Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
Pero si no tenemos quien marque goles...contra el Racing en liga costó un
huevo y ayer lo mismo,sín Eto'o se pierde mucho arriba,no hay un 9 nato.

Vader, sí que lo hay pero resulta que "no se le puede quemar" o simplemente se le pone casi siempre en la banda...

Bojan es un 9 nato y para mi válido.

Cuando decia "no tenemos un 9 nato" me referia a eso,que el que hay
está muy verde,no quieren quemarlo y además cuando juega no lo hace
de nuevo,lo hace en las bandas...

No sacar a Bojan de inicio me parece perfecto. Metiendo al chaval en segundas partes logras que siempre se enfrente a rivales mas cansados y que no terminen de conocerle del todo mientras se forma.

Yo creo que es un modo perfectop de que los chavales cojan confianza que es lo que mas les suele costar de primeras.

Cuidadlo, por que ese va a ser jugador bandera del barça por muchos años.

Lord_Vader rebuznó:
Cuando decia "no tenemos un 9 nato" ...
Pues sí que tenemos un 9 nato, pero desgraciadamente no es el 9 que nos gustaría...son los 9 puntos que nos alejan del madriz :oops:

Guarrada del Athletic (otra mas) y es que en la ida se mandaron alli 460 entradas a 40€ y aqui han mandado 200 a 60€. Viva el futbol negocio señores.

Por suerte, nunca agradeci mas tener una puta bbk cerca de casa ya que he comprado 4 entradas por 120€ y 2€ de comisiones.

Eso se llama devolver la jugada Max. :wink:
Vosotros lo haceis todos los años, cuando llega el Athletic inflais los precios y nos mandais las más caras.Ahora os toca a vosotros probar vuestra medicina.

Denny Crane

En los ultimos años 15 años, habre ido unas 12 veces a ver al Racing. Siempre que he ido a taquillas con bufanda del RRC me han intentado cobrar el doble o hasta el triple del precio que despues me han cobrado sin bufanda.

Hace 20 dias en liga se dejaron todas las entradas a 40€ y ambas directivas llegaron a un ACUERDO. Eso se llama cerdada y asi se demuestran los clubes caballeros y los que no lo son. Y Pero bueno, arrieritos somos...

pd:ir diciendome garitos de Bilbao, que vamos a quemarla a celebrar las semis (a riesgo de owned), el viernes no hay que madrugar...

Max Power cuidado que algunos van a ir a la caza del cantabrón :lol:
Buaaaaaa, estoy acostumbrado a lidiar con vasco, no problemo.:lol: Ademas, perro ladrador, poco mordedor. Son muchas visitas a San Mames y salvo 4 gilipoyas sin media ostia no he tenido ningun problema.

La mejor manera de domarlos el jueves? un golito de Tchite en la primera parte:twisted:

Por cierto, Garay anda en cama, a ver si se recupera.

Lord_Vader rebuznó:
Cuando decia "no tenemos un 9 nato" me referia a eso,que el que hay
está muy verde,no quieren quemarlo y además cuando juega no lo hace
de nuevo,lo hace en las bandas...

Es que Rijkaard está un poco gilipollas. No es que no tengamos un par de delanteros con gol, que henry tiene gol es innegable, es que Rijkaard los situa casi de carrileros.

Lo digo en serio ¿Visteis a Henry en el partido de san mamés? Se lo pasó enterito en la banda izquierda, metido en su campo, cuando tocaba salir al contragolpe llegaba ya tarde o cansado o no llegaba porque venía de defender en el corner y eso no puede ser.

Hay que defender más arriba, presionar la salida y no meterse en el corner a morder al rival porque luego el ataque se limita a un Messi que regate a 5, deja un pase de gol y ¡¡MAGIA!! no hay nadie al remate.

Bojan es muy buen 9, pero no tanto como creéis (Me refiero a lo de 9, no a lo de bueno). En San Mamés y otros partidos jugando ahí, gustaba mucho de bajar a recibir, abrir espacios, estar en banda sin necesidad aparente porque teníamos a messi o henry o iniesta.

¿Y los centrocampistas? Antes teníamos una segunda línea peligrosa, con mucho remate en segunda jugada. Eso ha desaparecido completamente. Deco ha muerto en combate, a iniesta le meten a pibote defensivo o en banda, así que tiende a dejar la banda y organizar en el centro o se pierde en defensa. Xavi no está en su mejor momento y a gudjohsen, que estaba ejerciendo ese papel de rematador inesperado, le quitan cada vez que hace un buen partido.

¿Los laterales ofensivos? Con Belleti en forma la banda era un continuo ataque con desdobles y opciones constantes para Giuly o Messi. Ahora es MUY raro que unos de nuestros laterales llegue a línea de fondo.
Lo mismo con Gio y Ronie en la banda izquierda.

Max, "el que reparte se lleva la mejor parte" dicen por ahí. Tienes que entender, al igual que yo entiendo, que si viene algún aficionado del equipo contrario a pillarte entradas a tu estadio intentes cobrarselas más caras por dos cosas: más caja y menor presencia de público foráneo. Yo nunca he ido a El Sardinero por la sencilla razón de los precios que se ponen las entradas, no me quejo y llamo estafadores a los del Racing. Entiendo y comprendo lo que quieren hacer pero no les compro la entrada y ya está, me veo el partido por tv y aquí no ha pasado nada. Aunque tengo que admitir que sí que tengo ganas de ir algún día :oops:.

Sam, yo no veo que haya nada fuera de lo normal. Nos jugamos el pase a semis y se intetna meter presión al partido. No creo que Max tenga mayor problema por ir con la bufanda del Racing a no ser que le toque algún gilipollas de turno cerca. Eso se evita pagando una entrada más cara y yendote a tribuna, ahí no conozco ningún caso de problema. Ya os lo conté con el partido contra el Madrid, yo estaba en preferencia y al lado mío un chabal con la camiseta del Madrid. Nadie le dijo nada en todo el partido y al acabar le dí unas palmadas y la enhorabuena. Y en tribuna mejor aún, mi hermano fue con un amigo suyo madridista a muerte y pillaron en tribuna. El chabal celebró como un cosaco el gol del Madrid y todo eso, vamos que no tuvo que esconder su madridismo. Cero problemas con la gente de la zona e incluso le dieron de beber y fumar. Otra cosa es que te metas en los fondos...ahí sí que correrías cierto peligro.

Max, el partido es un jueves. Normalmente sería un día que la gente que andubiese de fiesta sería universitaria pero el problema es que pilla en medio de examenes y puede que no haya todo el ambiente que debiese. De todas formas prueba con las zonas de Mazarredo (ahí está Ibaigane) y Galerias Urquijo, ahí habrá ambiente. Y si gana el Athletic, en serio, quedate que habrá fiesta y con suerte al menos le echas un polvo de venganza a una athletizale :lol:

Denny Crane

Parace ser que Raul Garcia podrá jugar en copa contra el valencia...puedo ver algo de luz si este chico juega.

La cuestion es que con esta politica de precios(en la que incluyo mi equipo) por poner un ejemplo, mi media de viajes a pasado de 12-13 a 6 o 7 por la sencilla razon de que las entradas han duplicado su precio y los pocos pactos que hay entre clubs (lo unico bueno para los aficionados) se rompe a la ligera.

Yo el unico problema que tuve dentro de San Mames, fue con el tipico jarrai de turno que no dejaba de llamarme español de mierda y demas cosas, a la que respondi que españoles todos menos nuestros jugadores extranjeros. Se puso como una moto y me dijo que salieramos al vomitorio. Un dos pa dos y no salio, asi que lo pongan en los foros de que hay que ir por ellos, a matarlos y demas son habladurias de 4 niñatos flipados que ven por la tele kale borroka y se corren de gusto.

Mi entrada creo que es fondo sur, andamos todos desperdigados pero intentaremos juntarnos y crear un nucleo bueno de animacion donde las chapas de canal Satelite creo que erancomo otros años. Lo que si habra es mucho racinguista suelto ya que norte y sur se han acabado esta tarde y la gente anda buscandose la vida.

Lo de salir, yo tambien ando de examenes, pero vamos, si pasamos, ni examenes ni toque de queda ni ostias...arrasar bilbao y a acabar en el famoso piso ese del foro putas jaja

Desde mi humilde morada hago un llamamiento a todos los atléticos del foro para unir nuestras fuerzas e ilusiones y que podamos remontar esta noche la eliminatoria.

Now or never!!!

PD: probable owned incoming, pero me da igual!

VAMOS ATLETI!

ahora y siempre foreros del valencia unidos (que hasta nosotros mismos nos contradecimos)

porque esta es la única que nos queda este año

AMUNT VALENCIA

;)

Me da que van a pasar el Mallorca y el Valencia.

Suerte a todos, que empiezan ya.

Gol del Atlético, Eller. Dicen que posiblemente, en propia puerta de Miguel

Qué desastre el Valencia. Todo un cúmulo de despropósitos de Soler.

Primer error: echar a Quique

Segundo error: fichar a Koeman

Tercer y más grave error: despedir a los pesos pesados de la plantilla a mitad de temporada.

Edito: 2-1 recortan distancias y el Mallorca-Getafe va 1-0 gol de Ibagaza.

La defensa del Atlético parece de parvulario, cojones que malos ostia. Menudo partido, 4 tiros a puerta entre los dos equipos y 2-2.

Ahora tiene que marcar dos más el Atlético no?

Sí, 2 más el Atlético.

Lo que puse antes del Valencia iba en relación a la Liga, no a la Copa.
No acepto que sea considerado owned :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie