Copa del Rey 2011/2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
paulofutre rebuznó:
Y para mi, lo de pitar al himno y a la bandera en " nuestra casa " ( V. Calderòn) , està muy feo.
Un poquito de respecto.

Eso os lo pensais antes de ofrecer el estadio para un Athletic-Barcelona macho. Que parece que algunos nacieron ayer.

Y no sé qué hablas de respeto. No es en ese estadio donde se canta sistemáticamente acordándose de los muertos del rival? Es el Calderón un gran ejemplo de respeto.

le sauternes rebuznó:
Muchos equipos juegan la Copa Toyota sin ser ni japoneses, ni automóviles. Y bien contentos se quedan si la ganan.

Pero nadie reniega de esa competición, ni pitan el himno de Japón.

La solución es que el Píncipe, tal y como llega al palco, si suena el himno y le pitan, se da la vuelta y se va a su choza a rascarse los huevos.

Y cuando acaba el partido, ni ceremonia ni hostias. La copa la envían por mensajero.

RogerGlover rebuznó:
Si bueno ya esto es lo de siempre, el nacionalismo tuyo es el bueno, que alguien no piense como tú ese es el malo, el nacionalismo de los demás no vale el tuyo sí. Si todo se reduce a una mera cuestión de sentimientos. Criticar un nacionalismo enarbolando otro nacionalismo es cuando menos un sin sentido y un ridículo. Y esto vale para todos.

Según la Audencia Nacional en 2009 por una querella de alguna organización facha por los pitidos al rey y al himno en la final de copa rechazó la querella al considerar que estaba amparada en el derecho a la libertad de expresión.

O sea que delito nada, es que no sabe ni de lo que habla la mendruga esta, estos son los politicos que tenemos :face:

Fútbol/Copa.- La Audiencia Nacional rechazó investigar la pitada al himno de 2009 por ampararla la libertad de expresión - EcoDiario.es

Rechazar una querella no implica que no sea delito. Ya sabemos como interpretan las leyes los putos jueces. Quien dice que es delito es el codigo penal. Y pitar himnos y banderas, es un delito.

E insultar al rey, no estás insultando solamente a su persona sino a quien representa que es al propio estado y a la nación. Y eso tambien es delito.

Y espe tiene toda la razon. Si se pita el himno, se suspende el partido y se juega el dia siguiente sin público. YA veras como a la siguiente no se pita.

Y otra cosa, que vais soltando todos. De que si aqui somos fachas, por permitir una manifa ultra. La delegación de gobierno la prohibio en primera instancia, pero ha sido el TSJM EL QUE HA PERMITIDO SU CELEBRACIÓN. Ha sido la justicia.

Eclipse rebuznó:
Eso os lo pensais antes de ofrecer el estadio para un Athletic-Barcelona macho. Que parece que algunos nacieron ayer.

Y no sé qué hablas de respeto. No es en ese estadio donde se canta sistemáticamente acordándose de los muertos del rival? Es el Calderón un gran ejemplo de respeto.

Nosotros respetamos a quien nos sale de los cojones. O tenemos que recordar, quien es el athletic. El equipo de ETA. porque si hablamos de faltar a los muertos, mejor no hablemos del campo en donde hay la mayor cantidad de asesinos del pais. Donde nunca se ha guardado un minuto de silencio por las victimas de ETA y donde sus jugadores han pagado el impuesto revolucionario.
A lo mejor lo desconoces, pero donde esta situado el calderón es una zona de vivienda de militares. Es la zona donde se han producido la mayor parte de los atentados de ETA. Mejor no menciones el tema del respeto a los muertos.

En ningun pais del mundo, se tolera semejantes comportamientos contra el himno y la bandera. En ninguno. Y cuando alguien dice algo cohrente ya salen todas las ratas a llamarlo fascista. Algunos deberian recordar a sopapo limpio que significa fascista. Mucho subnormal no sabe lo que significa y suelta la palabra de marras como los pedos.

Se cedió el calderón de buena fé. No se espera uno que cedas el estadio para que en tu casa te monten la que quieren montar.

Creo recordar que un Francia-Argelia se suspendió porque se pitó el himno.

Claro que si ETA hubiese salido en francia Otegui, unos cuantos aficionados del athletic (HNT) y los suyos estaban bajo tierra hace eones.

brus lee rebuznó:

Claro que si ETA hubiese salido en francia Otegui, unos cuantos aficionados del athletic (HNT) y los suyos estaban bajo tierra hace eones.

Siguiendo tu regla de tres de patriotismo en la que yo no estoy de acuerdo que pongas a Francia como ejemplo cuando menos tiene gracia. Francia es un puto estercolero y te hablo con conocimiento de causa aunque no hace falta haber estado en este país para intuir como es y como está realmente. A raíz de su guerra contra Argelia y por su mala conciencia hubo una política de abrir fronteras, abrirse a los moros como jamás se ha hecho en la historia, y los resultados están ahí. Y no solo paris es una ciudad repoblada de moros, te vas a Montpeiller por ejemplo y es brutal, hay mas negros que en africa, y moros a tutiplen, y ya no te digo Marsella, pero que es igual, te vas a cualquier pueblecito de mierda francés y ocurre lo mismo.

Ahora vas y le cuentas a un frances de tu cuerda nacionalista tu teoria sobre el patriotismo francés y cuando menos te pega un tiro en un brazo o algo.

brus lee rebuznó:

Crees mal. Ningún partido se ha suspendido en Francia. Lo que sí que hay es un aviso de que a la próxima vez que se pitase la marsellesa se suspendería el partido. Pero por ahora no ha habido ninguna suspensión.

A mí a ETA que la den por culo. Estoy hasta la polla de ellos de hace años. Por mí, se pueden morir todos que ni yo ni muchos vascos les vamos a echar de menos. Es que os debéis de pensar que aquí les idolatramos a los etarras y que festejamos todo lo que hacen. Es como pensar que en Madrid se hacen marchas chorras al Valle de los caidos todos los madrileños sois franquistas y que lloráis aún el día de su muerte. Esos simplismos me asustan y me asquean por igual.

Ya he dicho que he estado varias veces en Madrid y he estado encantado de la vida cada vez que he ido. Los madrileños son gente de bien que me ha tratado agusto cada vez que he topado con alguno de ellos. Al igual que lo de pitar el himno me parece una chorrada tremenda que lo hagan, no creo que se logre nada con ello aunque el himno es feo de cojones, la verdad. Si estás en contra de la monarquía, como yo lo estoy, pues haces algún cántico o pitas cuando digan su puto nombre o lo que sea.

Aguirre :"Tengo un plan para suspender la final"

2197.jpg

La Aguirre lo que necesita es un buen bukakke en los vestuarios cuando finalice el partido, asi se le quitan todas las tonterias.

Estoy hasta los cojones de la final de mierda y de todas las subnormalidades que conlleva alrededor. Cojones, que se juegue y se termine YA!

Kokillo rebuznó:
Estoy hasta los cojones de la final de mierda y de todas las subnormalidades que conlleva alrededor. Cojones, que se juegue y se termine YA!

Alegra esa cara. Ayer vi un Hyunday Cuopé de los antiguos, rojo, con un escudo del Graná enorme plantado en el capó :lol:
Si lo vuelvo a ver, te planto la foto.

naxo rebuznó:
Alegra esa cara. Ayer vi un Hyunday Cuopé de los antiguos, rojo, con un escudo del Graná enorme plantado en el capó :lol:
Si lo vuelvo a ver, te planto la foto.

Haberle escupío. No puedo con los quieroynopuedo esos.

brus lee rebuznó:
Yo tengo un ampli de 30 vatios y me da a mi que con 100.000 pueden dejar sorda a la gente hasta segovia por lo menos.

Mola.

:lol:

Menuda falta de respeto a los segovianos.

peninsular rebuznó:
FAIL.

Sin ir más lejos, y para poner ejemplos de hace menos de un mes, en Italia e Inglaterra (vamos, no es Burundi ni Uganda).

Vídeo | En Italia e Inglaterra también se pitaron los himnos en sus finales de Copa - EcoDiario.es

Los italianos la silvaron porque llevaron una golfa a cantarlo, y no les gusto la version, los ingleses ni puta idea, pero los del Chelsea son unos fachas del copon, y los del Liverpool no tanto pero no se averguenzan en absoluto de su pais o su himno vamos, igualito que los vascos y los catalanes de los cojones, las mismas motivaciones para silvar, si

StanSmith rebuznó:
Los italianos la silvaronporque llevaron una golfa a cantarlo, y no les gusto la version, los ingleses ni puta idea, pero los del Chelsea son unos fachas del copon, y los del Liverpool no tanto pero no se averguenzan en absoluto de su pais o su himno vamos, igualito que los vascos y los catalanes de los cojones, las mismas motivaciones para silvar, si
images
+
images

Estaría de cojones que pusieran un millón de terawatios de potencia de sonido, rollo arma secreta, y lo reprodujeran a todo lo que da, sin cortarse. Miles de aficionados arrojándose al suelo de las gradas con sangre brotando de sus orejas, la cabeza de Messi estallando en miles de pedazos y la cara de Letizia derritiéndose como queso fundido debido a las ondas sonoras demenciales del HIPERHIMNO de España rebotando en cada esquina del Calderón.

Las pantallas de media españa reventando, Manolo Lama VAPORIZADO con los auriculares puestos y los satélites de medio planeta desorientados por la explosión sónica. Brindo por ello.

StanSmith rebuznó:
Los italianos la silvaron porque llevaron una golfa a cantarlo, y no les gusto la version, los ingleses ni puta idea, pero los del Chelsea son unos fachas del copon, y los del Liverpool no tanto pero no se averguenzan en absoluto de su pais o su himno vamos, igualito que los vascos y los catalanes de los cojones, las mismas motivaciones para silvar, si

Perfecto, pues parece que en Inglaterra no tienes ni idea pero está claro que se silbó, y en Italia resulta que es que no les gustó la versión (curiosamente solo a los del Napoli, los de la Juve no dijeron ni mú).

Pues ya está, posiblemente la gente silbará el himno porque no les gustará la versión que pondrán en el Calderón y punto.

:137

Pues esta mañana me ha llegado la camiseta del Athletic de la final. Mañana toca lucirla con orgullo zurigorri todo el día en el aula de estudio y por las calles de Vetusta y habrá compra de silbatos para silbar el himno en casa y caer bien a los vecinos :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie