Copa del Rey 2018/2019 - el triplete xdxd

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que dice Berizzo que poco cambio va a haber mañana en la alienación en el partido contra el Huesca, que va a darlo todo por La Copa. Se da por hecho que jugará Unai Simón en vez de Herrerín y cambios obligados por lesión (Balenziaga o Raúl García).

Entiendo que quiere ganar el partido (y pasar la ronda) para tranquilizar las aguas y ganar crédito.

Chirlo de Aduriz para poner el 1-0 ante un desangelado San Mamés.

El Athletic con un once bastante titular y el Huesca con los restos un poco. Pero en fin, tal cómo están las cosas ganar es vital para la confianza.

2-0 en San Mamés tras un gol en propia puerta de Insua. No hay que confiarse que así empezó el partido de Liga y acabó remontando el equipo oscense.

Acaba de joderse el tobillo Semedo. Muy feo el gesto al apoyar el pie tras cortar un balón de Willy.

Doblete de Aduriz que pone un cómodo 3-0 en el marcador. Los dos mil aficionados que se han animado a ir al campo se están viendo recompensados.

Dominando bien el partido en todas las facetas el Athletic. Quizás hay luz después de todo.

Hoy sale todo, no hay duda.

4-0 tras un buen chirlo de falta directa de Beñat. No sé hace cuánto que no marcaba un gol y menos de falta.

Lo dicho, partido genial para recuperar moral y creer.

Se cae San Mamés al ovacionar la entrada de Ganea [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Pues final del partido.

4-0 y eliminatoria encarrilada. Respecto al año pasado ya es una ventaja porque hay que recordar que el Formentera nos eliminó en San Mamés.

Lo más importante es que los chavales pillen confianza y que esto se vea reflejado el lunes contra el Levante que es donde realmente urgue.

Otra vez Rakitic titular, Valverde es el mayor inutil que he podido ver en el banquillo del Barça.

Por cierto, el Villarreal le ha metido ocho al Almería.

Me cago en Correa. Si por casualidad veis el resumen del Atletico. El Gol de Correa, el giro y la deficincion es de puto crack y luego tiene dias que parece un alevin

Me cago en Correa. Si por casualidad veis el resumen del Atletico. El Gol de Correa, el giro y la deficincion es de puto crack y luego tiene dias que parece un alevin

Esta semanita las que ha hecho. A ver si pega el estiron de una puta vez el chaval

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta semanita las que ha hecho. A ver si pega el estiron de una puta vez el chaval

Jugón, jugón. ¿Qué edad tiene Correa? Me suena que es bastante joven aún, por lo que tiene aún bastante recorrido. Eso sí, no sé si este tipo de jugador "mágico" es un perfil que guste a El Cholo.

Jugón, jugón. ¿Qué edad tiene Correa? Me suena que es bastante joven aún, por lo que tiene aún bastante recorrido. Eso sí, no sé si este tipo de jugador "mágico" es un perfil que guste a El Cholo.

9 de marzo de 1995 (edad 23 años)

El Cholo es su mayor valedor. Siempre halaba su formar de girar para poder salir mas rápido a la contra. El problema que vemos los demás en Correita es que no levanta la cabeza y no sabe dar el ultimo pase. Cuando le salen algunas de estas cosas es cuestión de suerte o fallos del rival. Eso yes, tiene un toque -recurso- con la puntera que a mi me encanta y no por este gol, son ya muchos los que ha metido usando la puntera para disparar rápido

Sigue fuerte el Athletic en Copa y Aduriz continúa con su idilio con el gol en esta competición.

0-1 en el marcador.

Otro doblete de Aduriz en Copa para poner el 0-2 en el marcador.

Ahora sólo falta que hagan lo mismo el lunes, que es lo importante.

Willy haciendo el 0-3. Bonito entrenamiento en Huesca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
4tr31d3s subnormal
Atrás
Arriba Pie