Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final el Málaga perdió 2-0 contra el Racing. De todas maneras nos viene bien el quedar fuera para así centrarnos en la liga y seguir peleando por ascender.

Auron rebuznó:
Al final el Málaga perdió 2-0 contra el Racing. De todas maneras nos viene bien el quedar fuera para así centrarnos en la liga y seguir peleando por ascender.

Picarón, eso suena a la clásica excusa-compensación cuando uno queda eliminado de una competición. Que corran el doble, en dos competiciones, para algo cobran.

Redemption rebuznó:
Picarón, eso suena a la clásica excusa-compensación cuando uno queda eliminado de una competición. Que corran el doble, en dos competiciones, para algo cobran.

Es más excusa de un primera división, nosotros tenemos un equipo competitivo, pero la segunda división exige mucho más y son más partidos. Además, a los payasos de la federación solo les interesa que sigan los primeras con su mierda de formato. Todos los primeras entran más tarde mientras que los demás juegan más rondas y, fijándose en los equipos que han pasado a octavos, todos son de primera división de momento.

Auron rebuznó:
fijándose en los equipos que han pasado a octavos, todos son de primera división de momento.

Y lo más triste de todo es que muchos lo han hecho con un gran desprecio al rival, por ejemplo el Barça y el Madrid (aunque éste último lo ha pasado más canutas para pasar) que han sacado a auténticos ajenazos al campo. Yo de ser un jugador de algún equipo menor, que visitase dichos estadios y me pusieran a jugar con el equipo suplente me dolería más que la derrota.

Sam Rothstein rebuznó:
Sigue la flor del Espanyol en sus partidos contra el Deportivo.
Es increible que hayan ganado 1-2 cuando el partido por ocasiones podría haber acabado 4-0 ó más. Conté 8 ocasiones claras de gol y dos balones al palo para el Depor. Ellos tuvieron dos y las marcaron.
Menos mal que me da igual la Copa pero me jode llegar 10 veces de forma clara y sólo marcar de penalti.

Esque hay 3 grandes diferencias entre el Español y el Deportivo hamiJo, Sam...

:121 :121 :121
1199324646_f.jpg

Espero que la prórroga no nos afecte para el partidazo del sábado contra el Villarreal, ya que la ciudad de la pandereta y el cachondeo, no puede organizar un partido y la cavalcada de reyes, pues quien pringa? Los de siempre...

Hola, solo entro para saber donde esta boroto? :lol:

el mallorca le basto la segunda parte para hacer 4 goles y zanjar la eliminatoria...

que pase el siguiente por favor, espero que el mallorca tambien sepa ganar la proxima eliminatoria.

dimonio8 rebuznó:
Hola, solo entro para saber donde esta boroto? :lol:

el mallorca le basto la segunda parte para hacer 4 goles y zanjar la eliminatoria...

que pase el siguiente por favor, espero que el mallorca tambien sepa ganar la proxima eliminatoria.

Hola colegui

bah, no creas que me afecta, solamente que el equipo grande de navarra vaya haciendo por ahi el ridiculo, pero por lo demas..

este año no me renové de socio, no pago cuota, y casi ni les sigo. El otro día me junte con javi garcia, el que vino del madrid, de juerga y no sabia ni quien era.

Ayer algunos coleguis míos se tiraban de los pelos mientras fumaba marihuana y jugaba al guitar hero, no te digo na y te lo digo to.
Eso si, siempre quiero que ganen.

Conclusion. Que te jodan:lol:

boroto no te creas, yo en la primera parte ni segui al mallorca, no me acordaba :lol:

pero mal nos esta acostumbrando el mallorca, en las remontadas, ya lleva 3 o 4 partidos que tiene que remontar, aqui en el ONO estadi.

En el descanso, pierde el Zaragoza 0-1 con el Pontevedra.

Ahora mismo va 1-1 el Zaragoza-Pontevedra. Aun así, el Zaragoza estaría eliminado.

El Almería-Levante ha terminado 1-1, se clasifica el Levante.

Ha sido un Almeriowned!!
0-0 todo el partido, marca el Almería en el minuto 92 y le empatan en el 94!!

Pues el zaragoza merecia haber sido eliminado,menuda injusticia,si,remontada......pero que les den.

hay tantos equipos que merecieron ser eliminados........

Qué grito he pegado con el gol de Sergio García dios... pensaba que todos tenían suerte ahí clasificándose en el último minuto.. pero por fin... TENEMOS SUERTE!!!

Y lo triste es que estoy contento por haber ganado a un 2ªB, en fin.

Espero que la prórroga no nos afecte para el partidazo del sábado contra el Villarreal, ya que la ciudad de la pandereta y el cachondeo, no puede organizar un partido y la cavalcada de reyes, pues quien pringa? Los de siempre...

Cuidate de ciertos juicios de valor sin conocer en profundidad las cosas, amigo Incresa, que te tengo por un tio medio inteligente...

Tres cosas solamente:

1. El Sanchez Pizjuan esta en pleno centro de la ciudad. No creo que sea ninguna tonteria con la que se forma normalmente en un derbi - 50-60.000 personas entre unas cosas y otras, unos mas cocidos que otros... - mezclar durante dos-tres horas a esta gente con los que van con sus hijos a ver los Reyes...

2. Se dice cabalgata. Y la de Sevilla es bastante grande, vamos que tarda una hora y media en pasar... :lol:

3. ¿Quienes pringan siempre? Explicamelo por que creo que los de esta ciudad son los ultimos campos que cerraron en España por variadas y peregrinas razones. No como en otros sitios... Los topicos , al menos entre gente con entendederas, sobran hoy dia.

Sin acritud, que te veo venir. Felicidades por la temporada pero os quiero en cuartos...

Pues yo quiero al Betis, al Athletic o al Levante. :lol:

Aunque visto lo del Denia ya no te puedes fiar de nadie.:oops:

THOR68 rebuznó:
Cuidate de ciertos juicios de valor sin conocer en profundidad las cosas, amigo Incresa, que te tengo por un tio medio inteligente...

Tres cosas solamente:

1. El Sanchez Pizjuan esta en pleno centro de la ciudad. No creo que sea ninguna tonteria con la que se forma normalmente en un derbi - 50-60.000 personas entre unas cosas y otras, unos mas cocidos que otros... - mezclar durante dos-tres horas a esta gente con los que van con sus hijos a ver los Reyes...

2. Se dice cabalgata. Y la de Sevilla es bastante grande, vamos que tarda una hora y media en pasar... :lol:

3. ¿Quienes pringan siempre? Explicamelo por que creo que los de esta ciudad son los ultimos campos que cerraron en España por variadas y peregrinas razones. No como en otros sitios... Los topicos , al menos entre gente con entendederas, sobran hoy dia.

Sin acritud, que te veo venir. Felicidades por la temporada pero os quiero en cuartos...

Mira a que equipo de primera le han retransmitido mas partidos el sábado en casa.
Ahora resulta que la ciudad de la pandereta y el cachondeo es bastante grande, pero vamos, creo yo que es mas grande que Barcelona de aquí a Lima, que por tener, tiene mas de una cabalgata....
Hay informes de los Mossus y la Policia Local, que NO garantizan la seguridad en el estadio, no pueden asegurarlo ya que no hay suficiente policia.
El Sevilla le lloró a la LFP para que cambiara la fecha, pim pam, cambio y que pringuen otros...

En cuartos? Hecho!, yo tengo a cinco entre ceja y ceja, Barça, Madrid, Villarreal, Sevilla o Atletico, visto lo visto, jugamos mejor con grandes que con pequeños...

incresa rebuznó:
....Ahora resulta que la ciudad de la pandereta y el cachondeo es bastante grande, pero vamos, creo yo que es mas grande que Barcelona de aquí a Lima, que por tener, tiene mas de una cabalgata....
Hay informes de los Mossus y la Policia Local, que NO garantizan la seguridad en el estadio, no pueden asegurarlo ya que no hay suficiente policia.
El Sevilla le lloró a la LFP para que cambiara la fecha, pim pam, cambio y que pringuen otros...

Se comienza por los insultos despectivos y se termina ..... No se a qué cojones viene la frase?. :99

La solución más fácil es no disputar ningún partido el día de la Cabalgata de Reyes. Tanto que han luchado para que no haya partidos los días de Navidad, que piensen un poquito lo responsables y vean la situación compleja que supone disputar un partido en día tan señalado, que además se celebra en todas las ciudades, y en muchas, más de una cabalgata.

Y sí los dos equipos de Sevilla, los estamentos políticos y las fuerzas de seguridad solicitaron el cambio de día y fue aceptado, entendiendo las justificaciones presentadas, cualquier otro equipo ha podido hacer lo mismo.

Tira la mierda a quién corresponda, que no somos nosotros y evita porfavor los insultos, que se pueden decir las cosas de otra forma.

Ayer estuve en el campo pasando frio y sufriendo, por fin en el minuto 92 a octavos y celebrándolo como si hubieramos ganao algo.

Lo que me preocupa es que además le echan huevos y van a muerte y con eso nos viene justo para eliminar a un 2ªB con todos nuestros titulares.

Tenemos el peor mediocampo de primera Luccin-Celades-Zapater, 2 laterales que este años dan asco y pena (Juanfran y Diogo) y Sergio Fernández que entre pitos y flautas está al 40%, nos salva que tenemos una de las delanteras mas peligrosas y con mas gol de la liga y con eso vamos tirando, pero el día que empiecen a fallar o espabilamos o este año a pasarlas putas tocan.

A ver si Matuzalem es el crack que todos dicen y hace jugar al equipo y trane algo medio decente para que tengamos algún medio extremo.

Lo de ciudad de la pandereta y cachondeo no lo he hecho para insultar, todo lo contrario, sinó para definir, y creo, que no voy mal encaminado...

Sacado de la web del RCD Español

Información sobre el partido Espanyol-Villarreal

Debido a la dificultad del acceso para los vehículos a causa de la Cabalgata de los Reyes Magos a la Montaña de Montjuïc el próximo 5 de enero, y por razones de movilidad y seguridad vial, el mantenimiento del orden público, así como del civismo y convivencia ciudadana, la Guardia Urbana de Barcelona desaconseja que se celebre el partido de liga previsto este día a las 22.00 h. en el Estadio Lluis Companys entre el Real Club Deportivo Espanyol y el Villarreal.

La Guardia Urbana propone que este se celebre el día siguiente, 6 de enero de 2008, ya que en este día y hora no originaría ningún tipo de problema para acceder al Estadio con normalidad.

El Espanyol ha transmitido la recomendación de la Guardia Urbana a la Liga de Fútbol Profesional.

<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->
Lo de ciudad de la pandereta y cachondeo no lo he hecho para insultar, todo lo contrario, sinó para definir, y creo, que no voy mal encaminado...

Siento corregirte, amigo Incresa; vas no mal, sino muy mal encaminado, salvo que lo de la pandereta lo digas por los villacincos y el cachondeo por lo de Glasgow ...

Esto ultimo, sin acritud, pero me cansan los topicazos y mas vinieno degente qe creia inteligente, o es que todos los catalanes le gusta la pela, van con barretina por la calle bailando sardanas, y son del Barca ... .

Por cierto, os quiero en la final ;)

asi me gusta, que tengais miedo al mallorca, nadie lo quiere de rival por lo que veo... :lol:

aunque puestos a elegir yo prefiero jugar contra el madrid o el sevilla, que nos suele ir bien, aunque no siempre...

Juegan los primeros en casa la ida:

Recreativo - Villareal
Sevilla - Barcelona

Zaragoza - Racing
Athletic - Español

Betis - Valencia
Atleti - Valladolid

Getafe - Levante
Mallorca - Madrid

¿La siguiente ronda es por sorteo también?

Edito para poner los emparejamientos de cuartos:

GentilHombre rebuznó:
Juegan los primeros en casa la ida:

Recreativo - Villareal
Sevilla - Barcelona
Zaragoza - Racing
Mallorca - Madrid
Athletic - Español
Betis - Valencia
Atleti - Valladolid
Getafe - Levante

¿La siguiente ronda es por sorteo también?

Si, la siguiente ronda la sortean ahora.

ME gusta el Racing, el Sardinero siempre se nos ha dado bien.

Edito, en la siguiente con el ganador del Athletic- Español, otra vez en semis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie