartos menos de 8 titulares de cualquier equipo.

Otra cosa es que al madrid o al barça le venga la ponferradina y pueda jugar con los del banquillo que salvo sorpresa pasara seguro.

mis felicitaciones a pericos(espero que ganen estos) y maños (apretasteis el culo en semifinales he :wink: ) que gane el mejor y un buen espectaculo

escoces rebuznó:
..... maños (apretasteis el culo en semifinales he :wink: ) que gane el mejor y un buen espectaculo

Lo apretariamos porque ya le habiamos enculado al madrid :lol: :taca

escoces rebuznó:
en la ida pero en la vuelta no me diras que sudaste un pokito :wink:

Pos estaba enfermo....y fue curioso.....marcar el madrid el 4 y echarme a potar............. :lol: :lol:

:93

EDITO: Mañana friki :lol:

El balon de la gran final
Al ser imposible encontrar la foto os comento que el balon de la final sera el del mundial de alemania pero con colores rojo y amarillo

davilote rebuznó:
El balon de la gran final

proyecto1copia3ls.gif

CROAK!!!

:oops:
Jejejejeje............
No es de paint,es de ACD SEE 4.0,de camarero no creo que trabaje mucho
:lol: :137

Lo he visto en la contraportada del Marca de hoy y no esta del todo
mal :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.