Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno,mañana en telahinco veremos espectaculo,un Barça-Valencia lo
merece,o eso espero...suelen ser buenos partidos.

ruben_vlc rebuznó:
Por esta frase estoy dispuesto a subir el hilo de apuestas, ¿hace?

Villa marca seguro en esta eliminatoria.

A mi como si marca 4 mientras el Barça meta 5... con eliminar a los chés me conformo, me la suda quien marque...

los que tienen que estar cagaos son los del atleti el sábado, que huele a palizón

hoy 2-0 y a otra cosa, ya no se ven partidos como ese 3-4 del valencia en el nou camp, partido de los lunes de antena gñe :lol:, el piojo, burrito y compañía

Los de Telecirco son unos fracas organizando partidos. De momento ya han jodido todo el telediario con sus constantes fallo de sonido y video. Lamentable.

Yo soy muy escéptico, veo a tanto tolai diciendo que ahora vamos a ganar el trebol que me temo lo peor.

Moporday rebuznó:
Los de Telecirco son unos fracas organizando partidos. De momento ya han jodido todo el telediario con sus constantes fallo de sonido y video. Lamentable.

Muy lamentable. Lo unico decente es que tienen de comentarista a Guillermo AMOr.

:121

El Pajas ese parece bueno.

Edito: Villa esta bastante mal. ¿Porque no juega Zigic?

¿Solo me da asco a mi el cojo diciendo angui? y por esa regla de 3 no diciendo tuga?:lol::lol:

Bueno, pues un partido intenso, de momento sin goles, aunque con bastante dominio del Barça. Normalmente en otros tiempos (no muy lejanos), me temblaría todo con cada contrataque, pero estamos muy serios en defensa (esto supondrá 3 goles de Villa).

Por cierto que Touré es un pedazo de fichaje.

:121 (que diría Ren)

Koto rebuznó:
El Pajas ese parece bueno.

Edito: Villa esta bastante mal. ¿Porque no juega Zigic?

Como Villa tenga una ya te digo yo dónde va a acabar...por eso juega él.

Banega es muy bueno, pero aún le sobra medio segundo. espero que el año que viene corrija eso.

Ya sabía yo que Koeman poco a poco iría haciendo un buen equipo. Se ve un Valencia muy bien en el campo para lo poco que lleva el holandés y con un contrataque impreciso pero rápido de la leche, las ideas son buenas.

Estoy disfrutando con ¡¡LA DEFENSA!! del Barça. Lo de Puyol, Milito, Touré y Abidal es una pasada.

En ataque no me gusta nada Deco, creo que está sobrando y tiene una amarilla, sacaría a Iniesta o Ronie en esa posición para ganar en profundidad.

Por lo demás no hay quejas.

Me está gustando el Valencia, está muy bien plantado en el campo, presionando en mediocampo y evitando que Xavi reciba el balón. El Barça debería atacar más por las bandas porque a los delanteros no les llegan balones. Y también pondría a Iniesta por Deco, que tiene amarilla.

Si juega amenudo seguramente se le pase antes que a Gago, que el año pasado tambien pecaba de venir con un ritmo de tango que tiraba de espaldas.

Deco ha salido bastante revolucionado, las dos entradas que ha hecho no tienen justificación alguna. A menos que seas enano y brasileño/portugués.

pues el valencia no parece mal equipo (maduro es más tronco que diarrá) y el tal banega mueve bien el balón, mata no parece muy hecho y ha perdido n balones sacados a patadón sin sentido

pedazo de falta que ha tirado touré, más patética aún que la del raúl el domingo

ruben_vlc rebuznó:
Deco ha salido bastante revolucionado, las dos entradas que ha hecho no tienen justificación alguna. A menos que seas enano y brasileño/portugués.

Pues sí y además no está muy fino, la ha cagado en un par de contras. Aunque, seamos serios, tampoco ha estado muy duro, han sido más vistosas que duras.

Y lo de Touré si que ha sido de risa, dos campos más allá la ha tirado y pena que fallo el disparo en uno de los contrataques. Este fijo que marca hoy, ley de Murphy.

Qué mal rollo me da llegar al descanso sin goles, coño.

A ver si Touré enchufa una desde fuera del área o algo en la segunda parte.

Franz Ferdinand rebuznó:
pues el valencia no parece mal equipo

Y te habrás dado cuenta hoy...no te jode.

El Valencia, por fuerza, debe acabar jugando bien. Hay una plantilla enorme y los refuerzos de Navidad han sido acertados. Lo que no era normal era lo anterior.

Deco aún está por hacer algo bueno este año. Creo que debería salir Iniesta, aunque siendo Rijkaardo el que está en el banquillo sacará a Edmilson o a Gudjohnsen, o al mismo Pinto.

hide rebuznó:
A ver si Touré enchufa una desde fuera del área o algo en la segunda parte.

¿Teneis a Etoo, Messi y Henry y hablas de Toure para marcar goles? Mal anda la cosa entonces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie