Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es por remover mierda, pero villar estaba afiliado al PNV en sus años mozos y al principio de estar en la federacion no se ponia de pie cuando sonaba el himno... luego conocio a gente del PP con los que ha hecho buenos negocios y claro, la pasta antes que los ideales.

El bilbao esta todavia en primera gracias a la casta de sus jugadores y al empuje de sus hinchas. Seamos sinceros, el 75% de sus jugadores no valen para jugar en primera.

Ojala gane la copa el racing o el getafe.

Enhorabuena catalinos (bueno, y gente seguidora del Barça que no sea de allí :lol:).

Si catalino significa catalán, le aclaro, por si no lo sabe, que hay catalinos del Español, del Madrid, del Betis, del Sevilla, del Atlético, del Athletic, del Nastic, del Lleida, del Badalona, del Joventut, del Reus, y así un largo etcétera.

Así que supongo que querrá decir "Enhorabuena CULES (sean o no catalanes)".

Sin acritud.

Iros a follar jodidos yonkis del marca.

QUE ES VIERNES Y PAU SE VA A LOS LAKERS!!!

Reflotadm el hilo de Sam cabrones, que esta noche lo peto.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Perdon por el quoteo tardio, pero yo te digo que este año el Barça no gana la Copa del Rey, le quedan dos partidos bastante complicados en los que puede pecar de exceso de confianza.

Y por cierto, aunque el Barça ha metido pocos goles ha eliminado a dos rivales muy fuertes y jugando muy bien (segun he leido) en varias fases de los 4 partidos, eso tiene mucho merito.

Que tiene merito y que ha eliminado a dos buenos equipos como el Sevilla y el Villarreal, vale. Pero las dos eliminatorias han sido 1-1, 0-0 y 0-0, 1-0. Dos goles marcados en cuatro partidos, que para ser el equipo que mejor-fútbol-hace-del-mundo-y-la-galaxia, tampoco es para exagerar, ha pasado las eliminatorias y bien, pero ya está.

Koto rebuznó:
Iros a follar jodidos yonkis del marca.

QUE ES VIERNES Y PAU SE VA A LOS LAKERS!!!

Reflotadm el hilo de Sam cabrones, que esta noche lo peto.

Me han cerrado mi glorioso hilo :(

Joputa el Vader este. Cabron que pareces Botin.

No se ya en que hilo estoy pero me sigo cagando en los colchoneros, que aqui los piques no tienen gracia.
Hay dos tipos de madrileños, los que arrastran los cuernos por la calle toledo y los que se rien de los cuernudos que arrastran los cuernos por la calle toledo.

- Personaje numero uno, es esa tu identidad?
identity.png

toro.jpg

-Si jooder soy del atleti

t094dh01.jpg

-Coño Paco tu si que sabes

Cupido cabron, la mancha te saluda. Segundon.

Te noto un poco joputa, para ser tan temprano, Koto....

¿Ayer no chingaste?

Lo digo por lo de las pajillas y tal.:lol:

P.D.: ¿Es cierto lo de los cuernos? Pobrecitos, encima de pupas, ahora tienen astas para colgarles las bufandas.

periko_verdinegro rebuznó:
Si catalino significa catalán, le aclaro, por si no lo sabe, que hay catalinos del Español, del Madrid, del Betis, del Sevilla, del Atlético, del Athletic, del Nastic, del Lleida, del Badalona, del Joventut, del Reus, y así un largo etcétera.

Así que supongo que querrá decir "Enhorabuena CULES (sean o no catalanes)".

Sin acritud.

:lol::lol::lol:

Sabía que algún perico iba a saltar, me di cuenta después pero ya no tenía ganas de reescribir el post.

Mis disculpas amigo blanquiazul, es la costumbre que se tiene por aquí abajo, donde "catalinos" es una forma despectiva de llamar unicamente a los del Barça.

Amijo Koto, se puede ser un paleto manchego y contra eso no se puede hacer nada. Pero por favor, eso no está reñido con la cultura. Al menos se un paleto no-analfabeto.

Se dice "cornudo" y no "cuernudo". Menos fútbol y más lectura.

escoces rebuznó:
ese es el problema que visteis al rancing y pensabas que ya estabas en semifinales no??

hay que ser mas humilde

Un madridista hablando de humildad??, valgame dios.

Me da exactamente igual quien gane, si me jugara algo lo haria por el Barça si eso.

Cupido. Lo de decir cuernudo en vez de cornudo, en todo mi extasis alcoholico, fue mas por chascarrillo que por desconocimiento de la correcta ortografia de la misma.

En el fondo sabeis que os quiero porque me acuerdo de vosotros.

Lo hago sin acritud amijo Koto, que tu y yo nos llevamos bien. Yo tambien me acuerdo de vosotros y de vuestras madres muy a menudo.

Llega la copa de nuevo.

Valencia Barsa y Getafe-Racing.

Para el jueves, ya tenemos toda la plantilla recuperada, y la unica duda es si Munitis estara en el once. Se esperan unos 5000 racinguistas a 50 pavos la entrada, y el domingo a Pucela otra vez de viaje...

De Getafe el otro dia en UEFaA habia 6500 o asi, a pocos mas que vayamos les ganamos...

Por parte del Getafe, a ver si acusan el estar en tres competiciones, y reservan algo tambien para la UEFA. Por cierto, ante el Malaga, Zaragoza y Athletic, los tres partidos fuera de casa empatamos. Firmo un empate a 5 mismamente :D:D

Digo yo que el Barça estará centrado en la liga no? :shock:

A ver si les enchufamos alguno allí... y por lo menos en la vuelta tenemos opciones.

Preveo un owned

castorremo rebuznó:
Digo yo que el Barça estará centrado en la liga no? :shock:

A ver si les enchufamos alguno allí... y por lo menos en la vuelta tenemos opciones.

Preveo un owned

Yo veo la eliminatoria complicada. Hay muchos partidos importantes ahora seguidos, Atlético, Celtic (es Champions y aunque está ganado no te la puedes jugar y estarán todos los titulares), Villareal... en fin...

Firmaria un 1-0 para mañana pero con los ojos cerrados...

Rijkaard reservo a Deco y Henry para este partido, así que supongo que algo en serio se lo tomará

Yo no tengo ninguna esperanza en pasar la eliminatoria. Bueno, sólo una, el miedo que le tiene Valdés a Villa.

ruben_vlc rebuznó:
Yo no tengo ninguna esperanza en pasar la eliminatoria. Bueno, sólo una, el miedo que le tiene Valdés a Villa.

Pues a ver si Valdés se mosquea y le parte la rodilla y no juega el sábado :lol:

ruben_vlc rebuznó:

Villa a dia de hoy (y su patético estado de forma) no da miedo a ningun portero, y menos a Valdés que lleva una temporada espectacular.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Villa a dia de hoy (y su patético estado de forma) no da miedo a ningun portero, y menos a Valdés que lleva una temporada espectacular.

Por esta frase estoy dispuesto a subir el hilo de apuestas, ¿hace?

Villa marca seguro en esta eliminatoria.

ruben_vlc rebuznó:
Por esta frase estoy dispuesto a subir el hilo de apuestas, ¿hace?

Villa marca seguro en esta eliminatoria.

Estas diciendo que un delantero va a meter 1 gol en una eliminatoria a 2 partidos?? ... joder, eres todo un osado, me apuesto toda mi fortuna, no puedo perder!

modo ironico, off.. y tal..

Villa es un maricón sobrevalorado que no ha ganado nada y la copa del rey es de pobres.

Hijos de puta todos.

:121:121

Pervertman69 rebuznó:
Rijkaard reservo a Deco y Henry para este partido, así que supongo que algo en serio se lo tomará

Llámalo reservar, llámalo que volvía a tener a los 4 y le valía de excusa para sentar a uno...

Por cierto Ren, acabas de descubrir el 121 o qué?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie