Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos penales claros, ( lo admitimos), el mallorca haciendo lo de siempre ( a este equipo el madrid le pone) y un madrid que no queria jugar a nada.

2-1

Tampoco es mala renta.

Tranqui Boroto jomio, que en nuestro campo seguro que tratamos de cumplir tus espectativas. Aunque te pese.

A ver lo que tardamos en leer a algún listo decir aquello de que el Barça es el beneficiado por los árbitros y el Madrid es una víctima y un mártir del Villarato.

Hay que tener cojones...

Efectivamente Pepe es un crack, Raúl está en su mejor momento y Saviola es un killer.

Cagarrós la ha cagao y bien, como decia Hafsol, menuda cagada ha pegado... :lol:

Resulta que no lo consultó a nadie, que lo de estrechar el campo lo hizo por su sangre rojiblanca :lol:, y en Bilbao pueden ser como quieran, pero la Catedral es la Catedral del fútbol, eso es tierra santa que no debe mancillarse, y que en la segunda vuelta de la liga, un servidor irá a visitarla antes de que la tiren abajo :lol:

https://www.as.com/futbol/articulo/...-campo-cuenta/dasftb/20080111dasdaiftb_67/Tes

Caparrós es un poco tontín, se la quiere meter doblada a Valverde, que podria pasar, pero a Calzón (delegado del Español), que lleva mas tiempo en el club que el escudo, es imposible que se la meta, a parte, que club fué el primero en reducir y ensanchar campo :1?? Que se lo pregunten al Milán de Sacchi... :137

Y hablando de lo de ayer, cada vez que sale Michel Salgado monta alguna, lo de la falta de ayer es para que lo pille Schuster y se lo lleve al B, este pavo será un problema (si ya no lo es) en el vestuario del Madrid...

Koto rebuznó:
Tranqui Boroto jomio, que en nuestro campo seguro que tratamos de cumplir tus espectativas. Aunque te pese.

No, no. Firmo ahora mismo un barça madrid en semis, hay que darse ese tipo de lujos de vez en cuando :D

boroto rebuznó:
No, no. Firmo ahora mismo un barça madrid en semis, hay que darse ese tipo de lujos de vez en cuando :D

Siempre con el permiso de Sevilla y del Mallorca ...

Desde que ha fallado Forlán el 1 contra 1 (creo que ha sido en el minuto 4 o 5) ya se veia que no ibamos a marca. Y mira que hemos tenido ocasiones clarísimas, pero hay dias que no. Por lo menos vamos con nuestra porteria a cero y nos vale cualquiere empate en zorrilla, partido al que acudiré si las entradas no las ponen muy caras porque ese estadio en liga es carísimo, aunque siendo un miercoles y en copa no creo que las suban mucho.

¿de donde era el arbitro de Mallorca?, ¿lo mas justo un empate? yo creo que lo mas justo es que les den ya los 3 títulos al llorón este, y que dejen al resto de equipos disputar competiciones sin adulterar.

Luis Fernández achicó el campo del Betis nada más llegar al Betis la pasada temporada y no se montó tanta historia, y la liga ya estaba comenzada con lo cual no se podían alterar las dimensiones del terreno de juego.

Cupido rebuznó:
¿de donde era el arbitro de Mallorca?, ¿lo mas justo un empate? yo creo que lo mas justo es que les den ya los 3 títulos al llorón este, y que dejen al resto de equipos disputar competiciones sin adulterar.

Joder, y que tú tengas la vergüenza de llamar llorón a alguien...

Por cierto el penalty de Dudek no lo vi (llegue casi al descanso), pero en mi opinion el de Salgado no es ni falta. Por lo que leo, el de Dudek seguro que era.

que huevos tienen algunos.

Despues de casi 3 años robando, intentan igual por unos errores que son iguales a unos y otros, contra le mallorca no fue la expulsion de toure y el penalti a guiza no pitado????

pues eso que mucho huevos teneis algunos cules despues de los 3 ultimos años....

edito para decir que los ladridos del facha me empiezan a dar pena, antes me daba risa y ahora pena, como cambia la gente.

y ahora me dices que escribo mal que suelen ser tus argumentos cuando te quedas sin poder defender al patetico

Joder 3 años!??? que me LOL entero que diga esto uno a cuyo equipo le cantan "Así, así gana el Madrid" y no por 3 años sino por toda una vida.

Cupido rebuznó:

Igual no te gusta mucho que te vuelva a citar, pero es que acabo de ver un resumen del Atleti en el telediario... y el penalty de Zé Castro a Ogbeche es mil veces más que los dos del Madrid (ya he dicho antes que el de Salgado no es y ahora he visto el de Dudek y me parece bastante más que dudoso).

Pervertman69 rebuznó:
Joder 3 años!??? que me LOL entero que diga esto uno a cuyo equipo le cantan "Así, así gana el Madrid" y no por 3 años sino por toda una vida.

Fíjate si eres tonto que ni siquiera entiendes las cosas. 3 años seguiis llevais vosotros, los culés, robando, payaso. Que eso no lo niega ni el más culé (Ej. Lluís Canut, Xavi Mir...), que en los últimos años os han favorecido claramente más que al Madrid.

Supongo que el Madrid históricamente es el club más favorecido, pero no tengo tantos años para valorarlo... si el río suena, agua lleva... pero vamos, que en los últimos 3/4 años ha sido un día tras otro al Barça, es innegable. Es decir lo del Villarato puede ser una paja mental del AS, pero se basa en algo fehaciente, ¿no? En innumerables favores arbitrales que ha recibido el Barça estos años, eso es cierto. El Villarato lo único que viene a decir es que eso está provocado por órdenes de arriba. Esto puede que ya no sea tan cierto, lo otro 100%.

Y aprende a leer, inútil

Berbatov rebuznó:
Después quejate cuando te llamen gitano..

Sooooooo, que os embalais y no teneis fin....;)

Si he molestado a ALGUIEN, mis excusas.

No era una frase con segundas, tan solo utilizo el adjetivo con el que nos metemos "cariñozamente" con mi familia catalana, exactamente con mis primos de Camprodon, para que quede claro ... Cules hasta la medula pero simpaticos los jodios. Nadie es perfecto.

Y a mi Berbatov, lo de gitanos me la pela. Es lo pesadito que resulta ya.

Ademas , es que sobre soy negro y gasto 1/2 metro...:roll:

Joder, se os enseña un capote en Igualada y salis corriendo desde Cambrils...:lol:

El martes, a mancillar el Nou Camp.

P.D.: Supongo que en este insignificante punto, Incresa estara a gusto...8-)

Lo que está cada vez más claro, es que el Madrid sin Casillas y VN, no es el mismo Madrid y pierde con más facilidad.

Moporday rebuznó:
Lo que está cada vez más claro, es que el Madrid sin Casillas y VN, no es el mismo Madrid y pierde con más facilidad.

han jugado un solo partido, y ya hace una valoracion. Tu mismo, pero yo no lo haria.

escoces rebuznó:
han jugado un solo partido, y ya hace una valoracion. Tu mismo, pero yo no lo haria.

El otro día vi que Casillas con sus intervenciones había salvado 21 puntos este año. Me juego mis pelotas a que el Madrid sin esos dos perdería la liga.

Como si quitamos a Messi y Eto'o (en forma)... Al Kun y a Forlan... A tamudo y Riera...

No te jode, es que quitas lo mejor, lo que da identidad a un equipo sobre el resto y dices que seguro que perderian la liga. Tocate los cojones.

Apuesto a que sin ronaldinho y sin Eto'o estos años el barça tampoco habria ganado lo que a ganado.

El año pasado teniamos mas facil pasar la eliminatoria contra el Betis y no pasamos del empate en el Bernabeu, la Copa no interesa (solo si ganas Liga o Champions y asi dices que has hecho doblete).

Villar dimision, Raul seleccion, ea.

P.D.: :oops:

Cupido rebuznó:
Por lo menos vamos con nuestra porteria a cero y nos vale cualquiere empate en zorrilla, partido al que acudiré si las entradas no las ponen muy caras porque ese estadio en liga es carísimo, aunque siendo un miercoles y en copa no creo que las suban mucho.

.

20 leuros amigo, por aqui te esperamos

Moporday rebuznó:
El otro día vi que Casillas con sus intervenciones había salvado 21 puntos este año. Me juego mis pelotas a que el Madrid sin esos dos perdería la liga.

chorradas chorradas chorradas, que pasa que si no juega casillas tenemos que jugar sin portero.

Dejaos de tonterias que valdes tambien saca muchos balones y no lloramos tanto

escoces rebuznó:
chorradas chorradas chorradas, que pasa que si no juega casillas tenemos que jugar sin portero.

Dejaos de tonterias que valdes tambien saca muchos balones y no lloramos tanto

¿Por qué se mencionas a Valdés continuamente cuando hablo de Casillas? Yo de el Barça no he dicho nada, no he negado nada, no hace falta que me expliques que Valdés es un buen portero (Aunque luego muchos, casi siempre los mismos, dicen que es un pufo, depende de como conviene).

Yo no niego que en este Barça sea importante, pero no creo que estuvieramos mucho peor sin él, la verdad.

Yo sólo digo que Casillas, según datos, ha ganado él solito 21 puntos este año y VN es el que mete los goles... Ergo, si te parece una tontería lo que digo, tú mismo. Yo creo y me juego lo que queráis a que este Madrid sin esos dos jugadores es una medianía.

Sin embargo, Koto, creo que aquel Barça (Y lo nombro porque quería responderle a Koto) sin etoo, tenía a Larsson (peor pero efectivo) que cumplía muy bien y sin Ronie, tenía a Messi o Deco. Y sin Deco, tenía a Iniesta o Xavi y tenía un Giuly cuya verticalidad echamos de menos (OJO, aquel Barça, no ESTE Barça).

Pero bueno, sólo son mis opiniones.

Si no digo que no mopor. Pero ese barça (messi cuando exploto de verdad y fue trascendente fue en la temporada pasada, en mi opinion) el salto de calidad autentica, el que le llevo a ganar la final de la champions, fue tener a esos dosfigurones en su version mas alta.

Eto'o siempre marcaba el primer gol, si me apuras y aunque es cierto que ese barça tarde o temprano ganaba, era el negrito el que encamino muchisimos partidos que acababan luego en goleada. Por no hablar de ronaldinho, que todos le recordamos. Larsson, Deco, Marquez, Puyol... Grandisimos jugadores, el cemento de ese equipo eran algunos de ellos, pero lo que le hacia despuntar eran esos dos. Sus jugadores determinantes.

Ganariais quizas, pero con esos dos ganabais seguro. Este madrid volvera a coger cuerpo de equipo, porque es una buena plantilla, aunque a veces olvidamos que aun es un equipo en construccion en el cual solo estan dando lo que se les supone como grandes jugadores unos cuantos.

Evidentemente sus dos maximas figuras en estos momentos son su portero y su delantero, que es lo que suele brillar de un equipo en construccion que va ganando.
Pero algunos se les van sumando poco a poco. Hablo de robinho, o de pepe, o de ramos y poco a poco iran surgiendo mas.

A lo que iba es que es normal dar el bajon de calidad si quitas a tus hombres determinantes, es de perogrullo y no habla mal de ningun equipo grande.

Toninovski rebuznó:
Joder, y que tú tengas la vergüenza de llamar llorón a alguien...

Por cierto el penalty de Dudek no lo vi (llegue casi al descanso), pero en mi opinion el de Salgado no es ni falta. Por lo que leo, el de Dudek seguro que era.

Pues tu opion es erronea, es mas, me atrevo a decir que es mas la falta de salgado que el penalty de dudek, con eso te lo digo todo...

el salgado no tendria que jugar ya al futbol, siempre me a caido mal, es un marrullero y siempre haciendo entradas fuertes a matar, que le pregunten a juninho, tambien se para muchos balones con las manos, no sabe llevarlas pegadas al cuerpo el mamon, por eso o te da manotazos o se para los balones con ellos.

Respecto a los Hombres G (Gago y Guti) gago ayer no hizo nada para mi punto de vista, y Guti como siempre que se siente impotente hace una fea entrada y encima protesta, que si no fuera porque juega en el madrid te aseguro que hace eso y no termina los partidos.

Por cierto el arbitro era Delgado Ferreiro (comité vasco).

que alguien lo pregunto antes :twisted:

¿Por qué se mencionas a Valdés continuamente cuando hablo de Casillas? Yo de el Barça no he dicho nada, no he negado nada, no hace falta que me expliques que Valdés es un buen portero (Aunque luego muchos, casi siempre los mismos, dicen que es un pufo, depende de como conviene).

Lo gracioso es que despues es el primero que critica a la prensa catalana por comparar a Valdes con Casillas, no se leera el pobrecito...

Pervertman69 rebuznó:
Lo gracioso es que despues es el primero que critica a la prensa catalana por comparar a Valdes con Casillas, no se leera el pobrecito...

pero quien la ha comparado, intenta contestar a la cosas despues de leer todos los post, no solo el ultimo. De echo ni en el ultimo pone que le comparo MELON

Me gustaria a mmi saber que criterios se han tomado para saber si esos 21 puntos serian salvados por Casillas y no por un buen portero de otro equipo de la Liga.

¿En un mano a mano para el balon? ¿Eso que son 2 puntos? ¿Palop (por ejemplo) no lo habria parado? ¿Y como sabemos que si hubiera sido gol no habria conseguido el Madrid otro gol mas estilo remontada del año pasado?

Que una chorrada en mi opinion eso de los 21 puntos, pero si es asi me alegro, 21 de Casillas, 15 de Van Nistelrooy y el resto de los demas.

Con que poco se puede ir lider en la mejor liga del mundo.:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie