Copa del Rey 2018/2019 - el triplete xdxd

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡ Paren las rotativas !! Tarjeta amarilla a Mordisquitos por protestar.

Update: eliminatoria igualada, el portero del Sevilla es amic per sempre.

Ese Arthur coño, esto es lo que le faltaba, ver estos desmarques. Partidazo coño, de los que molan ver.

P.D: A los sevillistas me imagino que no, pero oye. Mucho Barça hoy.

¡¡ Paren las rotativas !! Tarjeta amarilla a Mordisquitos por protestar.

Update: eliminatoria igualada, el portero del Sevilla es amic per sempre.

Pues le ha sacado dos a Messi que flipas. Si te tiran 7 veces a puerta en los 30 primeros minutos, ni tan mal.

Bien, bien. Ahora un gol del Sevilla obliga al Barça a meter cuatro. Pero ya llevamos dos, se ve todo mejor.

Ya está el Busquets haciendo el ridículo.

#Valors.

Un tercer golito antes del descanso sería genial abe?

¿Cuántos minutos lleva el Sevilla sin tocar pelota? :lol:

¿Cuántos minutos lleva el Sevilla sin tocar pelota? :lol:

giphy.gif

Pues descanso. Monólogo del Barça pero no acaban de crear todo el peligro que deberían.

Y las pocas que el Sevilla llega ojo cuidao que alguna puede entrar

Pero que clase de tripi malo se ha comido el Machín éste?!! Por qué cojones no está jugando el checo con cara de loco?!! Yo flipo!! Encima va el pelotudo de Banega y me falla el penarty más el balón al palo de Silva. En la segunda parte, o marca el equipo de Nervión, se cierra atrás, aguanta y pasamos, o el Carcelona nos mete tres más; una de dos. Vaaaamos mi Cerdiiillaaaaaa, vaaaamos campeoooón!!

El Sevilla sólo tiene que marcar un gol para complicar mucho el pase al Barça y eso siempre da tranquilidad pese a que te claven un par de chirlos.

El Sevilla sólo tiene que marcar un gol para complicar mucho el pase al Barça y eso siempre da tranquilidad pese a que te claven un par de chirlos.
Solo necesitaría un par de chirlos más en ese caso. Y tal como está el partido es bastante factible.

Diferente sería si el Sevilla hubiera marcado primero.

Se decide a penaldos y Messi falla el definitivo.

:pedrerol:

Joder, que quite al nota éste de la portería el puto Machín y saque al checo loco, y que meta también al hijo de la morisma, Ben Yedder, solo así tendremos opciones; si no, nos van a dejar el ano como una moneda de dos euros.

Joder, que quite al nota éste de la portería el puto Machín y saque al checo loco, y que meta también al hijo de la morisma, Ben Yedder, solo así tendremos opciones; si no, nos van a dejar el ano como una moneda de dos euros.
Ya está el moro calentando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
4tr31d3s subnormal
Atrás
Arriba Pie