Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos todos tan implicados con el MorzenGate, que nadie se acuerda de que hoy el Barça juega un partido vital que puede decidir el devenir de la temporada.

No sé si Eclipse quiere hacer previa o algo.

Nate Fisher rebuznó:
Estamos todos tan implicados con el MorzenGate, que nadie se acuerda de que hoy el Barça juega un partido vital que puede decidir el devenir de la temporada.

No sé si Eclipse quiere hacer previa o algo.
:lol::lol::lol:

Yo ya dije por el chat del LOL que si no había regalos tontos se podría ownear al Madric, y al final tuvimos el regalo de Willy con el balón por debajo de las piernas. Antes de la cantada el Málaga había estado aguantando muy bien, aunque sigue faltando la pegada en los últimos metros. Ganas hay ya de que vuelva Baptista de su lesión y que se hagan un par de incorporaciones en el mercado de invierno, principalmente un delantero y un medio.

Guardiola deja en casa a Alves e Iniesta. Espero que no se equivoque, que Osasuna está muy fuerte en su campo esta temporada, n su campo aprietan mucho y con su público es como si jugaran con 1 más, y es que lo peor que puede hacer el Barça es confiarse, que éstos equipos son complicados, y el 4-0 de la ida es bastante engañoso.

naxo rebuznó:
Guardiola deja en casa a Alves e Iniesta. Espero que no se equivoque, que Osasuna está muy fuerte en su campo esta temporada, n su campo aprietan mucho y con su público es como si jugaran con 1 más, y es que lo peor que puede hacer el Barça es confiarse, que éstos equipos son complicados, y el 4-0 de la ida es bastante engañoso.
Pero vamos a ver....no es menospreciar al Osasuna pero...........
Tu crees que nos pueden meter 4-0? :lol:

Lo de un delantero en condiciones para el Málaga es descarado , VN se puede ir a Marbella a disfrutar de las rentas que ya lo ha dicho todo en este deporte .

Quantec rebuznó:
Lo de un delantero en condiciones para el Málaga es descarado , VN se puede ir a Marbella a disfrutar de las rentas que ya lo ha dicho todo en este deporte .

Ya se está hablando de Lucas Barrios como posible incorporación.

Lo que sea , lo os dos partidos de VN han sido un blufazo total .

Lucas Barrios tiene genes de comer muchos zuzos y pasear al pirbuh.

lucas+barrios.jpg

Espero que no paguemos mañana esa osadía de Pec. Yo estaría más tranquilo con esos dos en el banquillo, no en su casa viéndolo por la tele.

Ahí lo escupo.

No pasa nada, si no la caga mañana ya estará Pinto en el Bernabéu para solventarlo.

Ya me lo veo haciendo una master class con su juego de pies ante la presión alta de los blancos.

A cinco puntos y con un payaso en la portería en cuartos de copa ante el peor rival , que asco de vida.

Al menos Mendi tiene un poco de piedad con nuestra nefasta forma fuera de casa...
José Luis Mendilibar, técnico de Osasuna, reservará a seis jugadores del primer equipo para la Liga al no incluirlos en la convocatoria contra el Barcelona, mientras que ha introducido a seis jugadores del filial de Segunda B.

Joder, 5 puntos y ya dais motivos para hablar del cagómetro hijoputas. Os sale el culé nuñista que llevais dentro.

No le deis más carnaza a Venancio que ya está bastante crecido con su owden.

Quantec rebuznó:
No pasa nada, si no la caga mañana ya estará Pinto en el Bernabéu para solventarlo.
Ya me lo veo haciendo una master class con su juego de pies ante la presión alta de los blancos.
A cinco puntos y con un payaso en la portería en cuartos de copa ante el peor rival , que asco de vida.
A esto si le temo mire usted,con Valdes en la porteria estariamos hablando de otro sextete al 99%

Eclipse rebuznó:
Pero tú no eres del Valencia? Qué mierda es esta?

Sip, pero no le tengo inquina al Llevant.

Aquí tampoco hay mucha rivalidad ya que históricamente se han dado pocos enfrentamientos directos. No es como un R.Madrid-Atleti o un Sevilla-Betis.

Además tengo muchos amigos levantinistas y estando en 2º B tuve dos años el pase.

3-0, Iborra.

Edito, marca el EspanLOL al Córdoba, 1-0.

Y kapuana del Levante, 4-0.

Menudo festivales de goles está siendo La Copa, a ver si hay alguno que otro mañana en La Catedral.

Segundo LOL del Córdoba, Pepe Díaz. Con el 3-2 el EspanLOL ahora mismo está fuera.

Ojalá se queden fuera esos muertos.

El Sevilla aprieta.

Caótico Fanegas rebuznó:
Muy bien Perez Lasa,sorprendentemente.

Dos clasicos,mola.Ademas,minimo pondran uno por tele5

Creo que van a echar los 2 por Canal+, o eso llevan anunciando un tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie