Copa del Rey 2011/2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzen rebuznó:
Decirle al jeque ese, que os fiche algún defensa decente, que la linea de atrás da risa/pena. Demichelis de jefe de la zaga, no hase falta desir nada más, eh?


Completamente de acuerdo, pero es que encima quieren traerse a Kameni y/o fichar algún delantero. Defensas coño, que no defendemos una mierda.
 
Con ventaja, al Madrid hay que moverle la pelotita y freirle a contras, y entonces sufren como perros. Si dejas que se te echen encima estás perdido.



De todas formas yo hoy esperaba un 6-0, así que tan mal no les ha ido.
 
Si hoy no marca CR7, ya podéis regalarlo por ahí, que no marca ni en los partidos sentenciados :twisted:

Le quedan 2 minutos va.
 
Britzingen rebuznó:
Marcan dos de los tres cambios que han entrado en la segunda parte.

"¿Es Mou un dios de la estrategia?", la pregunta de hoy en PP.

En todo caso lo será de táctica.

Estrategia sería fichajes, gestión de vestuario, ciclos de trabajo, tipo de entrenamiento o metodología de juego.

En táctica no es especialmente brillante.



Al Barcelona le conviene que el Madrid siga en Copa. Y si son estos los que tienen que eliminarle, van servidos.
 
lol lol lol

Habéis visto el cabreo de Mou al final del partido con la última jugada del Málaga? Se ha ido directo al túnel de vestuarios de la misma rabia. A más de un defensa del Madrid le va a caer una buena ahora en el vestuario.

Pues nada victoria del Madrid. Sería un buen resultado para el Málaga si tuviera una defensa decente, pero cualquiera confía que en la Rosaleda mantengan la portería a 0.
 
¿Remontada de campeón? Una jugada en la que Khedira se lleva el balón de rebote y un regalo de Sergio Sánchez a Higuaín. El único gol meritorio el de Benzemá.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Portada del AS: "Remontada de Campeon"

Portada del MARCA: "Remontada de Campeon"

Debido a la crisis se han fusionado, ahora funcionan como un todo.
 
Partidazo de Lass :lol: grande el nicra, y muy bien los cambios y el Pipita, aunque Ozil estuvo algo lento a la hora de pasar.
 
El que parece sentenciado es Caca. Él fue el rostro de la primera parte.
 
Kaka que lo vendan de una puta vez da cascancia verlo jugar, el Malaga ha estado bien 60 minutos pero el madrid con 5 minutos de lucidez te machaca, aunque se casquen un partido de mierda, el unico que le tiene tomada la medida es el Barça, el resto ni de casualidad les ganan aunque se la pongan a huevo como hoy
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Remontada de campeón? Una jugada en la que Khedira se lleva el balón de rebote y un regalo de Sergio Sánchez a Higuaín. El único gol meritorio el de Benzemá.

Según esa regla de tres totalmente DOWN, meritazo también los goles del Málaga.
 
Lebrom rebuznó:
Es una gilipollez como un piano lo que dices, pero aun así, CANTADACA de Casillas en el segundo, y en el primero Higuaín hace el amago de saltar pero deja rematar a placer, por tanto ningún gol meritorio, ¿No? Menudo retraso tienen algunos.

No me has entendido. No digo que el resultado no valga, como si marcan con la polla pero titular "remontada de campeón" y hablar de épica es una exageración. El titular debería ser: "remontada afortunada" o más largo "un mal Madrid logra remontar in extremis".
En cualquier caso la eliminatoria está jodida para el Madrid.

No sé por qué has editado el mensaje que acabo de quotear.
 
Ammm entiendo lo que dices, en parte lo comparto, pero tampoco hay que buscarle siempre los tres pie al gato, siempre quieren resaltar (mientras puedan :lol: ) que el madid es ganador, y en este caso les viene al pelo, por ser los actuales ganadores de la Copa. Y creo que si ha tenido bastante épica el partido hombre, en mi casa estaban todos deprimidos pensando que como mucho se lograba el empate, menos yo que confiaba en el Pipita :lol:

¿Jodida para el Madrid? Explicate sam.

PS: me caes bien Sam, y me parecía mas tonto lo que había respondido yo que lo que quoteaba :lol:
 
Pues que al Málaga le sirve el 1-0. Recibir dos goles fuera de casa en una eliminatoria es jodido.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Pues que al Málaga le sirve el 1-0. Recibir dos goles fuera de casa en una eliminatoria es jodido.
Con la defensa tan lamentable que tenemos sería un milagro no encajar un gol.
Aún asi confio en pasar la eliminatoria.
 
Hostia no sabia que en Copa valían doble, pero bueno, espero que el Madrid meta alguno allí.
 
"remontada de campeón" titula Marca, no si aún serán unos heroes :face:
 
TOP TOP TOP KHEDIRA's , demichelis y sergio sanchez horrorosos y curiosamente fueron los goleadores, arbeloa selección y tal, vaya puñal en la banda
 
Nuevo partido que se va ganando tirado a la basura, encima con errores de patio de colegio, y van... Menos mal que hay solo un gol de desventaja para la vuelta. La Rosaleda estará a reventar y le dará un empujón al equipo para remontar.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Pues que al Málaga le sirve el 1-0. Recibir dos goles fuera de casa en una eliminatoria es jodido.

Parece complicado no marcar en Málaga, entre nuestra pegada y su defensa, quicir.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Parece complicado no marcar en Málaga, entre nuestra pegada y su defensa, quicir.


Volvió el negro zumbón.
Volvió la pegada
Volvió la épica
Ya está llegando la Cofradía del Clavo Ardiendo
Ya están nadando para morir ahogados en la orilla.
Ya no se vislumbra el Fin de Ciclo

Ya estamos como siempre

La vida sigue igual:152:152:152
 
Los comentarios de las radios decían ayer, antes de empatar claro está que pa eso son piperos, que mejor caer ahora que no OTRA vez con los Pec.
 
le sauternes rebuznó:
noseque y nosecuantos

Joder el degustarabos, cualquiera diría que es el causante del motivo por el que saca pecho y desprecia a los demás.

Me hacen gracia los culés que sientan dogma gracias a que su equipo gana mas que el otro, y no son capaces ni siquiera de comentar nada de la pelotita, del deporte.

No, solo "mi equipo eh er mejó" y ya está.

Anda y que te den por culo. Bueno no, que te gusta.
Anda y que te den por culo y te cobren por ello. Bueno, tampoco, que tambien te gusta.
Anda y que te...buf, que dificil resulta insultar a un tio que reconocer pagar por ser follado por un travelo :121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie