Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toninovski rebuznó:
Y eso, ¿por qué? ¿Está prohibido sacar banderas en San Mamés? Pues bien que hay Ikurriñas y de estas que piden presos vascos a casa... a estos últimos no habría que abrirles la cabeza sino ponerlos en el paredón.

Y conste que yo no sacaría una bandera de España en San Mamés, pero hay que saber respetar la libertad de expresión (claro, que eso en las vascongadas no sabéis lo que es).

Sobre el primer párrafo: Demagogia barata, no por favor. Sabes de sobra que no está prohibida sacar ninguna bandera en ningún estadio de fútbol. Pero es aconsejable no sacar una bandera española en San Mamés al igual que lo es sacar la Ikurriña en el Calderón o S. Bernabeu, todos somos mayorcitos y se sabe lo que hay. Esto no quiere decir que apruebe el hecho de que al que le de por sacar la rojigüalda se lleve unas hostias.

Sobre la coletilla del 2º: esto es el foro de deportes, para hablar de temas politicos está el foro crispación.

Sam, tanto como ni de coña...entiendo que no lo veas tan claro como puedo verlo yo pero...ni de coña...

Denny Crane

Si te metes entre los Ultras seguramente. Pero si yo estoy en el bernabeu y tu me sacas una ikurriña, lo maximo que me veras hacerte es intentar levantarte a la novia aurresku.

Por cierto, lo de Gabilondo :lol: No solo es penalti de libro, si no que hasta creo que le da en la mano al del racing.

Toninovski rebuznó:
Desde luego que sí, lo que hay que leer... será que vosotros no habéis estado veces eliminados de Copa o Champions y habéis bajado al bar sólo para ver si perdía el Madrid. Es que esto son obviedades, no sé qué mal veo...

Hablo de donde vivo,y más concreto de mi Bar...y yo nunca he ido a un
Bar a ver un Madrid-Betis de copa (ejemplo) o un Madrid-Lazio (Champions)
eso tambien te lo digo....

Lord_Vader rebuznó:

Pero luego si el Madrid palma, sales a tirar petardos, piratón :lol:
Coño Vader, cuando baje pal Sur en verano, a ver si te pagas unas birras, yo voy al var a verte, hay que comprobar si nos mentiste con lo del CQC :1

incresa rebuznó:
Pero luego si el Madrid palma, sales a tirar petardos, piratón :lol:
Coño Vader, cuando baje pal Sur en verano, a ver si te pagas unas birras, yo voy al var a verte, hay que comprobar si nos mentiste con lo del CQC :1

llorar.jpg

Denny Crane

Que pasa ahora? Que he dicho? Porque la foto te queda cojonuda, camiseta del Athletic y tio llorando, queda de vicio, no se puede poner un post con un tono humoristico con el señor moderador o que pasa? Que susceptibles que estan los del Athletic, para una vez que les roban.....

Lord_Vader rebuznó:

La mayor mentira de este santo foro,

Los cules quedaban para ver al madrid, recuerdo en casa de una amiga catalana, que compraban el partido del madrid, por ver si perdia.

Usted tiene alguna peña o algo similar, señor vader?

Una cosa distinta que un grupo de amigos, esten de cañas y acaben en su bar tomando unos tercios y bebiendo cerveza y vean el partido de la farsa

incresa rebuznó:
Que pasa ahora? Que he dicho? Porque la foto te queda cojonuda, camiseta del Athletic y tio llorando, queda de vicio, no se puede poner un post con un tono humoristico con el señor moderador o que pasa? Que susceptibles que estan los del Athletic, para una vez que les roban.....

pero vamos a ver

que les roban??? si les faltaron 3 goles para clasificarse y eso que les pitaron un penalti que no es.... y les quitaron otro, de acuerdo, pero poco se aceardan del partido de la ida, cuando ellos fueron los favorecidos

putos llorones vascos de mierda

a segunda que es donde deberian estar si no es por villar

Ante todo tranquilidad Incresa. Mira tu post mira mi quote y fíjate en el detalle de negrita y me comentas si sigues sin ver el porqué de mi foto :wink:

Denny Crane

escoces rebuznó:
pero vamos a ver

que les roban??? si les faltaron 3 goles para clasificarse y eso que les pitaron un penalti que no es.... y les quitaron otro, de acuerdo, pero poco se aceardan del partido de la ida, cuando ellos fueron los favorecidos

Pasaba de hablar del arbitro porque me toca bastante los cojones...pero bueno, ya que hablamos, vamos a hablar todos.

Primer penalti, claro.
Tercer gol del Athletic, roban el balon en el centro del campo CON LA MANO claramente al lado del linea...eso no lo veis?
Penalti de pinillos, se tropieza, pero se puede pitar
En el otro area, penalti como una puta casa a Pablo Alvarez
La falta del segundo gol del Racing que muchos decis que no es falta, si pita falta por cojones tiene que ser amarilla ya que es obtruccion y es el ultimo, por lo que seria la segunda a Ocio.
Tercer gol del Athletic, el que marca no esta en fuera de juego, pero si otros dos que estan en la trayectoria del balon y molestan al portero, por lo que es fuera de juego.
Sin olvidar que al goikili ese de los huevos ha hecho no menos de 7 faltasy se ha llevado solo una amarilla

De los otros dos de Coltorti y Pinillos no me merece la pena hablar, porque quien diga que es penalti merece que le arranquen los ojos y se los hagan tragar, hace falta ser cinico y manipulador.

Por cierto, manda huevos que gente de Bilbao se queje de los arbitro, le manda cojones....y mas cuando se han quedado TRES GOLES de la clasificacion.

Pd: recordar el gol de Serrano y la jugada del gol con ventitantos pases seguidos del Racing, ya que es la mejor jugada que vas a ver este año por alli, y no los patadones de Goikili, Amorrebieta y demas.

escoces rebuznó:

Eres el ejemplo perfecto del típico asno que va detrás de la zanahoria, con la cantinela robot mode on esa de los favores de Villar. Nunca el Athletic ha estado peor en su historia, llevamos 24 años sin ganar un título y resulta que somos favorecidos, hay que joderse.

ERES UN ASNO.

Hafsol rebuznó:
Eres el ejemplo perfecto del típico asno que va detrás de la zanahoria, con la cantinela robot mode on esa de los favores de Villar. Nunca el Athletic ha estado peor en su historia, llevamos 24 años sin ganar un título y resulta que somos favorecidos, hay que joderse.

ERES UN ASNO.
Que coño pretendes, ganar la liga como hace veinte años con Aranzubia de portero y Aduritz de delantero?

Deseo y Espero que alguno de los dos equipos humildes (Racing y Getafe) sea el campeón de copa y como yo mucha gente.

*Max Power* rebuznó:
Que coño pretendes, ganar la liga como hace veinte años con Aranzubia de portero y Aduritz de delantero?

No. Pretendo que todos estos que dicen esas memeces reconozcan que el Athletic sigue en primera por mérito exclusivo de él.

Hafsol rebuznó:
No. Pretendo que todos estos que dicen esas memeces reconozcan que el Athletic sigue en primera por mérito exclusivo de él.
No el Athletic sigue en primera por dos motivos: 1º-el que tú has apuntado,merito exclusivo de él,por seguir teniendo jugadores que saben lo que significa llevar esa camiseta,2º-y más importante si cabe que el primero,por tener la afición que tiene,sin ella hace años que ya habría bajado a segunda.
PD: pasa del escocés bastante tiene con ser del Mandril el pobre

yo espero que gane la copa el getafe.
el racing va de nuevos ricos y son una puta mierda de equipo que por ayudas arbitrales y por suerte estan donde estan.
amigo max,si es amarilla para ocio y expulsion tambien hubo una mano de un jugador del racing y tambien es expulsion.
para el que hablaba del partido de ida el segundo gol del racing es en fuera de juego.
sobre el resultado y que nos faltaron 3 goles para pasar la eliminatoria el athletic con el segundo gol en una falta que se invento el señor rubinos se dejo ir,me habria gustado ver cuantos goles le habrian faltado al racing si nos pitan el penalti que todo el mundo creyo que habia pitado (la prueba es que los jugadores del racing le fueron a protestar porque tambien habian pensado que habia pitado penalti y luego lo deja en saque de puerta).
por lo demas me la suda el arbitro y el racing,la eliminatoria esta jugada,estamos eliminados y punto.por mi parte no voy a hablar mas de este partido,ya he dicho todo lo que tenia que decir

Nuevos ricos?? No fuera malo, esos son en Villareal, Getafe y demas, aqui somos los mismo de siempre con lo mismo de siempre, sin un duro para fichar, y trayendo desconocidos que se hacen grandes en Santander y luego vendiendolos para poder sobrevivir.

Que llevamos noventa y tantos años sufriendo, sin pasar de cuartos, sufriendo Pitermans, escandalos economicos, y robos que para una vez que estamos dando que hablar, UN ENVIDIOSO como tu, apela a los robos arbitrales para justificar su clara derrota en el terreno de juego tanto en la ida como en la vuelta da auntetica pena, hay que saber perder y tu no tienes ni puta idea.

Forza Racing!

Discrepo contigo aurresku en eso de que el Racing van de nuevos ricos. Yo, más bien, les veo como que estan disfrutando del gran momento que estan pasando. Yo también lo haría si el Athletic estubiese en su actual tesitura. Tampoco le considero una mierda de equipo, al menos no esta temporada... Lo que nos toca a nosotros hacer es centrarnos en la puta Liga que es en lo que nos va la vida.

Max, es imposible aspirar a nada con Aranzubia en la porteria y Aduriz alante. Es una vedad científica. No comentaste si hubo o no fiesta post-partido por Bilbao...:roll:

Denny Crane

*Max Power* rebuznó:
Nuevos ricos?? No fuera malo, esos son en Villareal, Getafe y demas, aqui somos los mismo de siempre con lo mismo de siempre, sin un duro para fichar, y trayendo desconocidos que se hacen grandes en Santander y luego vendiendolos para poder sobrevivir.

Que llevamos noventa y tantos años sufriendo, sin pasar de cuartos, sufriendo Pitermans, escandalos economicos, y robos que para una vez que estamos dando que hablar, UN ENVIDIOSO como tu, apela a los robos arbitrales para justificar su clara derrota en el terreno de juego tanto en la ida como en la vuelta da auntetica pena, hay que saber perder y tu no tienes ni puta idea.

Forza Racing!

envidia del racing? si no habeis ganado nada en la puta vida,alguna liga de segunda o segunda b si acaso.

Estas MUY escocido aurreku, cálmate hombre que no tienes que demostrar nada.

aurresku rebuznó:
es que yo el athletic lo vivo :oops:

ese es el problema que visteis al rancing y pensabas que ya estabas en semifinales no??

hay que ser mas humilde

cawendios rebuznó:
De llorón nada, yo digo lo que veo. Venga que sí, creeros en vuestro mundo que el Getafe o el Racing le pueda robar un partido a vuestro barsa

yo afirmo que es mil veces más probable que el barsa gane la copa, que el Madrid gane la liga (y eso que son 9 puntos)

Perdon por el quoteo tardio, pero yo te digo que este año el Barça no gana la Copa del Rey, le quedan dos partidos bastante complicados en los que puede pecar de exceso de confianza.

Y por cierto, aunque el Barça ha metido pocos goles ha eliminado a dos rivales muy fuertes y jugando muy bien (segun he leido) en varias fases de los 4 partidos, eso tiene mucho merito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie