Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manda huevos hamijos, cómo es posible que ganando 2-0, con el cual estariamos en semis, nos casquen dos chichos casi seguidos me cago en la puta? Igual nos pasó contra el Villarreal en Liga y ahí palmamos, a ver si hoy la cosa cae de nuestro lado, aunque jodido.

Crucemos dedos!

PD: el owned más cerca si cabe...

Joder, qué bonitas son las noches de Copa (recuerdan a las de Champions)... qué rabia estar eliminados!!! Por ello vivo en una sinrazón... quiero que eliminen al Barça, pero también que se clasifique... para ir con alguien (con su rival, lógicamente)

ME CAGO EN LA REPUTAAAAAAAAAAAAA

Pago lo que sea porque alguien mate al gitano, el peor jugador de este país.

Puta calle el Atlético :lol:

Nosotros iremos detrás mañana, pero al menos tengo 24 horas para reirme muahaha.

GRANDE EL GETA, y eso que le han robado con el penalty en contra en la primera parte

Iturralde hijo de puta

GRANERO CRACK, en el Madrid si hay hueco para Gago también tiene que haber hueco para este chaval

A ver si aguantan...

La final de esta copa es el barça - villareal. El resto no vale ni para tomar por culo.

P.D: Puto Mallorca, que coña tienes cabron :lol:

Creo que el atletico va a partir la pana en la UEFA

yo solo tenia cosa al atletico,si pasamos mañana ganamos la copa.

Que empiece el baile de entrenadores para el patético.

Supongo que el de Marcelino será el primero.

Aguirre seguirá. No cabe duda y a pesar de las cosas lo está haciendo bien en mi opinión.

He leido que Cleber ha metido gol en propia puerta. Nos cubrimos de gloria con los fichajes brasileños.

Gran partido, necesitaba algo así, la verdad.

La Copa es muy grande, no sé cómo coño hay gente que puede cuestionarla cada dos por tres.

ruben_vlc rebuznó:

La Copa es muy grande, no sé cómo coño hay gente que puede cuestionarla cada dos por tres.

Aún así habeis perdido el partido, una vez más :lol:

Eso no importa, mira cómo han acabado todos los jugadores, como yo en el bar con todo el mundo...:lol:

por cierto, que tenía una mesa delante de cuatro pavas que no sabían dónde se metían, y una me ha mandado callar por un grito que he pegado en uno d elos dos pases de gol que ha fallado Joaquín...Y me he cagado en su puta madre (pero mirando a la tele, para que no me pillara).

ruben_vlc rebuznó:

pero quien la cuestiona??? hay gente que no esta de acuerdo con el formato (yo entre ellos) pero me parece una competicion preciosa

Hafsol rebuznó:
Puta calle el Atlético :lol:

Nosotros iremos detrás mañana, pero al menos tengo 24 horas para reirme muahaha.

Ríete ríete, pero yo me preocuparía más por tu equipo, que Dios quiera y bajéis a segunda, aunque estando Villar es más que improbable...

Max Power cuidado que algunos van a ir a la caza del cantabrón :lol:
Me acaba de llegar un sms reenviado de un colega vasco donde pone que mañana a cazar al racinguista con palos y cadenas en los alrededores de San Mames:137:137

Estos borrokas desde que salen en McGyver se creen que todo es Hoolywood...

Getafe-Racing
Villareal-Valencia

La final Racing-Valencia en el cuernabeu:1

Me refiero a todos los del "es una competición menor", "el consuelo de los tontos" y toda es amierda. No hay competición más bonita que la Copa, eso lo tengo claro. Partidos como los de hoy la hacen grande...joder

Un saludo a todos los aficionados del Atleti, que lo que viví en Sevilla fue muy grande y en parte fue gracias a vosotros. Suerte el año que viene.

No hay competición más bonita que la Copa

[mode valencianista tonto el culo ON]
Pues claro, los madridistas como les han eliminado le restan importancia... pero es que esta competición es la bomba, era nuestro objetivo de principios de temporada por eso nos dejamos eliminar en Champions a las primeras de cambio (y sin meternos en UEFA para no descentrarnos) y estamos tirando la Liga... Aunque vayamos a Segunda, seguir vivos en la Copa merece la pena!!

Ah, y la Champions ésa... mi mama dice que es caca... ya véis, si mi equipo (que es una puta mierda) llegó dos veces a la final y yo pase de ver esos partidos... es que está totalmente sobrevalorada... es que ojalá nos toque en copa contra el Getafe... buah, un Valencia-Getafe, eso sí es un partidazo y no un United-Milan...

Y de la UEFA ya ni hablo, nosotros la ganamos hace poco pero ni lo celebramos... usamos la Copa para mear después de los entrenos...

[mode valencianista tonto el culo OFF]

PD: Cuando los eliminen, dirán que la Copa no sirve para nada (única opción del valencia de jugar en Europa la próxima temporada) porque así se centran en no descender a Segunda...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie