Copa del Rey 2018/2019 - el triplete xdxd

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bueno es el Boateng ese, ¿no?

Los cambios de Valverde son de hombre por hombre, sin cambiar absolutamente nada en lo táctico, manteniendo los mismo problemas. Típico de entrenador que no sabe qué hacer .

Los cambios de Valverde son de hombre por hombre, sin cambiar absolutamente nada en lo táctico, manteniendo los mismo problemas. Típico de entrenador que no sabe qué hacer .

Robert martinez
Quique setien
Klopp - buen trabajo Dortmund-liverpol

Para mi el primero y el tercero
Tu que dirias????

Funesto Vaypierde, otra vez. .platanito..platanito..platanito.

El Barça ha pagado el pésimo planteamiento de Valverde. No sólo con esa falsa defensa de 3 que ha penalizado la salida de balón, si no con esas rotaciones absurdas cambiando la línea defensiva enterita. Al poner un equipo más reconocible ha cambiado todo. Miranda, Vidal y Coutinho han hecho un partido francamente nefasto. Al final no me ha desagradado Murillo, incluso ha salvado algún gol. Buenos minutos de Denis.

Lo preocupante de los entrenadores como Valverde, Lopetegui o Solari, es la falta de valentía que demuestran. Son entrenadores que llegan al cielo y se quedan sin oxígeno porque no están preparados para volar a esas alturas. Sus cabezas piensan de forma terrenal por lo que no aportan nada nuevo que no pudiera realizar cualquier otro; simplemente estaban en el momento oportuno, en el lugar adecuado, a la hora perfecta; de lo contrario, estarían en equipos de segunda fila.

No queda otra que tragárselos con patatas.

No se porqué le cuesta tanto a ciertos entrenadores, Valverde entre ellos, que rotar no es cambiar una línea entera, si no un jugador por línea para mantener una estructura. Y no viene de nuevas, Valverde repite este error una y otra vez.

Vaypierde, nos jode hasta fuera del campo el muy incompetente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol::lol::lol:

Que inteligente es Don Funesto, tanto que creo que se va a ir él voluntariamente al final de la temporada.

Panda de hijos de puta

Panda de hijos de puta

Que raro, Busquets haciendo el ridículo. Y a Cillesen que pronto le han enseñado los valors del Farsa, el teatrillo y la rebolera.

Joder.... que puta verguenza todo,es para cagarse en sus muertos :lol:

Joder, acaba de descuadrar todas las cuentas del Barça. Ya verás tú qué follón aprobar los presupuestos mosqueados para compensar esto. Venga, no me jodas [emoji38]

¿Qué decís el tuit que ha puesto @PAYONNER? Que se ve que lo han borrado.

Denis era el verdadero recambio de Iniesta. Lo que pasa es que no el nombre no acaba en -inho y es gallego.

Lo que me va a joder que se vaya al Arsenal Y LO PETE. que lo va a petar. Y aquí Coutinho con saudade, polladas varias y sus amigos sin pasarle el balón en condiciones al negro para que no destaque mucho.

En vaya casa de putas se ha convertido ese vestuario, joder. Y que no venga Neymar que si no ya es para cambiarle el nombre a algo más real como "casa de placer estrellitas" o similar.

Es que me mato.

Joder, acaba de descuadrar todas las cuentas del Barça. Ya verás tú qué follón aprobar los presupuestos mosqueados para compensar esto. Venga, no me jodas [emoji38]

Pues hombre, es casi 1 millón de euros para que juegue 20 minutos un tipo que seguramente salga en este mercado de invierno y con el que no cuentas. Hay que ser mequetrefe.

Denis era el verdadero recambio de Iniesta. Lo que pasa es que no el nombre no acaba en -inho y es gallego.
.

Denis es una mierda de interior, otro mediapunta excelente que no encaja en el Barça porque su posición no existe y en banda tiene demasiada competencia.

Pues hombre, es casi 1 millón de euros para que juegue 20 minutos un tipo que seguramente salga en este mercado de invierno y con el que no cuentas. Hay que ser mequetrefe.
A mí me parece que es para poder quejarte otra vez de Valverde, que cualquier ocasión te parece buena [emoji38] Todos tenemos claro que no te gusta en absoluto pero 800.000 euros para el presupuesto que tiene el Barça es algo insignificante. Vamos, lo es incluso para el Athletic ya que es una cifra algo superior a lo que se pagó por Ganea que acaba de salir cedido al Numancia.

Por lo que he leído es Denis quién provoca el penalti que mantiene vivo al Barça en Copa y evitó el ridículo. Not bad.

Denis es una mierda de interior, otro mediapunta excelente que no encaja en el Barça porque su posición no existe y en banda tiene demasiada competencia.

Un tío que siempre que sale, destaca. De interior o de lo que sea. Hablamos el año que viene, para diciembre ya le han dado algún premio tipo jugador del mes en el Arsenal ya sea de interior como de mediapunta.

Lo has de ver tío.

A mí me parece que es para poder quejarte otra vez de Valverde, que cualquier ocasión te parece buena [emoji38] Todos tenemos claro que no te gusta en absoluto pero 800.000 euros para el presupuesto que tiene el Barça es algo insignificante. .

Tan insignificante que es el sueldo anual de un jugador ascendido del B.

No me jodas tío, que Valverde no cuenta con Denis y lo quieren traspasar este mercado. Ayer tenía opciones como Puig o Arthur. A mi me parece pasarse los intereses del club por el forro.

Un tío que siempre que sale, destaca. De interior o de lo que sea. Hablamos el año que viene, para diciembre ya le han dado algún premio tipo jugador del mes en el Arsenal ya sea de interior como de mediapunta.

Lo has de ver tío.

Esto es falso. De interior ha hecho aguas casi siempre. Es un tipo que no entiende esa posición, que abusa de la conducción y no tiene retorno en transiciones. Lo normal es que cuando le ponen ahí desaparezca gradualmente del partido.

Ha destacado cuando le han puesto en zonas donde se siente cómodo en banda, que le permiten hacer otras cosas sin perjudicar la circulación. Es un poco el problema que tiene Coutinho en el Barça desde que llegó, que tampoco es interior y se nota siempre.

El mismo problema que han tenido Rafinha o Arda, mediapuntas que han querido meter a interiores y que cuando han alcanzado picos de rendimiento siempre ha sido desde la banda.

Tan insignificante que es el sueldo anual de un jugador ascendido del B.

No me jodas tío, que Valverde no cuenta con Denis y lo quieren traspasar este mercado. Ayer tenía opciones como Puig o Arthur. A mi me parece pasarse los intereses del club por el forro.

En un club donde hay un tío que está cobrando 50 millones limpios (según documentos de Football Leaks) rasgarse las vestiduras por 800.000€ (cantidad que yo no voy a ver en mi puta vida) es un chiste, Mopor.

Estoy de acuerdo con que Valverde está cometiendo fallos en su etapa durante el Barça y hay motivos para elegir si se quiere cargar contra él. Pero éste no lo veo para nada. Además, que Denis sacó petróleo de la situación por lo que no parece un error que lo metiese. Y tampoco sería raro que Valverde no supiera que si jugaba Denis tocaba soltar panoja porque es el entrenador y de esas cosas se encargan otros estamentos del club; si tan vital es que no jugase para descuadrar las cuentas que se lo hubieran dicho y Denis no habría ido convocado.

Aa
Esto es falso. De interior ha hecho aguas casi siempre. Es un tipo que no entiende esa posición, que abusa de la conducción y no tiene retorno en transiciones. Lo normal es que cuando le ponen ahí desaparezca gradualmente del partido.

Ha destacado cuando le han puesto en zonas donde se siente cómodo en banda, que le permiten hacer otras cosas sin perjudicar la circulación. Es un poco el problema que tiene Coutinho en el Barça desde que llegó, que tampoco es interior y se nota siempre.

El mismo problema que han tenido Rafinha o Arda, mediapuntas que han querido meter a interiores y que cuando han alcanzado picos de rendimiento siempre ha sido desde la banda.

Será porque Denis haya jugado ni la mitad de lo que han jugado esos para demostrar nada. No ha podido, y ya te digo yo que si se acaba yendo al Arsenal allí acaba siendo estrella, al tiempo.

Y por cierto, Taringa dignisimo jugador las veces que ha jugado ahí y Arda, ni te cuento en el Atlético cuando tenía que jugar ahí. Hasta dejarse los huevos, de hecho lo que decía era que estaba harto de correr ahí y que se venía al Barça para correr menos. Así que fijate, en un equipo que no tiene mediapunta y que corren todos hasta reventar y todavía el tío destacaba. Pero oye, ya te digo. Denis ha de triunfar y me jode que no sea aquí.

En un club donde hay un tío que está cobrando 50 millones limpios (según documentos de Football Leaks) rasgarse las vestiduras por 800.000€ (cantidad que yo no voy a ver en mi puta vida) es un chiste, Mopor..

Y dale, macho. Pues no es un drama, si te refieres a eso, pero es una cantidad importante que, como he dicho, significa tranquilamente el sueldo entero de un año de Aleñá sin ir más lejos. Cuando perder ese dinero es por una razón innecesaria, pues habla mal del entrenador y de la planificación, especialmente si es el mismo entrenador que tiene a Denis en el ostracismo y que no le ha dado minutos desde hace semanas. Este año no suma ni 20 en liga.

No es un lloro apocalíptico, es una queja legítima, de entre muchas otras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
4tr31d3s subnormal
Atrás
Arriba Pie