Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
tú y tus hamijuitos madrileños me vais a comer todos los huevos catalanes hijo de puta

lol

ves clint isbut, este tambien es muy catalan porque te contesta de mala manera cuando le dices que te has ido, no le vayas a soltar un plastazo si te lo dice al momento. Otro sintoma de claro catalanismo.

Morzhilla rebuznó:
yo solo digo que el viernes final de copa y sabado metallica y mas grupos en getafe. solo lo digo eh.

Tú no tienes idea buena, golfo :lol: que estoy en medio de exámenes y estoy cargando junio cosa linda :lol:

Eclipse rebuznó:
:face:

Soy asturiano compi. Ya sé que es un defecto pero no hay nadie perfecto.

Los asturianos, como los madrileños, me habéis acogido de buena manera por lo que tenéis un trozito de mi corazón con eusko label y Rh- para vosotros, buena gente.

Eclipse rebuznó:
:face:

Soy asturiano compi. Ya sé que es un defecto pero no hay nadie perfecto.

eh tio, en serio que no lo sabia. Perdon compi norteño.

del barça si eras, no?

Denny Crane rebuznó:
Tú no tienes idea buena, golfo :lol: que estoy en medio de exámenes y estoy cargando junio cosa linda :lol:

psssé, si vas a ir igualmente y te vas a emborrachar. que mas te da estar 24 horas o 48 borracho, vamos.

Morzhilla rebuznó:
a ver tio no le notas de donde es?

se ve que tiene el coche en marcha, pero no hay nadie al volante, sintoma tipico de catalanismo.

Nah, Eclisse es un tipo entrañable. Es tonto, pero con cariño. Luego están la tontuna catalufa, que ya es más de dar ascopena. Como Gil Grissom, pero no sé donde se metió. Hasta prefiero a monk, fiharse lo que digo shurmano.

Ah, que decís en serio lo de veniros.

No a ver, que esto ya está demasiado lleno de perroflautas. Quedaros en vuestras casas.

apuesta de avatar humillante alguien?

athletic gana, facil ademas.

Cómo que tonto? :mad:

Esto es lo que han logrado poniendo la final tan tarde en el calendario, que nos aburramos y nos despellejemos. Sin fúrgol no somos personas. Menos mal que yo soy todo paz y bondad.

Eclipse rebuznó:
Y a mí qué cojones me dices de Oviedo si yo no soy de Oviedo :lol: Oviedo está lleno de pijos, pero al menos es una ciudad limpia.

En este foro se zurra a gallegos disléxicos, asturianos pueblerinos, valencianos de mierda, vascos etarras, catalufos de todo pelaje, andaluces agitanados, canarios africanados...pero los madrileños suelen irse de rositas. Ya está bien hombre. Con lo bobos que son. Qué cojones es un madrileño además? Si son una mezcla rara de todos sitios.

Anda y que les den por culo a los mascachapas esos.

A los de madrid no nos podeis dar cera porque no tenemos identidad propia. Es que meterte con un madrileño no es saberte con quien te metes porque igual te estás metiendo con un valenciano, con un gallego, con un asturiano, o una mezcla de todo eso. Ahora bien, los madrileños de hoy en día son Wilsons y Mojameds como bien atestiguaran espantados los pijeras del norte, los catalanes no, que están acostumbrados.

No sé por qué se dice que aquí en Euskadi no hay inmigración extranjera si tenemos una de las tasas más altas de moros por metro cuadrado. Entre peluquerías, panaderías y sobre todo locutorios están dejando sin lonjas a los pobres batasunis para hacer cócteles molotov sin molestar a nadie.

carapito rebuznó:
No sé por qué se dice que aquí en Euskadi no hay inmigración extranjera si tenemos una de las tasas más altas de moros por metro cuadrado. Entre peluquerías, panaderías y sobre todo locutorios están dejando sin lonjas a los pobres batasunis para hacer cócteles molotov sin molestar a nadie.
Según con qué lo compares. En ese sentido está a años luz de lo que es Madrid o Barcelona.

Según que zonas :lol: Si vas a Alcorcón ahora mismo hay más densidad de moros por m[SUP]2[/SUP] que en Melilla.

mas del 10% del padron de mi pueblo es extranjero, superar eso, no somos ni 16,000.

Morzhilla rebuznó:
mas del 10% del padron de mi pueblo es extranjero, superar eso, no somos ni 16,000.

Según el censo de 2008[SUP]9[/SUP] la población extranjera de Madrid es de 547.282 habitantes sobre un total de 3.238.191, lo que supone el 16,9%. Los distritos con más población inmigrante son Usera con un 28,37%, Centro con un 26,87%, Carabanchel con el 22,72% y Tetuán con el 21,54%. Por el contrario, los distritos con menor población inmigrante son Fuencarral-El Pardo con el 9,27%, Retiro con el 9,64%, Chamartín con el 11,74% y San Blas con el 13,43%.

Y esto del 2008, que seguro que las cifras han subido algo.
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 27%"][/TD]
[TD="width: 9%, align: right"][/TD]
[TD="width: 8%, align: right"][/TD]
[TD="width: 10%, align: right"][/TD]
[TD="width: 7%, align: right"][/TD]
[TD="width: 24%, align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]

Bela_Lugosi rebuznó:
Según el censo de 2008[SUP]9[/SUP] la población extranjera de Madrid es de 547.282 habitantes sobre un total de 3.238.191, lo que supone el 16,9%. Los distritos con más población inmigrante son Usera con un 28,37%, Centro con un 26,87%, Carabanchel con el 22,72% y Tetuán con el 21,54%. Por el contrario, los distritos con menor población inmigrante son Fuencarral-El Pardo con el 9,27%, Retiro con el 9,64%, Chamartín con el 11,74% y San Blas con el 13,43%.

Y esto del 2008, que seguro que las cifras han subido algo.
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]

No lo creas, que muchos se han vuelto a sus paises con el tema de la crisis.
Eso sí, merece la pena decir que la tercera ciudad de Ecuador, tras Quito y Guayaquil, es Madrid.

Ya por curiosidad he mirado y en Granada tenemos un 6,3% de inmigrantes. No me puedo imaginar lo que será vivir por esos sitios de mierda que decís.

Kokillo rebuznó:
Ya por curiosidad he mirado y en Granada tenemos un 6,3% de inmigrantes. No me puedo imaginar lo que será vivir por esos sitios de mierda que decís.
6,3% de inmigrantes pero ojo, un 93,7% de andaluces.

Pero de que hablais? :face:

Deberian gurdar un minuto de silencio por Pitina despues de los himnos y despues comparar los decibelios.

Oye,llevaba 12 años luchando contra el cancer,respect

pitina.jpg

Y yo pregunto ¿que tiene de raro lo que ha dicho la pepera? ¿le falta razon en algo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie