- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.175
Toninovski rebuznó:Y eso, ¿por qué? ¿Está prohibido sacar banderas en San Mamés? Pues bien que hay Ikurriñas y de estas que piden presos vascos a casa... a estos últimos no habría que abrirles la cabeza sino ponerlos en el paredón.
Y conste que yo no sacaría una bandera de España en San Mamés, pero hay que saber respetar la libertad de expresión (claro, que eso en las vascongadas no sabéis lo que es).
Sobre el primer párrafo: Demagogia barata, no por favor. Sabes de sobra que no está prohibida sacar ninguna bandera en ningún estadio de fútbol. Pero es aconsejable no sacar una bandera española en San Mamés al igual que lo es sacar la Ikurriña en el Calderón o S. Bernabeu, todos somos mayorcitos y se sabe lo que hay. Esto no quiere decir que apruebe el hecho de que al que le de por sacar la rojigüalda se lleve unas hostias.
Sobre la coletilla del 2º: esto es el foro de deportes, para hablar de temas politicos está el foro crispación.
Sam, tanto como ni de coña...entiendo que no lo veas tan claro como puedo verlo yo pero...ni de coña...
Denny Crane