Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*Max Power* rebuznó:
Pero vamos, que el arbitro no influyo nada en el arbitraje, y merecimos perder claramente.

Si el árbitro no influyó nada en el arbitraje quien pitaba? Laudrup? Marcelino? Los presidentes? :lol:

Ojala hubiera pitado Marce jaja

Aun me dura la de ayer, 12 horas seguidas de consumo de todo tipo de drogas no es bueno...

Ojala hubiera pitado Marce jaja

Aun me dura la de ayer, 12 horas seguidas de consumo de todo tipo de drogas no es bueno...

Yo es que no se ni de que equipo eres, siempre que veo un mensaje tuyo, me quedo mirando tu firma.... :lol:

spoiler tu madre! :mad:

hoy vuelve la copa, semos azules :121

GO GETA GO

y Ronalpiños fuera de la convocatoria para el partido de mañana en Valencia

Me choca bastante que con la que hay liada ni Dios haya comentado absolutamente nada sobre esto.

Me he empapado de prensa estos días, tanto radiofónica, escrita como televisiva, de distintos medios (catalanes, madrileños) y por una vez parece que todos nadan en la misma corriente. Y es que algo hay, y ya no se puede esconder.

El informe médico (revisado por el cuerpo técnico antes de ser publicado) deja en una evidencia total y absoluta al jugador, y si me apuras al entrenador también. Después del famoso informe ahora viene el mono piñudo a pedir corriendo un puesto en el equipo y es que ya "se encuentra bien", pero por una vez Rijkaard no se la ha pasado, y ya que estoy me mojo: ese tío no debería volver a vestir la camiseta del Barcelona, aunque supongo que por presión mediática intentarán salvar la temporada con un par de titularidades y después quitarselo de encima.

Porque de lo que no hay duda es que en el Barça ya nadie quiere que ese jugador siga allí, y poco les importa la cantidad que le puedan sacar (desde luego va a ser una cantidad miserable comparada con la que ofrecieron el pasado verano) puesto que ya está más que amortizado.

Estoy totalmente de acuerdo Koji, es una pena tener que verlo arrastrandose y sin motivación por el equipo que le paga.
Ronaldinho tiene un problema de desmotivación enorme o al menos eso es lo que transmite a gran parte de los aficionados y ya estamos cansados de tonterias de Rijkaard como de Ronnie.
Porque Rijkaard esta demostrando querer irse o ser subnormal profundo y sino no hay más que leer las declaraciones tras el pesimo partido contra el Almeria.
Por otra parte, me da a mi que el unico titulo que podiamos conseguir (la Copa) lo veo jodido o imposible por mentalidad, defensa y juego del equipo.

hoy vuelve la copa, semos bustamantes de la vida :121

GO RACING GO

Ya esta la gente borracha en el parque al lado del Sardinero. Con el puto frio q hace no me extraña.

El de tu avatar es el nuevo Di Stefano?

Sabéis si mañana televisan por Tele 5 el Valencia-Barça como hicieron en la ida?

Auron rebuznó:
Sabéis si mañana televisan por Tele 5 el Valencia-Barça como hicieron en la ida?

Yo diría que no se televisa...

De la eliminatoria de hoy, me da igual quien pase... si pasa el Geta, tendremos oportunidad de vengarnos de lo del año pasado (si eliminamos al valencia) y si jugamos la final con el Racing, con todos mis respetos a los Cantabros, tendriamos mas de media copa en el bolsillo...

luego perdemos y me owneais, pero me da igual.. es lo que pienso..

edito:

el racing va ganando 1-0..

alguien sabe alguna página en internet dónde se pueda ver el Valencia-Barça?.

Franz Ferdinand rebuznó:
¿eres del racing y/o de santander?

No , pero me aburro , me la suda quien gane :lol:

Edito : prefería que ganara el Racing por el odio que le profeso al Getafe desde que en la final de copa del rey (nunca antes jugaron una final) revendieran las entradas y habia mas sevillistas en la zona del Getafe que propios madrileños.

menuda encerrona del racing (hubiera sido gracioso que uno de santander llamara pueblucho a getafe)

ni soy del getafe ni de getafe pero conozco gente de santander y son muy paletos

He estado mirando la programación y ni de coña...sólo en digital +.

en "el intermedio" han dicho que mañana no hay programa porque dan el valencia - barça.. de todas formas a mi me da igual porque no podré verlo..

getafe ni tiene aficion propia ni nada, se ve en los partidos importantes que no va nadie, va mucha gente a pasarlo bien pero casi todos son de otros equipos. No se que pintan en la primera division la verdad

El Getafe es un equipo que me cae mal, prefería que pasase el Rácing la verdad.

Visto lo que queda, espero que la copa la gane el Barça, a ver si se mete en la final mañana, partido por La Sexta.

escocido rebuznó:
getafe ni tiene aficion propia ni nada, se ve en los partidos importantes que no va nadie, va mucha gente a pasarlo bien pero casi todos son de otros equipos. No se que pintan en la primera division la verdad

no pintan nada pero Ángel Torres cogió al equipo en 2ª B, hasta las cejas de deudas y a punto de la desaparición, y mira donde está, es el puto amo joder

enhorabuena al Geta, mañana a ver si se clasifica el barsa y así vemos otro año a los azules en la UEFA

Mañana pongo algo mas, solo queria mandar un cordial saludo a Casquero. El Racing pago una millonada por el, cuando acaba la temporada, le pide al club que le dejen marchar gratis a Madrid porque su suegra estaba terminal. El Racing le deja marchar para estar mas cerca, GRATIS. Por cierto, su suegra aun anda viva...

Hoy este elemento, no ha tirado el balon fuera delante de Garay, ha marcado y lo ha celebrado como una champions.

Como detalle, se ha pasado los ultimos 10 segundos junto al banquillo para salir corriendo.

Andara contenta la prensa madrileña, su equipo esta en la final, si llega a ser lo de Garay al reves nos tachan de terroristas.

Por cierto, 20 miutos despues de acabar el partido, el campo lleno y los jugadores han vuelto a salir y han dado una vuelta de honor, ha sido simplemente brutal para todos.

pd:Casquero muerete.

Forzaaaaaaaaaaa Racing!!!!!

la prensa madrileña no hubiese dicho una puta mierda, o sino repasa las portadas con el gol de Uche en el 0-1 del Bernabéu

el fútbol es para listos, y los del Geta este año han sacado dos goles así, por despiste o por mala suerte, como quieras verlo, pero hoy en día no tira la bola fuera casi nadie

a todo esto, sin ese gol el getafe seguía clasificado, y jugaba en superioridad numérica, así que no sé qué pollas ladras, como si ese gol fuese el que os ha echado

a mi el racing me cae bien, pero me alegro que un mierda como Munitis no llegue a la final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie