Copa del Rey 2022/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, un amaño en un partido del año pasado y los pillan. Otros se tiran 20 años amañando ligas enteras y lo descubrió un inspector de Hacienda. 🙄

Es lo que tienen las apuestas. Al menos tuvisteis la decencia de no jugaros la pasta de todo eso en Sportium… que sepamos :lol:

La venda antes de la herida...

Sin Pedri, sin Dembelé, sin Lewandoski y puede que sin Fati.

La venda, los cojones.

¿Y para están las palancas? Competís contra un Madrid que suele jugar con 14 tíos todo el año, que se hagan valer los Eric García, Rafiña y demás morralla que no valen ni pa estar escondidos.

¿Y para están las palancas? Competís contra un Madrid que suele jugar con 14 tíos todo el año, que se hagan valer los Eric García, Rafiña y demás morralla que no valen ni pa estar escondidos.
¿Entiendes que los tres lesionados son tres titulares imprescindibles, que no tienen sustituto y que jugamos contra el Madrid o tampoco?

O que si el jueves el Barça tuviera el equipo al completo y al Madrid le faltaran Vinicius, Benzemá, Valverde y Camavinga ¿no crees que el Barça tendría una buena ventaja?

¿Entiendes que los tres lesionados son tres titulares imprescindibles, que no tienen sustituto y que jugamos contra el Madrid o tampoco?

O que si el jueves el Barça tuviera el equipo al completo y al Madrid le faltaran Vinicius, Benzemá, Valverde y Camavinga ¿no crees que el Barça tendría una buena ventaja?

No.

Pero si el ataque titular se lesiona, que los atacantes suplentes tampoco estén no ayuda a meter goles.

Que me estás contando si el Madrid palmando en Mallorca metió a Mariano, a MARIANO. Menos lloros, que sois el club más victimista de España de la mano con el Patético de Madrid. En los clásicos no importa la dinámica, ni si faltan grandes jugadores en uno de los dos equipos.

Confío en que el Madrid deje de comportarse como una madre con el farça y los destroce.

Lo mismo un clásico con Messi y Cristiano que sin ellos.

Ese es el nivel.

No me dan la razón = ese es el nivel.

Sacas a colación la vistosidad o el espectáculo de un clásico con dos de los grandes jugadores de la historia cuando yo en ningún momento he hablado de eso. Solo he dicho que en un clásico no suele importar que haya bajas de alguna estrella, el que salga sale a morder. Pero no espero que dejéis el llanto, al final la perorata conservador y justificado de si perdemos es por las bajas suele funcionar, si palmas sale el discurso de ya se esperaba, era lo normal y si ganas te das golpes en el pecho.

Última edición:
No me dan la razón = ese es el nivel.

Sacas a colación la vistosidad o el espectáculo de un clásico con dos de los grandes jugadores de la historia cuando yo en ningún momento he hablado de eso. Solo he dicho que en un clásico no suele importar que haya bajas de alguna estrella, el que salga sale a morder. Pero no espero que dejéis el llanto, al final la perorata conservador y justificado de si perdemos es por las bajas suele funcionar, si palmas sale el discurso de ya se esperaba, era lo normal y si ganas te das golpes en el pecho.
Que te falten tres titulares imprescindibles es llorar.

Que el nivel de un equipo no se resiente si le falta el ataque titular y su mejor centrocampista.

Déjalo ya, anda.

Que te falten tres titulares imprescindibles es llorar.

Que el nivel de un equipo no se resiente si le falta el ataque titular y su mejor centrocampista.

Déjalo ya, anda.

Para un club como el Elche que te falten tres titulares seria una catástrofe, para un club con el nivel adquisitivo del Barça que te falten tres titulares es un mal y punto y encima uno de ellos como mantequilla dembelé que te hace un partido bueno y desaparece cuatro seguidos. Parece que te faltan Messi, Maradona y Pelé. Venga ya, que club de lloronas joder.

Para un club como el Elche que te falten tres titulares seria una catástrofe, para un club con el nivel adquisitivo del Barça que te falten tres titulares es un mal y punto y encima uno de ellos como mantequilla dembelé que te hace un partido bueno y desaparece cuatro seguidos. Parece que te faltan Messi, Maradona y Pelé. Venga ya, que club de lloronas joder.
Para ti la perra gorda, campeón.

Mira @Sonic88, me has dado mi 10.000.

Screenshot_20230228_214419_Chrome.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie