Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*Max Power* rebuznó:
Getafe-Racing
Villareal-Valencia

La final Racing-Valencia en el cuernabeu:1

:53 Vale que el Barsa este jugando de pena, pero el camp nou es el camp nou
:99Eso tiene que verse, amigo.

Yo no pienso que el Barça este jugando de pena, le falla el ataque porque en defensa es un muro y no porque Victor lo pare todo sino porque el rival apenas llega a puerta. Y yo no daría al Barça por muerto en Copa del Rey.

Te puedes comer un Owned Max Power

La final será Barça - Getafe.... Vendetta.. muajajaja..

A mi la Copa me huele a mandarina, que quereis que os diga...

Y del Glorioso, mejor no hablar, siempre pasa lo mismo, nunca aprenderan :137

Que grande es esta competición pese a que año tras año se la quieran cargar...

Espero que el Barça se folle al Villarreal porque si no me da que los amarillos nos dan en el hocico otra vez

cawendios rebuznó:
GRANDE EL GETA, y eso que le han robado con el penalty en contra en la primera parte

Iturralde hijo de puta

GRANERO CRACK, en el Madrid si hay hueco para Gago también tiene que haber hueco para este chaval

A ver si aguantan...

limpiate las gafas hijo de rafa guerrero, que el penalty si fue penalty.

eso si el mallorca al final del partido no podia mas, y cada falta cerca del area del mallorca o corner a favor del geta era peligro seguro, por arriba hicimos agua... :cry:

ahora a centrarse en la liga y esta noche creo que ganara el barça...

Pues a mí me encantaría una final Villarreal-Valencia, sería muy bonito.

No nos engañemos, a poco que el Barça se lo tome un poquitito en serio la Copa es suya, no veo equipo que pueda apearlos, si el Valencia fuese el de otros años... Pero bien, así estarán contentos, que siempre es mejor tener al rival motivado :lol:

Bueno, hasta aquí hemos llegado. Creo que la eliminación ha sido injusta, el valencia cuando mete el 2-2 es su primer tiro a puerta. ha vuelto a pasar lo de siempre, somos muy buenos arriba(tremendo el golazo del kun y la entrega de forlán) y malísimos en defensa. El centro del campo no existe si no juega Raul Garcia. El árbitro nos ha perjudicado con las tarjetas, Miguel tenía que haberse ido a la calle en el minuto 25 con un agarrón al kun y teniendo una amarilla de antes, pero parece ser que solo a Motta se le puede expulsar llevando tan poco tiempo en el campo, luego Albiol ha dado patadas al Kun hasta la saciedad, Mata corta un contragolpe agarrando y no saca tarjeta,... y a nosotros nos ha frito a amarillas. El valencia pésimo, como toda la temporada, oprque is no es capaza de marcar un gol en la segunda parte con la cantidad de contragolpes que ha tenido y contra 2 defensas es que merece estar donde está en liga.
De los que quedan espero que el racing la gane o si no el barsa. Si la gana el racing y entra en UEFA, vía copa, ¿entraría el septimo de liga en UEFA o sería esa plaza para uno de los semifinalistas?, y tal como va la cosa me preocupa bastante ese tema de quedar séptimos.

KojiKabuto rebuznó:
No nos engañemos, a poco que el Barça se lo tome un poquitito en serio la Copa es suya, no veo equipo que pueda apearlos, si el Valencia fuese el de otros años... Pero bien, así estarán contentos, que siempre es mejor tener al rival motivado :lol:

Lo que pasa que al barça se le da bien el tipo de partidos contra racing, getafe, villareal...

vamos que de pena, que lo del año pasado contra el getafe fue lo mas lamentable de todo el año, primero pasar esta noche y yo creo que estando en semis sube la confianza, la moral y hasta los cojones

boroto rebuznó:
vamos que de pena, que lo del año pasado contra el getafe fue lo mas lamentable de todo el año, primero pasar esta noche y yo creo que estando en semis sube la confianza, la moral y hasta los cojones

El ridiculo mas espantoso que recuerdo en años....

Menuda fiebre de Copa hay en Bilbao. Empiezo a creer que es posible remontar, y eso que el pasado jueves daba por perdida la eliminatoria al 100%. Creo que esta mañana me he visto el video del 4-3 a Osasuna unas 8 veces :lol:

Si llegamos al descanso con un 1-0...que se prepare el Racing.

Mas que nada porque creo que el villarreal va a marcar si o si, y teniendo en cuenta que el empate no os vale lo veo mas facil

Nosotros hoy tenemos que marcar, si metemos uno tienen que meter cuatro. Un Tchitazo en la primera parte y a callar a las leones. Hay que aprovechar que ellos tiene que atacar a muerte y romperles en algun contrataque rapido. Por cierto, no juega garay, como hace 20 dias en liga.

Hafsol rebuznó:
Creo que esta mañana me he visto el video del 4-3 a Osasuna unas 8 veces :lol:

Que hijoputa, el de liga dices no? menuda decepcion me lleve ese dia tio, fue acabar el partido y pa la cama, todo apenado.

*Max Power* rebuznó:
Mas que nada porque creo que el villarreal va a marcar si o si, y teniendo en cuenta que el empate no os vale lo veo mas facil

Nosotros hoy tenemos que marcar, si metemos uno tienen que meter cuatro. Un Tchitazo en la primera parte y a callar a las leones. Hay que aprovechar que ellos tiene que atacar a muerte y romperles en algun contrataque rapido. Por cierto, no juega garay, como hace 20 dias en liga.

A vosotros os van a callar los borrokas... a base de cócteles molotov :lol:
Ya en serio, preveo que va a haber movida en Bilbao tanto dentro como fuera del campo.

Sam Rothstein rebuznó:
Ya en serio, preveo que va a haber movida en Bilbao tanto dentro como fuera del campo.

QUEREMOS SANGRE

Deportiva :lol:

Alguien sabe que se ha hecho de Mr.Crowley?
Mas que nada, que como lleva toda la puta semana dando por culo con su Atleti, ahora se esconde en su agujero.. Lamentable, al mas puro estilo Pedro_Evox....

Llamaré a un hamiJo, a ver si le puede dar un OWNED de mi parte..

lobaton.jpg

Paco, encuéntralo!!!

Sam Rothstein rebuznó:
Mariconadas...xD

Acabo de hablar con gente que anda por alli y no se que me han dicho que hay una manifa concentracion o pijadas de esas que tanto gustan por esos lares en el fondo sur de los presoak vascos al cantabrikoak

Mi primera manifaaa:1:1

Buenos señores, entrada en mano, bufanda en cuello...me piro al extranjero. A por ellas!!!!!!!!

*Max Power* rebuznó:
Buenos señores, entrada en mano, bufanda en cuello...me piro al extranjero. A por ellas!!!!!!!!

No olvides el pasaporte y el pañuelo para echar el moco a las 22 horas.

Marca el Athletic el 1-0. Se ha oído el rugido desde mi casa (bueno,vivo a 100 metros de San Mamés).

Pues a mí me encantaría una final Villarreal-Valencia, sería muy bonito.

Siguiendo la estadistica de este año.. el Villareal nos humilla,aunque si que seria bonito,almenos la copa se la llevaria un equipo de la comunidad.
No creo que el Valencia pase de semifinales,pero nunca se sabe..

police.gif

KojiKabuto rebuznó:

Yo no estoy de acuerdo, precisamente contra los equipos pequeños es mas facil que te sorprendan; ademas cualquier equipo a estas alturas estara tan motivado como el Barça, o mas.

El año pasado nadie daba un duro por el Geta despues del gol de Messi y ya ves lo que paso.

Edito: Esto huele a miel en los labios del Athletic todo el partido y Owned al final, ojala no me equivoque.

Recorta distancias el ex-deportivista Duscher, 2-1

Edito: Susaeta hace el 3-1 y el Bilbao tiene que marcar otro. Gran partido :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie