Copa del Rey 2018/2019 - el triplete xdxd

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
doJvmMj.gif

:pedrerol:

Lo ha tirado Piqué. Un partido serio por todos menos por él. Que no era para ganar, tal vez. Tampoco para perderlo. Piqué regala el primero, te abres para meter uno y te clavan el segundo. Y no han cerrado la eliminatoria de milagro.

Bien

Hoy ha quedado de nuevo demostrado. Que no saque al enano en la vuelta a ver qué tal.

:brindis:

Sin Messi se les pegó un buen repaso a Inter y Madrid. Que el Barça note la ausencia dl mejor jugador del mundo es una cosa.

Que sea la "nada" es otra cosa muy distinta.

Es que eliminar al barça es tener la mitad de los boletos para ganar la copa. No se lo van a poner nada facil al Barça

Habría que haberle puesto una careta de Messi a algún chiquillo que pasara por ahí por lo menos para despistar :lol:

Que partido tan malo ayer. Las mismas carencias de siempre, el equipo no sabe controlar un partido sin importar quien juegue, pero si además le quitas los jugadores que aportan profundidad, no puede devolver los golpes.

No me desagradó Boateng, sujetaba bien los centrales y casi siempre dejaba el balón en ventaja al compañero, pero a partir de ahí nada. No habían pases al espacio ni asociaciones de sus compañeros.

Te lo dije ayer, el Farsa sin el enano es la nada. :lol:

Sin el nano 5-1, tápese. Ayer no es Messi, sale sin Messi, sin dembele, sin suárez, sin coutinho, sin Busquets, sin Alba... Casi nada. Aparte ayer las conversaciones post partido iban todas en el mismo sentido "La copa meh, si pasamos chachi, si no nos da igual".

Última edición:
Hola, soy Quim Domenech y estos son mis principios:

d6316555dba43d4136ed6a33429962c6.jpg

Y si no les gustan, tengo otros:

ef061f6eb519afd2407f75ac676feda8.jpg

Hola, soy Quim Domenech y estos son mis principios:

d6316555dba43d4136ed6a33429962c6.jpg

Y si no les gustan, tengo otros:

ef061f6eb519afd2407f75ac676feda8.jpg

Que quieres decir con eso???
El Barça en caso que tirase tiraría la copa. No la liga como otros, no es lo mismo, Quim dice tirar liga y copa, no copa solo, y eso en caso que la tirase quedan 90 min, el problema es que al Barça no lo elimina el Cádiz y el leganes lo va a eliminar en todo caso el sevilla, porque nosotros el sorteo no nos favoreció como a otros, nos tocó el rival más fuerte y puede ser lógico caer eliminado

Pues El Panda sigue a los suyo que no es otra cosa que marcar goles y pone el 1-0 en el Espanyol-Betis.

¡Qué baratos se van a hacer esos 10M, @liachu69!

Hoy he escuchado algo hasta cierto punto ilógico del mandatario chino del espanyol. Que quiere traer estrellas chinas para que su club tenga tiron. Es un si pero no. Ya que allí pagan mucha pasta supungo, y aqui no dan el nivel.

A otra cosa. Me da en el ocico que este año la copa se la lleva alguien que no la ha ganado nunca.

Curtis el pequeño canguro titular en copa. Floren va a degüello con los que quiere fuera.

Pues El Panda sigue a los suyo que no es otra cosa que marcar goles y pone el 1-0 en el Espanyol-Betis.

¡Qué baratos se van a hacer esos 10M, @liachu69!
Mas barato salio maxi, q por 4 kilos nos dan 50, amic, y este exigia pa quedarse en el celta sentar a maxi o a aspas xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
4tr31d3s subnormal
Atrás
Arriba Pie