Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los cambios de Valverde son de hombre por hombre, sin cambiar absolutamente nada en lo táctico, manteniendo los mismo problemas. Típico de entrenador que no sabe qué hacer .
Vaypierde, nos jode hasta fuera del campo el muy incompetente.
Panda de hijos de puta
Panda de hijos de puta
Joder, acaba de descuadrar todas las cuentas del Barça. Ya verás tú qué follón aprobar los presupuestos mosqueados para compensar esto. Venga, no me jodas [emoji38]Vaypierde, nos jode hasta fuera del campo el muy incompetente.
Joder, acaba de descuadrar todas las cuentas del Barça. Ya verás tú qué follón aprobar los presupuestos mosqueados para compensar esto. Venga, no me jodas [emoji38]
Denis era el verdadero recambio de Iniesta. Lo que pasa es que no el nombre no acaba en -inho y es gallego.
.
A mí me parece que es para poder quejarte otra vez de Valverde, que cualquier ocasión te parece buena [emoji38] Todos tenemos claro que no te gusta en absoluto pero 800.000 euros para el presupuesto que tiene el Barça es algo insignificante. Vamos, lo es incluso para el Athletic ya que es una cifra algo superior a lo que se pagó por Ganea que acaba de salir cedido al Numancia.Pues hombre, es casi 1 millón de euros para que juegue 20 minutos un tipo que seguramente salga en este mercado de invierno y con el que no cuentas. Hay que ser mequetrefe.
Denis es una mierda de interior, otro mediapunta excelente que no encaja en el Barça porque su posición no existe y en banda tiene demasiada competencia.
A mí me parece que es para poder quejarte otra vez de Valverde, que cualquier ocasión te parece buena [emoji38] Todos tenemos claro que no te gusta en absoluto pero 800.000 euros para el presupuesto que tiene el Barça es algo insignificante. .
Un tío que siempre que sale, destaca. De interior o de lo que sea. Hablamos el año que viene, para diciembre ya le han dado algún premio tipo jugador del mes en el Arsenal ya sea de interior como de mediapunta.
Lo has de ver tío.
Tan insignificante que es el sueldo anual de un jugador ascendido del B.
No me jodas tío, que Valverde no cuenta con Denis y lo quieren traspasar este mercado. Ayer tenía opciones como Puig o Arthur. A mi me parece pasarse los intereses del club por el forro.
Esto es falso. De interior ha hecho aguas casi siempre. Es un tipo que no entiende esa posición, que abusa de la conducción y no tiene retorno en transiciones. Lo normal es que cuando le ponen ahí desaparezca gradualmente del partido.
Ha destacado cuando le han puesto en zonas donde se siente cómodo en banda, que le permiten hacer otras cosas sin perjudicar la circulación. Es un poco el problema que tiene Coutinho en el Barça desde que llegó, que tampoco es interior y se nota siempre.
El mismo problema que han tenido Rafinha o Arda, mediapuntas que han querido meter a interiores y que cuando han alcanzado picos de rendimiento siempre ha sido desde la banda.
En un club donde hay un tío que está cobrando 50 millones limpios (según documentos de Football Leaks) rasgarse las vestiduras por 800.000€ (cantidad que yo no voy a ver en mi puta vida) es un chiste, Mopor..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.