Copa del Rey 2018/2019 - el triplete xdxd

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien me lo he creido. Me hacia ilu un lol así como el del Madrid en su momento

Ed. Demasiado jugoso para el Marca. La que nos estan dando al atletico es fina. Y eso que fue un partidazo de poder a poder por mas que quieran infravalorar al Girona. Que si llegamos a jugar mal completamos el cupo de portadas del año

Última edición:
Ahora el LOL es que el Levante dice que va a denunciar FUERA DE PLAZO y la federación dice que LO ADMITE, con toda su puta cara. Ni siquiera lo hará hoy, esperan a mañana, que no hay prisa.

Última edición:
Hombre, estando ya fuera de plazo las prisas no tienen sentido. Ya mañana después del almuerzo.

Ahora el LOL es que el Levante dice que va a denunciar FUERA DE PLAZO y la federación dice que LO ADMITE, con toda su puta cara. Ni siquiera lo hará hoy, esperan a mañana, que no hay prisa.

Ojo que en GOL pone que el Farsa está en peligro por la alineación indebida.

Porque acabo de decir que la federación va a admitir la denuncia del Levante = El Barça está en peligro. Y me quoteas para decirme lo mismo.

Ok, sorry. :face:

De todas formas el sudaca que sale en GOL ha dicho que el Levante lo tiene difícil. Debe ser leguleyo, aparte de periodista y defensor de los árbitros.

Que vaya preparando a los abogados el Levante...

El partido de Vidal con balón es lamentable. No da una. Y Dembele lo hace todo bien excepto definir, define tan mal que gracias a eso han entrado dos goles de rebote.

Cómo huele a muerte este Villarreal. Se ha ido calentito de Cornellá: 3-1. A ver si le dura la bajona hasta el domingo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sólo tienes a Suárez como 9 y le metes con un 3-0 ya intrascendente. Valverde es sumamente imbécil

Iba a criticar los cambios de Valverde pero ¿Para qué? Es repetirse. No entiendo a este hombre, ni un poquito.

Se hablará poco pero que gran partido de Lenglet, un gran fichaje. Semedo también demuestra que con continuidad es mejor lateral que Roberto.

Sería de traca, que les den por bueno una denuncia fuera de plazo y porque se han enterado por los periódicos. Y que la circular lo dice bien clarito.

Cualquier cosa.

Pues que venir a justificar la cagada del Farsa por una del Madrid hace 2 años en una competición que ganaste tú no tiene ningún sentido.

A vale, que la "noticia" es de Edu Polo, nada que decir pues Mopor.

Pues que venir a justificar la cagada del Farsa por una del Madrid hace 2 años en una competición que ganaste tú no tiene ningún sentido.

Lo que se justifica es que los otros clubs han entendido la norma de la misma manera, nada más. Ni tiene que ver la fecha ni quien ganase la competición. Vamos, que el problema lo tiene la federación que hace unas normas mal redactadas y con puntos que se contradicen unos a otros. Aunque lo del Madrid tiene más delito porque por entonces aún no se había actualizado la normativa.

Lo que se justifica es que los otros clubs han entendido la norma de la misma manera, nada más. Ni tiene que ver la fecha ni quien ganase la competición. Vamos, que el problema lo tiene la federación que hace unas normas mal redactadas y con puntos que se contradicen unos a otros. Aunque lo del Madrid tiene más delito porque por entonces aún no se había actualizado la normativa.

¿Qué crees que va a pasar amigo?

A mi que se juegue en los despachos no me gusta nada, la verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
4tr31d3s subnormal
Atrás
Arriba Pie