Copa del Rey 2018/2019 - el triplete xdxd

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.527
Reacciones
5.925
Dq1rVguWwAAGXN9.jpg


Bueno vieos, creo el jilo correspondiente de la Copa, que ya ayer empezaron los partidos de ida de dieciseisavos donde ya entran los equipos de primera división. Estos son los emparejamientos y los horarios:

Dqra1GdW4AAKjbu.jpg


Dqra160XQAAhNvj.jpg


Los partidos de ayer terminaron así:

DqzJGHpVYAA02kK.jpg
 
A ver lo que hace hoy nuestro Real, aunque me temo lo peor.
 
Pues ayer el Valencia las pasó putas contra el último de un grupo de 2ªb que, para colmo, jugó con 10 más de 60 minutos.
 
Pues no sé si el niggah marcará, pero está haciendo muy buen partido...
 
Ausencio a pase de Vinicius.
 
Éstos del Marca. Ganando 0-2 al Melilla y "El Madrid vuelve con Solari"... :lol:
 
Lucas Vázquez para tirarlo a la hoguera, no tendrá 2 como las que ha tenido :face:
 
La de pajas que se está montando la gente con una victoria de un equipo con un presupuesto de ¿600M? sobre un equipo del calado del Melilla.

Risión es poco.
 
Hoy que gane el mejor. Si gana la cultural iré a celebrarlo entre las piernas de alguna y si gana el barcelona también.
Y si empatan pues también jajjaja la suerte está echada.

:lol::lol::lol:

0-4, me da que Solari acaba la temporada.
 
Pues seguramente no, pero la verdad es que hoy el Madrid ha jugado un partido bastante decente. Y no lo digo tanto por lo obvio del rival inferior, sino porque se han visto cosas que hacía tiempo que no. El equipo ha movido bien el balón, se han tenido muchas ocasiones, presionado más (tampoco era muy difícil mejorar eso), ha resultado algo más disciplinado tácticamente, Vinicius ha hecho un buen partido atreviéndose siempre a intentar cosas nuevas y con mucho desparpajo, han jugado muchos chavales de la cantera y dando buen nivel...

A poco que me conozcan sabrán que no soy un triunfalista que ahora eche las campanas al vuelo, pero si cuando se jugaba de pena yo lo decía, cuando se hace bien ha de hacerse igual.
 
Cambio de ciclo,resurge el Madrí y en Barça oliendo caca :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
4tr31d3s subnormal
Atrás
Arriba Pie