Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Al final el Málaga perdió 2-0 contra el Racing. De todas maneras nos viene bien el quedar fuera para así centrarnos en la liga y seguir peleando por ascender.
Redemption rebuznó:Picarón, eso suena a la clásica excusa-compensación cuando uno queda eliminado de una competición. Que corran el doble, en dos competiciones, para algo cobran.
Auron rebuznó:fijándose en los equipos que han pasado a octavos, todos son de primera división de momento.
Sam Rothstein rebuznó:Sigue la flor del Espanyol en sus partidos contra el Deportivo.
Es increible que hayan ganado 1-2 cuando el partido por ocasiones podría haber acabado 4-0 ó más. Conté 8 ocasiones claras de gol y dos balones al palo para el Depor. Ellos tuvieron dos y las marcaron.
Menos mal que me da igual la Copa pero me jode llegar 10 veces de forma clara y sólo marcar de penalti.
Esque hay 3 grandes diferencias entre el Español y el Deportivo hamiJo, Sam...
dimonio8 rebuznó:Hola, solo entro para saber donde esta boroto?
el mallorca le basto la segunda parte para hacer 4 goles y zanjar la eliminatoria...
que pase el siguiente por favor, espero que el mallorca tambien sepa ganar la proxima eliminatoria.
Espero que la prórroga no nos afecte para el partidazo del sábado contra el Villarreal, ya que la ciudad de la pandereta y el cachondeo, no puede organizar un partido y la cavalcada de reyes, pues quien pringa? Los de siempre...
THOR68 rebuznó:Cuidate de ciertos juicios de valor sin conocer en profundidad las cosas, amigo Incresa, que te tengo por un tio medio inteligente...
Tres cosas solamente:
1. El Sanchez Pizjuan esta en pleno centro de la ciudad. No creo que sea ninguna tonteria con la que se forma normalmente en un derbi - 50-60.000 personas entre unas cosas y otras, unos mas cocidos que otros... - mezclar durante dos-tres horas a esta gente con los que van con sus hijos a ver los Reyes...
2. Se dice cabalgata. Y la de Sevilla es bastante grande, vamos que tarda una hora y media en pasar...![]()
3. ¿Quienes pringan siempre? Explicamelo por que creo que los de esta ciudad son los ultimos campos que cerraron en España por variadas y peregrinas razones. No como en otros sitios... Los topicos , al menos entre gente con entendederas, sobran hoy dia.
Sin acritud, que te veo venir. Felicidades por la temporada pero os quiero en cuartos...
incresa rebuznó:....Ahora resulta que la ciudad de la pandereta y el cachondeo es bastante grande, pero vamos, creo yo que es mas grande que Barcelona de aquí a Lima, que por tener, tiene mas de una cabalgata....
Hay informes de los Mossus y la Policia Local, que NO garantizan la seguridad en el estadio, no pueden asegurarlo ya que no hay suficiente policia.
El Sevilla le lloró a la LFP para que cambiara la fecha, pim pam, cambio y que pringuen otros...
<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->
Lo de ciudad de la pandereta y cachondeo no lo he hecho para insultar, todo lo contrario, sinó para definir, y creo, que no voy mal encaminado...
GentilHombre rebuznó:Juegan los primeros en casa la ida:
Recreativo - Villareal
Sevilla - Barcelona
Zaragoza - Racing
Mallorca - Madrid
Athletic - Español
Betis - Valencia
Atleti - Valladolid
Getafe - Levante
¿La siguiente ronda es por sorteo también?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.